miércoles, 3 de marzo de 2010

La moda sigue convoncando...

Se viene otro evento del mundo de la moda y Tendenciera estará allí para cubirlo. Me refiero a Buenos Aires Moda, que durante los días 5, 6 y 7 de marzo presenta la temporada Otoño/Invierno 2010. La cita es en el pabellón 6 de Centro Costa Salguero. Durante tres días consecutivos tendrá lugar el Ciclo de Desfiles, los Salones de Venta y el lanzamiento del nuevo número de La Revista de Buenos Aires Moda. Estos son los diferentes canales a través de los cuales Buenos Aires Moda da a conocer las propuestas de las firmas participantes, transmitiendo los conceptos estilísticos y sus productos comerciales.



Buenos Aires Moda es la única exposición dedicada a la difusión y venta mayorista de la moda. Cada temporada, las principales marcas de indumentaria y accesorios de este segmento presentan sus colecciones ante compradores profesionales, prensa especializada y visitantes de todo el país y del mundo. Los looks, los colores, los productos imprescindibles de la temporada se exponen con total claridad, desde una mirada comercial y respetando el mercado local.


EL CICLO DE DESFILES


La Pasarela de Buenos Aires Moda:
Durante los tres días de la exposición, Buenos Aires Moda presenta el Ciclo de Desfiles. La Pasarela de Buenos Aires Moda tiene toda la magia y glamour propios de la moda, sin embargo muestra una moda posible y apta de ser comprendida y consumida por personas reales. De esta manera, los desfiles funcionan como catálogos vivientes, logrando una lectura clara y profesional de la temporada para los clientes mayoristas. El Ciclo de Desfiles es la cita que congrega a compradores profesionales, clientes VIP, celebrities y prensa especializada, inaugurando la nueva temporada. Acá ya hemos dado cuenta de ellos en la edición pasada.


SALONES DE VENTA


La moda marca el ritmo y los Salones se reinventan.
Para facilitar la experiencia de compra, la exposición está subdividida según el perfil de marcas y producto que desarrollan. Cada uno de los Salones posee un espíritu propio, que se refleja en su estilismo y ambientación.


Para quiénes están buscando vender prendas o accesorios, para quiénes deseen ampliar los rubros de sus negocios, o para simplemente conocer lo que se viene, la cita es en Costa Salguero desde el viernes. Yo estaré allí.


Con este post me despido hasta el lunes porque dadas mis ocupaciones no podré actualizar el blog mañana y pasado. Les deseo un muy buen fin de semana, besos:>

15 comentarios:

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Me ha encantado lo que has escrito en ciclos de desfile, me ha gustao mucho lo de la moda para personas reales!! Que pase buen finde tu también!!

Besootes!

Verónica Frágola dijo...

Hola MAti! que bueno, otra cobertura hecha por vos!!! No se si soy yo, pero BAM no me llama taaanto la atención como el BAF ¿soy yo?.
besotes y que te sea leve ;)
buen finde adelantado

Anónimo dijo...

Mati: Esperaremos ansiosas tu regreso!!! Besos...

karina dijo...

Fruticienta, BAM no te llama la atencion porque no esta buena! jaja no tiene ni la convocatoria, ni el glamour, ni las grandes marcas que posee BAF, en BAM hay expos de marcas que recien comienzan para hacer ventas mayorias (ojo, hay marcas copadas igual aunque no sean conocidas) y las pasarelas son con mucha menor convocatoria y calidad... (lo dice alguien que lo vio desde adentro trabajando en la BAM del invierno 2009) la falla en la BAM esta en los organizadores y dueños de la empresa... Besos a todas!

María, MDP dijo...

Hola Mati! Tanto tiempo!!
Me estoy haciendo una panzada de posts, desde tu regreso de vacaciones (y el mío tb).
Gracias por acercarnos BAF a las que vivimos en el interior!!! Siempre impecable!

Te sigo desde la Feliz!
Besos

Anónimo dijo...

BUENO , matichica espero que nos traigas como siempre , lo bueno de esta exposicion. TE mando besos .A.M.

vallecita dijo...

quiero ir, pero es para el publico general?? cuando puedas contestasme mati!!!! seguro será una excelente cobertura!!!! besotes!!!!

matichica dijo...

Hola!!! Gracias por dejar aquí sus comentarios, dudas y opiniones. Como le dije a Fruti en su blog, BAM no es tan top como BAFW, pero se ven tendencias y muchas prendas y accesorios que en un mes están en locales con otras etiquetas. Es una feria para promocionar productos y claro, los desfiles son menos jugados que otros, pero se ven cosas de todo tipo. Lo que me gusta es la organización, todos entran a los desfiles sin apretujarse, hay buena disposición de los organizadores para todo. La semana que viene les cuento qué tal estuvo. En el post hay links a lo del año pasado. Besitos:>

veroz dijo...

Hola Matiii!!!! Hacía unos días que no entraba a tu blog, y justo me perdí el día que posteaste una foto que estoy yo!!! =) jejeje gracias por los halagos...
Te cuento que ando de gira por las playa uruguayas, a puro camping así que no me estoy lookeando mucho, más bien cómoda la onda!
Te mando un beso grande y pasaré más seguido a mi regreso...

Anónimo dijo...

Maty!

Gracias por tus coberturas. Son fantásticas. Me alegra enormemente ver tus logros, que son más que merecidos.
Besos,
July

Paz { y amor } ☮ dijo...

el blog es relindo Maty, es relindo!
Seguime el mío si querés okey?
ya me pasaré!
un rebesito :)

Anónimo dijo...

Algo es seguro, si vos vas vamos todos los fieles seguidores de tu blog, con eso nos bancamos unos dias sin el.´Bs. LF.-

Gi dijo...

Hola Mati!!!
Te leo siempre, pero no comento, me cuesta mucho :(
Gracias por el consejo de las botas, veo si este año, después de tanto leerlas a vos y a Solcito me animo a usarlas y a tener más actitud, porque es verdad, es cuestión de actitud y me falta mucho, pero después de sus consejos, creo que de a poco me voy a empezar a animar y a tratar de adquirir más seguridad para buscar mi estilo.
Muchísimas gracias
Besos

Bubu dijo...

Que ineteresante evento, me encantaría ir contigo

Kathya Stryzak dijo...

Mat..estoy indo ahora en BAM....no tenia tiempo para ir viernes y sabado..pero hoy si..beos