lunes, 18 de mayo de 2015

Otoño primaveral in blue

La semana que pasó -y aparentemente la que comienza hoy- reedita el clima primaveral en pleno otoño. Días cálidos y un tanto pesados nos obligan a pensar equipos que permitan transitar la semana laboral sin padecimientos; por ello el efecto cebolla es la clave de cada mañana: prendas fácilmente removibles que nos permitan sortear los fríos matinales y no acarrear toneladas de abrigo durante la jornada. El martes pasado me pinté las uñas de azul y como si ese hubiera sido un designio divino para todo lo demás, la elección de prendas y accesorios para la semana se tiñó de ese color...

Esmaltada en salón con Ayssen N10 de TSU 

Si me siguen en las redes lo habrán visto, pero hoy quise presentarlo aquí, todo junto y en composé, para demostrar por si hiciera falta, la versatilidad de este tono que ya nadie duda en llamar "el nuevo negro". ¿Vemos los outfits?

Martes
Esa noche fui a ver el show Jazziro al Maipo. Un concierto de canciones francesas interpretadas por Jairo con arreglos de Jazz a cargo de Minino Garay y Baptiste Trotignon. Una verdadera maravilla que dejó al teatro al borde del delirio. Para esa ocasión lucí así:


Camisa -s/m de USA-, Falda -Dafiti-, Cartera -Jackie Smith-, Zapatos -Paruolo-, Anillo -Oleana-, Medias -Mora-, Perfume -Belle d'Opium YSL-. 

Miércoles
Día XXL en Universidad de Palermo. En esta ocasión elegí un vestido al cuerpo que combina azul con negro y aprovecha los recortes para modelar -visualmente- la silueta. Mismos zapatos y otra cartera complementan el look. Y en ambos casos, el blazer de pana negro acompaña como abrigo de estación. 

Vestido -Zara, 2014-, Blazer -Calandra-, Cartera -Hermès-. 

Entrevistando a Sofía Sarkany, Mujeres Creativas Citibank-UP


Entrevistando a Marina Borestein, Mujeres Creativas Citibank-UP



Jueves
Ese día arrancó con Figurella bien temprano, de ahí fui directo a la Panadería de Pablo Massey para el evento de las uñas que les comenté el viernes, y luego al showroom de Rafael Garófalo a conocer su colección FW 2015 de la cual estaremos dando cuenta con el #teampowertrio en breve. Lucí vestido estampado y mismos complementos que los días previos. Hubo consabido cambio de medias que como suele suceder, no resisten dos posturas sin correrse...

Vestido -Jaznín Chebar-, Medias -Apogeo-, Gafas -Calandra-.


Viernes

Luego de dos noches en Baires, día de trabajo en La Plata. Para dar clases estrené una camisa que me regaló Aninka y como me inspiró aires románticos, sumé perlas y un perfume con fuerte presencia de rosas. El blazer de pana, esta vez azul, acompaña el tono del jean. 

Camisa -Cibeles-, Blazer -Ag-, Bolso -Lu Gagliardi-, Jeans -Ossira-, Slippers -C'est Finí-, Anillo -Las Penélope-, Collar -vintage-, Gafas -Aviator, Ray Ban-, Perfume -Parisienne à l'extrême, YSL-.

Sábado
Por lo general suelo relajar durante el fin de semana, pero esta vez había motivos para lookearse y salir a las pistas. En City Bell se llevó a cabo una nueva edición de Picurba, el picnic urbano a cielo abierto que convoca lo mejor de la gastronomía local. Allí estaba Pilar y su equipo tomando fotos para su fanpage Picurhunting; y yo lucí este equipo...

Vestido -Forever21-, Camisa -H&M-, Cartera -Eveline, Hermès-, Botas -Traza-; Sombrero -Lagomarsino, cortesía Mercedes Benz-; Gafas -Keepwood Argentina-. 

