miércoles, 13 de mayo de 2015

Texturas que abrigan

Hace unas semanas les mostré acá mismo lo que la firma de textiles Saiegh Co. estaba presentando para la temporada primavera-verano 2015/16, recuerdan? Y días atrás la firma me envió información sobre las texturas que ya están entre nosotr@s para abrigarnos. Con paneles de inspiración y detalles de los géneros, el invierno se viste de color y textura...

Lanas livianas y de alto impacto



Denim para todas y todos


Al mejor estilo Chanel, jackards y tweeds exquisitos




Alpaca para looks sastreros



A la hora de elegir una prenda muchas veces nos sorprende el precio; y es lógico. Nuestros ingresos no aumentan al mismo ritmo que la indumentaria. Pero si tenemos en cuenta la materialidad de la ropa tal vez podamos entender el porqué de parte del costo de la misma. Géneros y texturas de alta pureza suman calidad a cualquier ítem y saber reconocerlos y valorarlos es la clave para armar un guardarropas confiable. Conforme vamos creciendo le damos más y más importancia a los buenos cortes, la caída de la tela, los detalles en avíos y terminaciones. Un fondo de armario se logra no solo con básicos, sino también con prendas de calidad reconocible, verdad? Por eso me gusta saber que firmas como Rapsodia, Zara, Kosiuko, Garçón García, Mirtha Armesto, Sail, Inversa, Inédita, Julien, entre otras, eligen las telas de Saiegh Co. para confeccionar sus colecciones. 
¿Qué les parecen las propuestas de colores y texuras de este invierno? ¿Ya tienen algún ítem favorito para estrenar con los primeros fríos? ¡Cuenten! Me va a encantar leerl@s!
Buen miércoles!

3 comentarios:

estelita dijo...

que lindas texturas Mati, un abrigo lindo es fundamental en todo guardarropa. La calidad del paño es todo! Aunque nuestro clima esta tan loco no? Un beso grande

comovivirconendo dijo...

Buenos días!! He llegado a tu blog buscando tendencias de colores de 2016, ya q estoy preparando mi primera colección para es fecha. Me ha encantado el fabricante de ropa de saiegh en Argentina. Tu sabes si ellos comercializan sus tejidos aquí en España??

Si me pudieras ayudar te estaría eternamente agradecida.

Me encanta tu blog

matichica dijo...

Hola, Comovivrconendo!
Fijate que el post hay link a Saiegh Co. Y seguro ellos estarán felices de responder tus dudas o consultas,
Gracias x tus palabras, besos
Mati