viernes, 15 de mayo de 2015

Un milagro en las uñas

Si me siguen en las redes habrán visto que ayer estuve en la presentación exclusiva para prensa del Miracle Gel, la solución para aquellas que odiamos tardar mil horas para hacernos las uñas gelificadas...


Piso 3, Panadería de Pablo Massey

Así es; con este producto de la famosa marca de esmaltes Sally Hansen, la tortura de la lámpara para pintarnos con el semi-permanente ya es pasado. ¿Cómo? Bueno, se trata de un esmaltado en dos pasos que brinda color y fija sin que se salga y promete durar 14 días.



Además de evitarnos ir al salón y perder tiempo con el sistema de la lámpara, este producto es de secado súper rápido, cuenta con pinceles de cerdas muy deslizantes y con solo dos pasadas de color más una del top coat, el resultado es increíble. Y un detalle no menor, se saca con un algodoncito y quitaesmalte común! Acá vemos cómo quedan en manos de Aninka...


Y en otra de las invitadas...


En nuestro país ya hay una increíble variedad de colores además de toda la línea de tratamiento

Se consigue en Farmacity, Simplicity, La Perfumerie, stands en algunas sucursales de Jumbo, entre otras perfumerías y locales.

¿Ustedes son de hacerse las uñas gelificadas? ¿Ya probaron este producto? Yo aún no me esmalté porque tenía la manicure intacta, pero la semana próxima veré los resultados...
Aguardo sus comentarios, nos leemos hoy y todo el fin de semana. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me los traje de eeuu y no tiene la duración que promete... Una lastima, sería genial!

Anónimo dijo...

Hola!, justamente la semana pasada me compre el set de esmalte+top coat, justamente por la promesa de los 14 dias!
La verdad es que me duraron solo 6 (desde el dia 3 los bordes y brillo empezaron a deteriorarse).A mi generalmente el esmalte me dura solo 3 días, con lo cual es un avance, por lo que pienso seguir usandolo...aunque la promesa de los 14 días me defraudo un poco!
Beso.
Valle

estelita dijo...

Hola Mati, yo me lo quise comprar cuando salio, aunque me dieron malas referencias en cuanto a su duracion mi conocida quedo insatisfecha el producto no cumplio lo prometido. Yo en base a esta experiencia me abstuve a comprarlo, pero esperamos tu apreciacion! beso y buen finde

matichica dijo...

Muchas gracias chicas, por sus comentarios honestos y respetuosos. Yo aún no lo probé, como dije en el post pero prometo compartir mi experiencia ni bien lo haga. Siempre es bueno comprobar cuánto de promesas cumplidas hay en los slogans y promos de productos.
Seguimos leyéndonos y sumando opiniones.
Besos y buen finde :>