viernes, 10 de junio de 2016

Living with dogs, colección by Javier Iturrioz para Oleana Joyas

Hace un tiempo Yanina Faour, alma mater de Oleana Joyas, me comentó su idea de una pequeña línea de joyería para caballeros y sugirió que la persona indicada para realizarla era el arquitecto Javier Iturrioz por su perfil dandy, cosmopolita y cultor de un exquisito lifestyle. Dado que ellos no se conocían y yo sí tenía trato con ambos me tocó oficiar de presentadora. Desde aquel día de abril de 2015 que nos juntamos por primera vez en el Palacio Duhau, hasta el evento lanzamiento de la semana pasada hubo otros encuentros y definiciones que dieron por resultado "Living with dogs", la colección cápsula compuesta por gemelos, boutonniers y llaveros con motivos de Galgo y Jack Russel Terrier, dos razas que expresan el amor de Iturrioz por los perros. 



La cita fue en Club Arroyo, un nuevo espacio porteño cuyos anfitriones son Horacio Caillaud de Terrible Enfant y Nicolás Zaffora Bespoke. Este solar se ofrece como un clásico club de caballeros que buscan no sólo exclusividad sino y sobre todo, un ambiente especialmente pensado para ellos. 

El anfitrión, los creativos y la "madrina"; hay equipo!

La ambientación del espacio no podría haber sido de nadie más que del propio Iturrioz quien decoró el atelier del sastre con piezas propias y de las más renombradas galerías de arte de Buenos Aires. Los gemelos y demás joyas se exhibieron en puños de camisas y prendas confeccionadas para la ocasión por Zaffora. 







El Día del Perro fue el elegido para este lanzamiento y pese a que la lluvia no dio tregua, medio Buenos Aires, amigos, clientes, collectors y diseñadores se dieron cita en el Club Arroyo para conocer lo nuevo by Javier Iturrioz para Oleana Joyas. 


                   Muñeca Moore y Magali Auger                                                     Yanina Faour y Graciela Zito

               Javier Iturrioz, Eva Bomparola y Laurencio Adot                            Amelia Saban y Benito Fernández


Dany Abate, Paula Toto Blake, Gaby Werthein, Ana Mária Quijano y Yanina Faour


Una de las "Lucky Ladies", Julieta Kemble junto a Iturrioz y Gauchito.  Yo tampoco me resistí a los encantos del can

También nos acompañó Isabel Estrada presidenta de la Fundación Zorba destinada a rescatar galgos que han sido sometidos a carreras y maltrato. Mandola -una de las primeras perras salvadas- junto a Gauchito aportaron presencia canina al evento. Parte de lo recaudado por la venta de esta colección cápsula se destinará a dicha fundación. 



Revista Oh my Dog presente

Si desean ver más de la colección o comprar alguna pieza -se viene el Día del Padre-, pueden visitar el showroom de Oleana en Rodríguez Peña 2067, PB, A; o comprar directamente desde su página. Allí además están todas sus otras colecciones maravillosas como el anillo divino de la línea Galaxy que lucí en esta ocasión...

 

O las otras joyas que les he mostrado en otras oportunidades, ver acá, acá, acá en mi condición de Embajadora Oleana. Espero que les haya gustado esta nueva propuesta que no se agota en el guardarropas masculino sino que puede maridar muy bien con nuestras prendas y accesorios. Yo creo que en una camisa blanca los gemelos lucirían divinos, al igual que el boutonnier en la solapa de un blazer o el llavero escapando de nuestra cartera, no les parece? Aguardo sus comentarios y opiniones, como siempre. 
Nos leemos hoy y todo el fin de semana. Besos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mati linda q vestido pegaste alto escote en la espalda b r a v o

Anónimo dijo...

Adoréeeee, me enamoré de esos Jack Russell, dios mío!

Se ven divinos y ese lugar? Cómo no lo conocía?

Gracias Maty por mostrar estas cosas, divino todo :=)

LauritA.

Andy dijo...

Ay por favor amo perritos en joyas.