viernes, 27 de septiembre de 2013

Notas de temporada SS 2014, parte II

Estamos en plena etapa de lanzamientos y presentaciones, y en estos casos siempre resulta interesante repasar lo que etiquetas y diseñadores proponen para ir armando el guardarropas de primavera-verano. ¿Quieren hojear conmigo el cuaderno de apuntes de estos días? Acompáñenme!


Orbital propone modelos divertidos para todo tipo de cara y estilo. ¿Vuelven los espejados? Yo paso, ni para la nieve los usaría. Pero seguro habrá mucha gente que los ame... En la variedad está el gusto, cierto?



Otra propuesta que ví estos días es la de la querida Carolina Müller. Si bien aún no lanzó su colección completa, si pasan por el local de la Galería Promenade se encontrarán con estos anticipos... Siempre es un placer perderse entre las sedas y los volúmenes que propone Caro. Míren!





Y por último pero no por eso menos importante, tendencia y diseño a los pies en la nueva colección de Luz Príncipe. Colores tropicales, plataformas, tacones que se alzan hasta los 12 cm. o flats súper divertidas; todo vale en las creaciones de esta diseñadora exquisita. 


Antes de despedirme una sugerencia... La página de venta on line IndyBuy cumple un año y lo festeja con importantes descuentos, además este fin de semana, el envío es GRATIS. Si quieren comprar diseño de autor local y recibirlo en sus casas, ésta es la ocasión ideal. Pasen y vean haciendo click en la foto...

Y, qué les parecen estas notas? ¿Se tientan con algo? Yo de cada etiqueta reseñada me anoto con alguna cosita. ¿Por qué será que pese a no necesitar nada, siempre queremos tener algo de temporada? No hay misterio, es la lógica de la moda: hacernos desear lo que no precisamos para que ella pueda seguir existiendo, ja! 
Bien amig@s, nos leemos hoy y todo el fin de semana, besos:>

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mati Luz Principe hace zapatos a medida? Quiero hacerme unos stilettos (el 35 me queda grande) .Ayuda!! Alguna info de zapateros de calidad? Muchas gracias Mati. Saludos desde Comodoro. Ann

estelita dijo...

Buenos los datos Mati. Me gusto mucho las prendas de carolina Muller. La coleccion Selva de Luz Principe es un sueño, casualmente hoy postee sobre eso. Y los descuentos de Indibuy muy tentadores! besos y buen finde

matichica dijo...

Hola, Ann!
Fijáte que en el post hay link a la página de Luz. Consultá directamente con ella, seguro obtendrás una respuesta. Si no, avisame y vemos dónde pueden ayudarte...
Besos:)

Val Sardi dijo...

Me encantó lo de Carolina Muller! Tengo que ir a darme una vueltita! Buen finde,

Anónimo dijo...

Aaaayyyy!!! Qué lindo todo. Me hiciste caer en la cuenta de que hace muuuuucho que no me compro gafas de sol, jejejejeje

Qué bellezas las de Caro Muller!! Y esos zapatos... aunque no sé si me atrevería a usarlos, o necesitaría un taller intensivo con vos para aprender a combinarlos ;)

Cariños

Vilda

matichica dijo...

Hola en sábado!
Gracias por pasar y comentar, amig@s... siempre es interesante ver un muestreo de lo que va asomando para la nueva temporada, verdad?
Vilda, creo que los zapatos tan coloridos pueden ir muy bien con equipos lisos -blanco o negro, siempre- o en un look + informal con jeans y alguna prenda en uno de los tonos del calzado, de modo de crear algún tipo de armonía. Pero no olvidemos que la primavera -y el verano sobre todo- admiten y hasta piden que nos juguemos un poco, así que nada mejor que hacerlo empezando por los pies, no te parece?
Gente querida, nos seguimos leyendo, besos mil y buen finde:>

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Me gustan estas "notas" q siempre nos mantienen al día! :)
besoteee

maria dijo...

Yo me he enamorado de la camisa de una sola manga de Carolina Müller... increíble!
besos
http://muerdelaespina.blogspot.com.es

audrey73 dijo...

Espectacular lo de Carolina Müller... Tengo que aprovechar alguna de sus liquidaciones! Siempre avisás pero lo dejo pasar! Un beso!