viernes, 27 de mayo de 2016

Abrigo azul marino en acción

Hace unos días les conté que de Mar del Plata me traje un abrigo azul marino by DM por demás, recuerdan? Bueno, como sabrán ya salió a las pistas. Al ser de un color tan clásico, lo puedo combinar con todo, y gracias a su diseño súper femenino, logro armar equipos estilo preppy o urbanos sin perder el toque lady-like. Lo vemos en acción?

Inspiración Blair Waldorf


Camisa -System-, Falda -Jossy Lovers-, Sweater -Zara-, Maletín -Hermès-, Chalina -Las Penélope-, 
Botas - La Leopolda-, Medias -Mora-. 

Mismas botas, medias, maletín y chalina (reversible) +  Vestido -Forever21-, Polera -Akiabara- 
Perfumes -Ricci Ricci, By Nina Ricci; Shalimar, by Guerlain-. 


Vestido -de Amsterdam-, Zapatos -Alfonsina Fal-, Cartera -Hermès-, Gafas -Up Town-.

Pero no todo es lady-like; también podemos jugar con los opuestos en un equipo masculino-femenino sumando detalles sweeties como el rosa o los brillos en el cuello de la camisa. 

Camisa -s/m, de USA-, Sweater -Zara-, Pantalón -Portsaid-, Zapatos -Alfonsina Fal-, Cartera -Hermès-.

Y la versión más casual, con jeans y ballerinas. Un abrigo que se acopla a los equipos relajados sumando estilo y clasicismo.

Camisa -Lacoste-, Sweater -Zara-, Jeans -Las Oreiro-, Ballerinas -Marans Shoes-, Cartera -Kapris-. 

Sweater -Zara-, Carrè de seda -Hermès-, Chatitas -Fabulosas Bahía-, Cartera -MET&TURÉ-.

Qué les parece este abrigo? Es muy versátil y original a la vez! A mí me encanta y pienso seguir experimentando con equipos durante todo el invierno. Mientras tanto les cuento que pueden encontrar éste y otros abrigos en Puro Diseño ya que DM por demás tiene allí su stand. 
Aguardo sus comentarios, amig@s, nos leemos hoy y todo el fin de semana!

4 comentarios:

Alejandra dijo...

Tu tapado es muy lindo Mati, excelentes looks y super usables. Un si total a todos :)
besos
Ale

Tania (Sevilla desde La Giralda) dijo...

Me encanta el abrigo azul marino, lo veo muy ponible. Eso sí ahora mismo me da un calor ad infinitum.

Estoy a punto de entrar en el verano sevillano, y hasta un jersey me da calor.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Mati muy lindo ese tapado!
Mis preferidos son el look masculino y el ultimo...
Que buenas esas medias rojas me encantaria verlas puestas : ) y los perfumes....soy fan!
Besos y buen comienzo de semana
Zin

Ludmila dijo...

Nada mejor que un tapado clásico en un color neutro como el azul para combinar con miles de prendas!
Divino el look preppy, lo voy a usar de inspiración
Besos,
Ludmila