viernes, 17 de junio de 2016

Feria Americana a beneficio en la Casa del Teatro



Hace años que quiero visitar esta feria temporaria en la Casa del Teatro y por suerte durante este mes y hasta el 8 de julio está abierta al público. Se trata de una "venta de garage" pero con el plus de ofrecer prendas, accesorios y objetos donados por artistas y gente del mundo del espectáculo.
Como se aprecia en el cartel, la feria está abierta de lunes a viernes, de 16 a 20 hs. y todo lo recaudado se destina a ayudar a las actrices y actores que viven allí ya que muchos de ell@s no tienen otro lugar donde residir. 


En este salón hay vestidos de fiesta, calzado y abrigos de piel, que aunque muchas condenamos por ser verdaderos, para quienes gustan de ellos o los necesitan es un festín, los más caros están en el orden de los $3000.


El perchero de Las Oreiro es un festival de vestidos divinos -casi todos en talle 1, y a valores que no superan los $1800.


 

Y tambièn hay calzados y vestidos de fiesta a precios increíbles. Pienso que para estudiantes de producción de moda es una gran ocasión para llevarse prendas y accesorios vintage tan necesarios para las producciones ambientadas en décadas del siglo XX. 


Eso sí, hay que ir con efectivo porque solo aceptan ese medio de pago y como cuando fui ya había gastado cash en otras cosas, busqué algo para comprar que pudiera abonar de eso modo. Grande fue mi sorpresa al encontrar en el perchero de Las Oreiro este vestido estilo Marilyn por la irrisoria suma de... $100!!!

/

Solo tengo que hacerle un par de pinzas y estará listo para lucir en el próximo verano. Tengan en cuenta que el probador es una oficina y que es compartido. Puede pasar que mientras se están midiendo algo entre otra mujer a hacer lo propio a escasos metros de una. No deja de tener su onda exótica la experiencia, verdad?
Aprovechen que hay tiempo hasta el 8 e julio pero sepan que a medida que pasan los días las mejores cosas vuelan. Como digo siempre, #yoavise
Buen finde largo, amig@s; nos leemos hoy todo el weekend. Besos:>

6 comentarios:

Alejandra dijo...

Hola Mati!!
Estuve a punto de entrar hace dos años y finalmente no lo hice. Estaré en Bs. As. dentro de la fecha, asi que tal vez me de una vuelta y me tiente con algo. Tu compra FABULOSA!! :)
besos
Ale

estelita dijo...

que buen dato! Y divino el vestido, queremos ver luego fotos de como te queda! UN beso grande Mati.

Anónimo dijo...

Hola, lo de las Oreiro es nuevo o usado?

matichica dijo...

Hola, los vestidos de Oreiro me parece que son a estrenar, o tienen poco uso.
Estelita, ya lo verás -y mucho- en mis looks veraniegos, prometido.
Ale, si podés, pasá.... Vale la pena!
Besos a todas y feliz dia de la Bandera!

Anónimo dijo...

Amé por completo ese vestido.
Y me encantaría conocer la Casa del Teatro.
Cariños
Vilda

Andy dijo...

Que divino todo! Me parece ideal para apoyar la causa y llevarse algo.
Voy a tratar de pasar.