miércoles, 31 de marzo de 2010

Abrigada y trendy

En estos días estamos preparando el guardarropas otoño-invierno y por eso se me ocurrió compartir con ustedes una compra que hice en mi último viaje a la costa y que creo, puede resultar muy útil a la hora de pensar outfits adaptables a temperaturas variables. Les cuento, se trata de un vestido tejido con mangas cortas en un tono neutro, gris, que va muy bien con diversos colores y accesorios. Buseando en la red podemos ver que la tendencia está más que instalada y que permite varios looks.



Preferí no armar equipo combinado con leggins negras y abrigo al tono porque es la opcion más básica, así que opté por los siguientes outfits en los que repito la prenda, el calzado y algunos accesorios para ver cómo con las mismas cosas, logramos resultados diferentes.




Con verde oscuro

Vestido tejido -LUCK; Polera verde-SEMINAR; Polera blanca -AKIABARA; Vincha gris y flor verde -MARÍA PASSONI; Pantys -APOGEO; Ballerinas -COAS; Campera de jean -ROUTE 66; Faja guarda -Vintage; Vincha negra con flor -POSITIVO; Bandolera -BLAQUÉ.

Con violeta/lila

Mismos ítems + Polera violeta -OLEO; Body negro de modal -COMO QUIERES QUE TE QUIERA; Camperita -ZARA; Collar plateado con piedritas -ISADORA; Collar piedras -Made in Brasil; Flor de tela en faja -ISADORA; Pantys -APOGEO.



Con naranja y suela

Mismos ítems + Pantys -SILVANA; Foulard -HERMÈS; Remera con apliques -INDIA; Bandolera -PRÜNE, Polera -ALDEABLANCA.


A estas propuestas se les pueden sumar botas de caña alta, botinetas y borcegos, según los gustos, y abrigos más pesados de acuerdo a la estación. Pero para dar idea de lo que podemos lograr con un vestido de este tipo, creo que este post alcanza, no creen? Espero que les gusten los outfits y que se inspiren para armar los suyos. Les dejo un beso grande. Me despido hasta mañana que habrá post como siempre, pero el viernes no:>

34 comentarios:

KATHY dijo...

Las prendas de invierno estan hermosas..no se el porque pero es mi estacion de año preferida..las personas se vesten mas elegantes...besos

María dijo...

tengo ese mismo vestido!!!! gracias por las opciones!!!!

Ceci dijo...

Me encanto la propuesta!!!! confieso que debo animarme a las medias de colores pero debo decirte que me parecio divino cada uno de los outfits que propusiste. Qué buena compra que hiciste!!! Besos...

vallecita dijo...

ayyy me enamoré!!! jajaja sos una genia mati!!!!! quiero un vestido así, pero liso que vi en zara! no me animo a solo usarlo con medias! besotes!!!!!

Sonia dijo...

Muy buenas ideas!!

Solcito dijo...

Ahora me dieron ganas de un vestido tejido :)

Que util es este recurso de "plantear" los distintos looks para sacarle más provecho a la ropa, no me voy a cansar de repetirlo

Hermoso todo lo que pensaste, y muy cómodo para andar de acá para allá en entretiempo. Mi favorito es el primero

Besotes Mati!

Anónimo dijo...

Hola nunca habia pensado que un vestido tejido mangas cortas o sin mangas con una polera abajo quedaria tan bien, en lo particular lo prefiero con mini abajo no me animo solo, hasta mañana!
belu

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola MTi! hermosos los equipos, me encantó el naranja! eso si, pregunta ¿con piernas torneadas queda bien un color llamativo o es preferible usar leggings negros?
Besote!

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Que lindo todo, me encantan los grises en combinación con colores, sobre todo con verde o lila. Seguramente en mi caso lo usaría con alguna mini ajustada debajo porque soy una mamá detrás de un niño de 2 años muy pero muy inquieto, jaja!!
Bueno, cariños y hasta mañana.
Silvina

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Que lindo todo, me encantan los grises en combinación con colores, sobre todo con verde o lila. Seguramente en mi caso lo usaría con alguna mini ajustada debajo porque soy una mamá detrás de un niño de 2 años muy pero muy inquieto, jaja!!
Bueno, cariños y hasta mañana.
Silvina

Anónimo dijo...

Hola Mati, me encanta tu blog y las ideas que nos das siempre! pero esta vez, no sé, me pareció mas de lo mismo...y la combinación con el naranja, sera muy creativo y todo...pero quedo medio feo. Un beso!

Nat_86 dijo...

Buen día Mati! Hermosa tu nueva compra y muy originales las propuestas. Aún no me animo a las medias de color pero quedan muy trendy. Lamento perderme el post de mañana pero prometo que el lunes me pongo al día. Te mando un beso enorme!

Anónimo dijo...

Hola Mati!!!! m encanto la propuesta de hoy!! todos los outfits que armaste estan impecables!! como una sola prenda puede dar tantas opciones!!!!! ademas el gris es tan combinable que no hay color que no quede barbaro!
Besis
Lucre

turquesa dijo...

muy buena la idea edl naranja y el suela no se me habia ocurrido, voy a ponerlo en practica,pero no cerca de la cara por que no es un color para mi...besos!!!

matichica dijo...

Cuantos comentarios tempraneros!!! Me súper alegra que les gusten las opciones (a casi todas, ja!), pero lo más importante es que les sirvan para sacar ideas y así armar sus propios equipos.
La mini debajo es una aliada para evitar "accidentes", aunque este vestidito no es tan corto.
Fruti, claro que las leggins negras ayudan a disinular algún que otro defectido, son un comodín!
María, qué casualidad! Después contanos cómo lo lucís vos, dale?
Besitos a todas, gracias por comentar!

Anónimo dijo...

