sábado, 14 de mayo de 2016

Looks otoñales para dos días fuera de casa

Este clima otoñal con perfume a invierno nos hace agudizar la imaginación para armar los equipos diarios, verdad? Como ustedes ya saben, yo trabajo los miércoles en Buenos Aires y me quedo a dormir allá; de manera que cada martes a la noche tengo que pensar no sólo qué luciré al otro día, sino al siguiente también. Por eso a veces llevo unas pocas prendas para intercambiar o complementos para darle nueva vida al look. Acá les muestro algunos outfits, me acompañan?

Con faldas

Cuando las lluvias nos dieron tregua y el frío no fue tan intenso opté por lucir falda porque es la prenda con la cual me siento más yo. En estos dos equipos repito abrigo, cartera y calzado, solo cambian las medias y los vestidos. 

Vestido -de Amsterdam-, Bolso -Tommy Hilfigher-, Zapatos -Alfonsina Fal-, Gafas -Keepwood-, Abrigo -Ted Bodin-, Medias -Silvana-. 

Vestido -Zara-., Medias -Mora-, Carrè de seda -Hermès-.

Twist de look

En esta oportunidad, dado que el pantalón y la blusa eran de alto impacto, decidí cambiar ambos ítems al día siguiente y le bajé intensidad al look. Mantengo el trench, los zapatos y el bolso.  

Pantalón -Cibeles-, Blusa -Felushowroom-, Botas -Clona-, Trench -Ag-, Bolso -Michael Kors-

Blusa -India Style-, Pantalón -La Mercería-. 

Back to seventies

El pantalón oxford -pata de elefante- es un hit de temporada y acá lo vemos en dos opciones que acentúan la influencia de los 70's tanto por las chaquetas como por la silueta elegida. 
Pantalón -Ramírez-, Camisa -Karl Lagerfeld-, Cartera -DKNY-, Ruana -Manos del Uruguay-, Chaqueta -Zara-, Gafas -Up town-, Botas -La Leopolda-. 

Camisa -Eger-, Moño -Caro Müller-. 

En beige, blanco y negro, con detalles para brillar

En este equipo solo cambié la camisa y agregué detalle en el segundo look como para realzarlo un poco. Un moño realizado con pañuelo de seda es el toque chic para cualquier outfit, no creen?

Abrigo -Portsaid-, Camisa -de USA-, Pantalón -Ayres-, Boas -Jow-, Bandolera Eveline -Hermès-. 

Camisa -MAB-, Carrè de seda -Hermès-. 

Y así resuelvo mis looks para dos días en la city... ¿Qué dicen? ¿Se inspiran con alguno? Yo creo que todas tenemos respuestas para resolver una manera práctica la vida cotidiana y si no me creen, hagan click en www.practiquisimas.com y vean cómo Julieta Pink sortea las dificultades con ideas #practiquisimas
Nos leemos hoy y todo el finde, besos:>

4 comentarios:

Alejandra dijo...

Hola Mati! Tus looks otoñales son muy lindos y prácticos. Con este clima tan loco de lluvia, frío y calor al mismo tiempo tenemos que agudizar nuestro ingenio para vestirnos, yo utilizo el método en capas, me voy sacando de a poco según el clima ja. Me gustaron todos, igual los pantalones pata de elefante todavía no me convencen mucho, al menos por ahora :)
besos

Ale

matichica dijo...

Gracias por tu comentario, Alejandra!!!
La verdad, el estilo cebolla es el más indicado para esta época, el clima no nos da respiro!
Como bien decís, el pantalón oxford es una tipología difícil de adoptar, tiende a acortar la pierna si no lo llevamos con tacos. Es cuestión de probarlo y si no nos hace ver bien, dejar pasar la tendencia.
Besitos!!!

Anónimo dijo...

Hola me encantan las botas bicolor y las faldan y vestidos con trench te quedan muy bien. El pantalon patas de elefante tampoco me convencem me parece que no favorece la figura de nadie... Saludos!

En Viaje dijo...

Impecable cada look!!! Me encantan!! Yo tengo que incorporar faldas a mis looks de otoño e invierno, me cuesta con el frio.
Dejé post gourmet en mi blog.
Saludos
Ana