¿Les gustaron mis looks? ¿Algún favorito? ¿Qué me dicen del azul? ¿No es un color absolutamente versátil y sentador? ¿Ustedes tienen prendas comodines en este tono en sus guardarropas? Cuenten, amig@s; me va a encantar leer sus aportes y comentarios. Buen comienzo de semana:>

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí! Últimamente mi guardarropas incorporó algunas prendas en azul, un color que anteriormente tenía medio olvidado.
Como decís, es super versátil y sentador.
Tengo un vestido similar al tuyo, en azul y negro, sólo que no es al cuerpo, sino con la falda algo acampanada. Se me había ocurrido combinarlo con medias bordó, zapatos azules, blazer negro y cartera bordó. ¿Será un delirio?
Uh, me interesa tu entrevista a Marina Borenzstein ;)
Cariños
Vilda

estelita dijo...

el azul es muysentador, adore el esmalte ese azul de tsu!! es lindisimo. Y tus outfits por supuesto ame! besos y buena semana

Silvia dijo...

No podés ser más Diosa!!! Amé todos tus looks. Yo también uso faldas a una mano de la rodilla como vos! Grande pero no muerta! Besos!!!

matichica dijo...

Hola, chicas! Gracias x estar y sobre todo, por comentar... Me alegra despertar ganas de deja un punto de vista o una idea; como Vilda con su look de azul-negro y bordó... Me encató la propuesta de medias de este último color... Queremos foto!
La charla con Marina discurrió x aspectos de su vida y entre ellos, la etapa de la enfermedad... Muy inspiradora, cuando esté on line te aviso.
Gracias, Silvia! Coincido, sin hacernos las teens, podemos lucir estas faldas con dignidad, no? Ja!
Estelita, buscá ese color en TSU, es muy vos!
Besos. Todas, gracias nuevamente x estar y comentar!

Anónimo dijo...

Muy lindos los looks, aunque las faldas son un poco cortas para mi gusto.

Anónimo dijo...

Hola, me encantaron todos los look, un vestido mas lindo que el otro, te sienta re bien ese color...
Amo la moda pero no siento que pueda explotarla porque no da donde vivo, acá el casual day es mas que moneda corriente, algún día venceré mi timidez y me pondré un vestido aunque sea para ir a al super, bueno no se si sea el lugar adecuado pero no hay mucho mas por estos lados.
Besos muy lindo tu blog..

Unknown dijo...

Mati Amo ese azul y además es super combinable!

pato_l dijo...

Hermosos todos los looks que armaste!!!!!. vos que tenes piernas delgadas; usa polleras cortas, te quedan muy bien!!!
no tuviste calor con las botas el sabado ??yo tenia que caminar a la tarde y me puse zapatos de verano, sin medias y estuve ok.
buena semana

Ysmael dijo...

¡Matilde! Felicitaciones por las entrevistas. ¡Tengo muchas ganas de ver esta nueva faceta!. Un fuerte abrazo!!!

matichica dijo...

Holaaaaa! Ysmael, ni bien estén en youtube te aviso, hay muchas más!
Pato, sos un amor! No me dio calor ese calzado pero por las dudas no me extralimité, a las 5 ya me las había sacado. A vos que te gustan y a anónimo de las 4:14 que no, les digo que no tengo historia con el largo de faldas. En cuanto deje de sentirme cómoda, alargaré el ruedo. Por ahora las luzco sin complejo porque el resto del look es acorde a mi estilo sin forzarlo...
Anónimo de 9;28 ANIMATE! Cada vez hay más vestidos en los percheros, no tenés excusas! Además con chatitas y hasta zapatillas van geniales!
Gracias, Natalia! Besos a td@s!!!
❤️❤️❤️❤️

Silvia dijo...

Mati, hablando de largo de polleras, India Hicks

http://lulib.com.ar/img/look/images/8402_India%20Hicks%20and%20Ana%20Hughes%201%20-%20Version%202.jpg

2 años menos que yo y creo que 3 más que vos.

Slds.

matichica dijo...

Ja,ja! Silvia, sos un sol! Este y muchos ejemplos más demuestran que todo es una cuestion de actitud y equilibrio... Se puede llevar la falda a la rodilla y dar una imagen de dudoso gusto también, no?
Que cada quien luzca como quiera y tod@s content@s, ja!