martes, 30 de marzo de 2010

Made in Europe

Hace unos días un gran amigo llegó de su viaje por Europa y vino cargado de material especialmente recolectado para Tendenciera... Debo confesar que a alguno de los mails que envió desde allá, le respondí pidiendo una revista o información para el blog, pero lo que nunca imaginé es que él cumpliría con creces... Llegaron a mis manos catálogos de las marcas más renombradas y de las tiendas más afamadas de París, todo con las últimas tendencias para la próxima temporada primavera-verano 2010/11.





Ya sé que se les hace agua la boca, como a mí... Por eso les iré mostrando de a poco qué es lo que nos ofrecen las casas más top de Europa en sus catálogos bellamente presentados. Empecemos con Gucci, que en realidad son dos mini libritos -uno para hombres y otro para mujeres- con toda la propuesta de la marca. Les muestro algunos ejemplos:










Otra propuesta que me sorpendió fue el catálogo de Prada, enorme! Tan grande es que no entra en el escaner, de manera que lo fotografié para que vean algunas de las novedades de esta marca que siempre está a la vanguardia del diseño:






¿No son geniales? La verdad es que a mí me encanta pasar horas y horas hojeando estas publicaciones y disfrutar del diseño y la calidad que estas marcas pueden ofrecer. Les voy anticipando que para la primavera se vienen las flores, los estampados coloridos y folks, el amarillo, el boyfriend look -blazer y jeans grandes, adaptados a las formas femeninas-, siguen firmes los vestidos -largos y cortos, estraples y con un solo hombro-, y muchas cosas más que les iré subiendo en próximas entregas. Agradezco a Gastón que me trajo estas maravillas de su viaje para que las comparta con ustedes. Espero que les gusten!
Un beso grande y hasta mañana:>

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mati!

Gracias por compartir estas joyitas con tus seguidores/as. Me encantó el catálogo de Prada. Como siempre, estás a la vanguardia de la moda.
Besitos,

July

KATHY dijo...

hahaha parece yo cuando viajo...traigo todas las revistas..planfletos....
Mati ..te gusto esta colecion que yo pude en mi blog de colorama???
lindo no? el verde es mi preferido..besos

Ceci dijo...

Mati!!! que buen amigo!!! Gracias por compartir esos tesoros con nosotros!!! Besos...

vallecita dijo...

ayy divino!!!! mati que buen informante tu amigo, un divino!!!! agradecele de nuestra parte!!!!

Gaba dijo...

Que lujo Mati!!Gracias por mostrarnos tus cositas! q tesoros no?? un divinor la verdad hojear esas revis..te dejo un beso grande!!

Mrs. Fruticienta dijo...

MOnumento para Gastón! Un super tesoro en tus manos Mati!
Que lindas presentaciones, fotos, todo!
Besotes

Sonia dijo...

Buen dia!!!! Que lindo los regalitos que recibiste Mati. Me gusto mucho el catalogo de Gucci. Besos.

Laureano dijo...

Hola Tendencieros mañaneros!
Mati, genial el psto de hoy. Te tiro una data. Prada, a la vanguardia siempre, en vez de presentar sus colecciones con un simple catálogo, ellos por el contrario lo denominan Look Book, donde invitan a artistas de renombre a intervenir cada una de las fotos...se ve allí su trabajo.
Otro ebso.
Lau

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhh!!!!! mori con el blog de hoy!!! no puedo creer esos zapatos transparentes de Prada!!!! los quiero!
Mati me encanto el post de hoy!!! sabes que estas cosas me pueden.
Congratulations a Gaston por el material!
Besis
Lucre

Nat_86 dijo...

Aplausos para Gastón!! Genial los catálogos, estas marcas nunca dejan de sorprender por la calidad de sus producciones. Gracias por compartirlo Mati! Te dejo un beso enorme. Ah! Me quedé con la intriga de los zapatos y abrigos de los looks de Valen....

Anónimo dijo...

Gracias Gastón y gracias Mati por compartir con nosotras!!!! Me encantan los accesorios que muestran las fotos de Prada y el reloj de Gucci para mi marido!!! Besote enorme!!!
Silvina

GO!nzalo dijo...

Grosso Gaston!

Me encantan las revistas, catalogos... hasta panfletos!

No hay como tenerlos en papel! (aparte la calidad es increible)

Saludos!

Anónimo dijo...

HOLA MATI , que divinos los catalogos de hoy me encanto todo lo de gucci, un genio GASTON un verdadero amigo. TE MANDO MUCHOS BESITOS . MARITA .

Felipa! dijo...

que suerte tenés!! :)
me encantan los catálogos!!

saludos!

Pau dijo...

No puedo creer q ya nos adelantes la proxima temporada!Es un lujo q nos podemos dar las seguidoras de Tendenciera.Besos.

Marce dijo...

Gracias a Gastón y a vos por compartirlo con nosotras, Mati!
Se me cayó la baba con algunos de los vestidos de Gucci, mientras que me queda encantada con la artística detrás de las fotos de Prada.
Esperamos más, ahora!
Besos!

matichica dijo...

Hola!Gracias a todos por visitarme y comentar, valoro mucho su presencia diaria, de verdad!
Me alegra que les gusten estas joyitas, sabía que las disfrutarían tanto como yo.
Merci, Lau por ampliarnos la data, es cierto que el look book es impecable en cuanto a imagen y diseño.
Nat, en cuanto Valen arregle su cámara o yo la visite en con la mía, sacaremos las fotos de abrigos y calzado, prometido!
Tengo para mostrarles el catálogo de Sonia Rykielel, el de Cavalli, el de las Galerías Lafayette y el de las Printemps, lujazos que iré entregando en próximos encuentros... No se vayan que hay mucho más, ja!
Besitos:>

blogdemoda-addicted-to-fashion dijo...

Me encanta! Qué lindo! Net a porter también manda catálogos preciosos.Informan las tendencias de cada temporada, y para nosotras que compramos es un lindo detalle, no? Te digo que a veces estos "detalles" son mil veces mejor que una revista!
Esperaré ansiosa tus post.

Muaas!

Vane dijo...

Hola Mati como estás? Tu blog siempre genial eh!
Pasaba para contarte que ya tengo mi bolerito, (yo te habia mandado un mail para que me asesores para un casorio)y seguí tu recomendación, lo que no me animé es al rojo, pero bueno, es que el negro me puede jajj y va bien con todo.
Gracias por tu onda! y acordate que aunque no comentemos mucho, siempre te leemos con mi amiga Lucía.
Besos!
Vane.

Penelope Glamour dijo...

Que hermosuras que te trajeron Mati!!!
Me imagino como te habras puesto cuando viste todo eso que es una locura.
Gracias por compartirlo con tus seguidoras!!
Besitos

Anónimo dijo...

Hola mati!! estuve un poco perdida ya te voy a contar en que andube. Me encanto el blog de hoy.Tengo en mi poder dos catalogos que te van a gustar, tambien fresquitos de Europa, cuando puedas pasate. Besos MP.

matichica dijo...

Gracias, chicas por sus elogios!!!
Vane, me alegra que te hay servido la idea, después quiero ver fotos, eh!
MP, te extrañaba por acá, pasaré a ver esas joyitas...
El próximas entregas tendremos más catálogos, prometido!