viernes, 22 de julio de 2016

Lo nuevo para las uñas by Sally Hansen

La semana pasada se presentaron las novedades de Sally Hansen para el cuidado y belleza de nuestras uñas. Esta vez la invitación incluyó un rico desayuno en Möoi y contó con una clase de cocina para hacer cupcakes de la mano de Jéssica Lekerman -ver acá-. 


Las novedades vienen de la mano del ya conocido set de Miracle Gel que ahora ofrece dos veces más volumen y por ende, mejor protección. Como ustedes ya saben porque se los comenté el año pasado, más allá de la promesa de durar 14 días el efecto podía llegar a mantenerse por un poco más de una semana, así que ahora voy a probar qué tal es esta nueva fórmula y les cuento. Lo bueno? Se sumaron nuevos tonos a la línea de esmaltes regulares y al dúo con el top coat. 


De manera paralela la firma anunció que en toda la línea Complete Salon Manicure incorporó keratina en su fórmula para reforzar el endurecimiento de las uñas y un acabado aún más brilloso y profesional. Así que esta temporada voy a probar todos estos beneficios y les contaré qué tal me resultan. Mientras tanto les pregunto, alguna de ustedes ya está usando las nuevas líneas de Sally Hansen? Cuenten! Nos leemos hoy y todo el finde, besos!

No hay comentarios.: