lunes, 19 de enero de 2015

En verano, de blanco!

Vestir de blanco puede ser un desafío si no sabemos cómo darle la vuelta para lucirnos más; pero parece que en Punta del Este, las invitadas a la fiesta de Chandon no tuvieron ese problema y cada quién con su estilo y recursos, armó el equipo ideal para cumplir con el dress code sin morir en el intento. Lo bueno? Estos outfits pueden ser inspiradores para eventos festivos -menos una boda, obviamente- o para celebrar fin de año, cuando siempre es bueno vestir de blanco. ¿Nos damos una vuelta por esta galería? 

Anfitriones, Florencia Raggi y Nico Repetto en total white


Trendy

Concepción Blaquier con un equipo de alto impacto; los flecos son el detalle más destacado y los brazaletes, la corona y las gafas, complementos ideales que realzan sin competir. 


Románticas

La anfitriona, Florencia Raggi y varias modelos luciendo creaciones de El Camarín, prendas ideales para este tipo de fiestas veraniegas. Transparencias y bordados. 


Maxi o mini falda, la clave está en relajar el estilismo para sumar un toque bohemio acorde al look


 Étoile de ballet

Paloma Herrera, fiel a su profesión y estilo de vida, eligió este vestido de bailarina. Los complementos en nude acompañan sin restar atención al traje. 


Relajada

Mariana Arias y un equipo simple y cómodo para disfrutar del evento sin problemas. 


La elegancia se lleva a toda edad

Cecilia y Teresa demuestran que pueden verse increíbles con poco esfuerzo; equipo de pantalón y blusa o vestido recto son dos variantes de los básicos llevados a una fiesta con accesorios de alto impacto para subir la apuesta sin perder equilibrio.  


En pantalones

Un simple blazer blanco acompañado de short y remera con inscripción; blusa y pantalón tobillero o camisa oversized y jean, resultan equipos simples, urbanos y aptos para todo evento veraniego. Tal vez quedaron a mitad de camino entre la fiesta relajada y el after beach; pero se ve que a ellas tres les funcionó. 


Páginas consultadas: Exitoína, Hola Argentina, Infobae

¿Y ustedes qué hubieran lucido? Yo me inclino por alguno de los vestidos románticos como los de El Camarín o Natalia Antolín; me parecen ideales para este tipo de fiestas de verano en dónde todo es más relajado y esas transparencias no resultan ni chocantes ni fuera de lugar. Dada la puesta en escena y el ambiente, no creo que me inclinara por llevar pantalones o prendas demasiado casuales...
Espero sus comentarios y opiniones, amig@s; nos leemos... Buen comienzo de semana:>

6 comentarios:

pato_l dijo...

Si pudiese elegir atuendo (y fisico): me vestiría como Mariana Arias !!!!! la onda de El Camarin me encanta, pero para verlo en otras.
Buena semana!!!

YANINA dijo...

Mis favoritos
Paloma Herrera: Fantástica, un look muy femenino y delicado
Fontán: Le envidio las piernas que tiene, será por Goicoechea? jaja
Raggi: Hermosa como siempre, se conserva en formol esta mujer!

Carina Alberico dijo...

Me gustan todos!Amo el blanco!! Los vestidos de El Camarin divinos!!

aNA dijo...

En mi humilde criterio me vestiría como Teresa Calandra, impecable como siempre !! Florencia Raggi y los vestidos del Camarín también me gustaron.
Concepción Blaquier me parece que eligió un look poco fresco para el mes de enero, mucha tela !! Brazalete, corona, gafas hmmm me parece muy alejada del buen gusto ( jajaja y si aunque sea Blaquier ...)
Paloma linda pero no es un poco formal para una fiesta de verano?
Fontan no me gustan las sandalias negras y el look camisa oversized y jean no me lo pongo ni una madrugada para levantarme hasta el baño ...
En febrero cumple 50 años una amiga y lo celebra con una fiesta de blanco. Pensaba comprarme un vestido pero la verdad es que tengo muchas prendas blancas que podría usar ... estoy tratando de no agregar prendas en vano a mi placard que ya explota... siempre es lindo estrenar pero hay que ser prácticas!! ... ese es un tema para mí, creo que con los años voy aprendiendo.
Como la ocasión es un poco informal pensé en una blusa que usé para año nuevo, un short de seda salvaje y unas sandalias con brillos. Vamos a bailar mucho y me parece que voy a estar más cómoda que con un vestido maxi.
Así que este post me vino de maravillas para ver y elegir y junto a una frase que escribiste una vez:" fuí de compras a mi propio placard" todo eso me ha resultado de mucha ayuda como siempre ¡MIL GRACIAS!!!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Amo el tota white, me vestí así para fin de año y estoy obsesionada con el blazer y pantalón palazzo en blanco ^^
beso grande!

matichica dijo...

Hola!!!
Muchas gracias por pasar y comentar!
Ana; me mató tu análisis pormenorizado, coincido con lo del look oversized, pero ella es muy jovencita y se le perdona, ja! Hacés bien en resolver tu outfit festivo con lo que hay, esa propuesta que comentás parece muy acertada, además con una textura como seda, se levanta cualquier look.
Pato, a mí también me encantó Mariana Arias, tiene ese charme natural que hace que con esas dos simples prendas luzca exquisita.
Yanina, me hiciste reir con lo de Goycoechea, ja! Creo que Raggi tiene una genética envidiable, está perfecta y cada año más linda!
Pri, el palazzo blanco es un comodín y con blazer al tono, très chic!
Carina, yo también amo El Camarín, esos vestidos en especial son divinos!
Gracias a tod@s por pasar y comentar, seguimos leyéndonos :)