lunes, 18 de julio de 2016

Semana en azul y negro

Así es, esta semana me vestí combinando ambos colores y pude comprobar que esta dupla además de versátil es muy elegante y trendy, ya que como venimos diciendo desde hace varias temporadas, el azul es el nuevo negro.
Todo comenzó cuando recibí la invitación para el evento lanzamiento de la nueva fragancia de La petite robe noir by Gerlain -ver acá-. El dress code para esa ocasión era llevar algo azul y negro y yo empecé por las uñas con el tono 10 de Ayssen, TSU.


Y el look elegido fue un vestido combinado en azul y negro, chaqueta rockera -para cortarle la seriedad al outfit-, cartera y zapatos negros; carré de seda en azul pastel.


Vestido -Zara-, Chaqueta -Zara-, Medias -Silvana-, Zapatos -Otro calzado-, Cartera -Lady Dior-, Carrè de seda -Hermès-, Gafas -Borsalino-, joyas -Cuenca Mestiza-.

El día siguiente fui a trabajar con este look inspirado en los años 50''s dado por la falda línea A. La combinación fue con celeste, un derivado del azul.

Misma chaqueta + Camisa -Felumoda-, Falda -Ona Saez-, Carrè de seda y Cartera -Hermès-, Zapatos -Alfonsina Fal-. 

Me quedé a dormir en Baires y para el evento del jueves opté por mantener complementos pero cambiar prendas. El pantalón reemplazó a la falda y la blusa a la camisa.

Blusa -Cuesta Blanca-, Pantarlón -Ayres-; Collar -Felumoda-, Pulsera y anillo -Cuenca Mestiza-, Esmaltes -Sally Hansen-.

Una licencia, toque rojo. En este equipo el detalle está en el pañuelo. Tal como conté en las redes, esta opción es una buena solución para lookearnos de apuro si nos surge un evento y no tenemos oportunidad de cambiarnos. El foulard se vuelve top en un santiamén.

Camisa -Cenizas-, Cartera -Peter Kent-, Pulsera -Las Penélope-, Pantalón -La Mercería-, Carrè -Hermès-.

Saturday night fever. Así me vestí para cenar con Lucre en Low 646. Corté la dupla azul&negro con un toque de off white; porque aunque sea invierno, el blanco es tendencia. 


Chaqueta -Zara USA-, Vestido -Felumoda-, Medias -Silvana-, Botinetas -ALDO-, Sobre -Lu Gagliardi-, Joyas en plata -Cuenca Mestiza-. 

El domingo prometía muchas salidas -incluso teatro- así que amanecí lookeada como para estar arreglada a toda hora. Esta vez opté por un combo de pantalón y poncho negro con la camisa azul como el detalle de color. 

Poncho -s/m-, Blusa -de USA-, Pantalón -Ramírez-. 

En fin, coincidirán conmigo en que este es un equipo ganador, verdad? Les gusta vestirse con estos tonos? Cuenten!
Cierro el post con el mismo tema con que lo abrí. La Petite robe noir presentó su nueva fragancia y este es el video presentación que no podía ser en otro tono que... azul y negro!


Click en foto para ver videíto


Nos leemos, amig@s, buena semana y para quiénes como yo están descansando, felices vacaciones!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el azul francia. Tambien con blanco o jean, levanta cualquier tono...es mi color favorito pero me cuesta encontrar mucho de ese color.

Silvia dijo...

Estuvimos las dos en Bs. As. Market y no te vi!!!! Qué bronca!

estelita dijo...

Impecable como siempre tu estilo! Besos y buena semana de vacaciones?? Besote

matichica dijo...

Hola, gente! Gracias por pasar a comentar! Azul y blanco es m corazón, ja! Soy del lobo, y amo esa dupla.
Silvia, qué pena! Estuvimos temprano pero volveremos la próxima, nos encantó!
Gracias, Estelita, igual para vos... A descansar!