Buenísimos los equipos!!! Me das muchas ideas para combinar cosas que tengo. Lo de las medias de colores ya lo implementé el año pasado, está buenísimo!! Quería hacerte una preguntita, perdón por mi ignorancia, pero nunca supe muy bien qué significa "trendy". ¡¡Qué burra!! Vintage tampoco sabía, pero hace un tiempito capté que quería decir algo como viejo, antiguo, de otra época, pero con onda. Vildalive.

Anónimo dijo...

MATICHICA QUE BUEN POST. LO CONOCI HACE UNOS DIAS Y LO ESTOY LEYENDO TODO HACIA ATRAS. TE FELICITO.
NORA DE LA PLATA

matichica dijo...

Bienvenida, Nora... cómo llegaste? yo también soy de La Plata!
Vidalive, me alegra mucho inspirarte nuevas ideas, trendy es "de tendencia", es cuando armo un equipo con cosas que no son ni clásicos, ni básicos, sino lo de temproada... En este caso, las prendas superpuestas, el vestido-sweater; el tipo de guarda...
Acá nadie dice burradas, todas aprendemos algo de las otras. Es un espacio de intercambio...
Besitos:>

Noe dijo...

Hola Mati!!! Por lo que estuve viendo en la web, se viene muchísimo el vestido en otoño/invierno y las medias de todos colores (por eso el gris es ideal, va con todo!!). Armaste unos equipos muy lindos!! La verdad que nunca usé un look así, será cuestión de animarme... Ah! y gracias otra vez por el consejito del saco!! Beso!

Anónimo dijo...

Gracias Mati!!!! Está buenísimo tu espacio de intercambio. Besos. Vildalive

Anónimo dijo...

BUEN DIA MATI , COMO SIEMPRE ME ENCANTAN LAS OPCIONES Y PROPUESTAS QUE REALIZAS CON UNA PRENDA SOLA,EN ESTE CASO CON UN VESTIDO TEJIDO. LA IMAGINACION QUE TENES ES ADMIRABLE , FELICITACIONES X TODO. BESITOS GRANDES. A.M.

Laureano dijo...

Impresionate tu lokeete a l´orange mati...
la próxima vez que nos veamos prometeme que venñis con ese...el pañuelo Hermès te define mon amí!
besos
Lau
EMDeco

Mucha Moda dijo...

Genial Mati, es uno de las prendas que quiero para invierno!
Besos
MM

Lola Lola dijo...

Qué lindo quedó con lila y con naranja, Mati...vos siempre yendo más allá!
Es un excelente comodín para el otoño el vestidete tejido, y con botas altas arrasa...
Un beso grande!

Lu dijo...

Qué buena prenda!! Me encanta! Ahora viene la pregunta (espero no pifiarle mucho)Ese vestidito podría ir con un chupin bien achupinado??
Espero tu sabia respuesta Mati!
Beso!

Penelope Glamour dijo...

Muy bues post Mati, me encanto como queda con lila y violeta!!!
Que buena imaginacion que tenes, siempre nos sorprendes con algo nuevo.
Besitos

matichica dijo...

Hola!!! Qué lindo leer sus comments, amig@s!
Lu, sí... siempre sí! Con chupines es ideal, sólo que acabo de regalar los míos (muy castigados) y no tenía otros para aramr outfit. Ya lo solucionaré, ja!!!!
Besitos miles y pasen mañana que acá estaré!

María dijo...

jajajaj no es el mismo!!! el mío es más tirando a azul, lo que pasa es que en la otra pc tiene mal configurado el color... ,e lo he puesto con polera blanca y jean, con polera negra y calzas negras simpre con botas negras arriba... No soy muy innovadora, igual desde que las sigo a vos y a Luli en un colegio las alumnas me nombraron ícono de la moda!!!!! jajajajaja
besos y porfa sugerime algo el verdadero color de mi vestido.
Ah también soy de La Plata
María

matichica dijo...

Qué grande, María! Así que docente, y trendy? muy bien! Con azul va bien el blanco, el gris, el rosa bebé, el colorado, y el nude también. Cómo? con una polerita debajo, un aplique, una chalina etc. Creo que manteniendo las calzas ngras y alguno de los colores que te dije, podés renovar el look con un toque diferente, no?

Gaba dijo...

HOLA MATI! estuve sin pc por casi 3 dias...es un disparatee jaaja! La pobre quedo en terapia despues q un virus se apodero de ella..y me estaba pèrdiendo tamaño post..q lindo el vestido de lana...los amoo..amo lo tejidos..me encantan...tengo un sweter rayado en gris oscuro y clarito y lo use mucho el año pasado con un cinto en las cadera, el pantalos ajustado y las botas por fuera pero la idea del vestido me atrapo muucho mass!! me pondre en campaña con el tejido o la busqueda de uno apto a mi bolsillo.e bahia no hay mucho para elegir y te arrancan las ideas con los precios.- Besotes!!!

María dijo...

eh!!!! gracias por el dato... y seguí pasando direcciones... ya fui a LA CIGANA y me traje un par de cosas... tengo pendiente a María Passoni y ahora tu nueva recomendación.
NAda tiene desperdicio!!!!
Gracias otra vez y beso

jimena dijo...

Hola Mati, tu blog me encanta! Te sigo hace bastante y te felicito.
Pregunta: dónde es Luck? el vestido es divino!!
Gracias por el blog.
Jimena

matichica dijo...

Gracias Jime! Duck es en Mar de las Pampas... pero creo que este tipo de prendas se puede conseguir en cualquier local de Av. Santa Fé,. pro ejemplo.

Anónimo dijo...

Visão prazeroza neste espaço, visões como aqui está demonstram valor aos que observar aqui :)
Dá muito mais do teu blogue, a todos os teus seguidores.