miércoles, 3 de julio de 2013

Mes aniversario,sorteos para celebrar

Este mes el blog estará cumpliendo cuatro años... Así es, ya pasó ese tiempo desde que decidí abrirlo allá por el 2009, y como me encanta celebrar y compartir con ustedes mi alegría, decidí organizar algunos sorteos. El primero tiene que ver con una promesa que les hice hace algunas semanas -ver acá- cuando les presenté Tienda Allegra, recuerdan? En esa oportunidad vimos varias de las prendas que Maqui confecciona  y entre ellas, las blusas básicas que van con todo y se adaptan al guardarropas tanto primaveral como de climas frescos; un cálido abrigo de lana sobre ellas y listas para las pistas...


Como ven, vienen en tela lisa o estampada y en talle S-M-L. Es cuestión de elegir la que más les guste y participar...

Fotos gentileza Maqui Leo

¿Cómo pueden ganarse esta blusa? Simple, hacerse amig@s de Tienda Allegra acá; y dejar un comentario aquí con sus datos y respondiendo: 
  • ¿Cómo y cuándo llegaste a Tendenciera
  • ¿Qué te parece este espacio?
Creo que es una buena manera de conocer sus opiniones sobre el blog; sobre lo que deseen expresar, no les parece? ¿Participan? ¡Claro que sí! Hay tiempo hasta el domingo 7, el lunes conoceremos a la ganadora. De paso les muestro cómo quedó Marina luego de pasar por el local de Lea Toscano y hacerse del premio "corte y peinado" que sorteamos acá mismo:


Estén atent@s que se vienen otros premios... Mucha suerte, aguardo sus comentarios! Buen miércoles, besos:>

46 comentarios:

María Celeste dijo...

Buenas!! Lindo sorteo, la verdad leo el blog hace un tiempito (desde que hice el mio) pero no había leido nunca de Tienda Allegra, asique voy a aprovechar y ver qué mas hay en su fb. Por ahora, participo del sorteo.
La prenda que más me gustó es la segunda, es muuuy linda.

¿Cómo y cuándo llegaste a Tendenciera? Hará un mes, cuando me hice el blog. Chusmeando entre los favs de otras bloggers que sigo caí acá, me gustó y me quedé :P

¿Qué te parece este espacio? Me gusta mucho. Nunca fui muy fan de los blogs de oufits porque muchas veces pasa que siento que las escritoras caen en el "decirnos qué hacer" y lo siento un poco invasivo porque cada quien tiene su estilo y ciertas bloggers me dan la sensación de decir todo con ciera altanería. Este blog me gusta mucho porque das muchas noticias nuevas sobre ropa y a veces consejos también pero desde una posición que al menos yo siento totalmente humilde y par. Y lo que más me gusta es la parte de Tendenciera por el mundo! Jajajaja.
Besos :)

estelita dijo...

que lindo!!!
Cuando y como llegue a Tendenciera? sinceramente no me acuerdo, dos años, un poco mas, o menos, no se con exactitud, ya es un Blog de culto para mi, no me pierdo una entrada!

Que me parece el espacio? Me encanta, es muy completo, me encanta los consejos de como armar equipos, los consejos, los posts de viajes, me parece muy linda la seleccion y la calidez del espacio.

Un beso grande Mati!!! que lindo sorteo, y feliz cumple bLog! Por muchos mas!!!
estelita
smredelico@yahoo.com.ar

Majo Love Me Do dijo...

PRIMERO QUE NADA, FELCICIDADES EN ESTE CUMPLEMES! AHORA SI, ME ANOTO!

¿Cómo y cuándo llegaste a Tendenciera? UFFFF... CREO QUE FUE CASI HACE DOS AÑOS Y MEDIO CUANDO EMPECE EN EL MUNDILLO BLOGGER, NO RECUERDO BIEN CÓMO, CREO QUE A TRAVÉS DE SUGERENCIAS DE LECTURA AJJJA

¿Qué te parece este espacio? ME ENCANTA!!!! HAY UN POCO DE TODO Y MUCHO ENFASIS EN LA ORIGINALIDAD, ME GUSTA Q LOGRO CONOCER PEQUEÑAS MARCAS O POCO CONOCIDAS MASIVAMENTE =)

BESOTES! MAJO

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! hace tiempo que empecé a leer el blog, dos años, pero recién en últimos meses me he animado a escribirles, no por los sorteos, sino por timidez, pero de a poco me fui soltando y me animé, también sos un gran referente/ asesora para combinar los looks, por eso te sigo y es lo que más me gusta de tu blog, sigo tus consejos de prendas, combinaciones,sugerencias de marcas o liquidaciones, y también me gustan tus viajes, los disfruto mucho.
La prenda de Allegra que más me copó es la 3 se ve en color negro y tiene encaje.
Mi nombre es Patricia y soy de Mar del Plata.
Besitos!!!

Anónimo dijo...

Hola: Me gusta la segunda prenda
Llegué al blog por tus comentarios en el blog de ohlala.
Este espacio me inspira y además me hace compañía con tus comentarios, tus viajes y tu forma de ser, tu dedicación a amigos, familia y pichichus!. Tus propuestas sirven para un amplio rango de edades, bolsillos y siluetas.
Beso smlinares@fibertel.com.ar

Anónimo dijo...

Hola Mati!
Lleguè a este espacio hace años, a travès de los comentarios que dejabas en Oh La La! (ahì podràs calcular el tiempo)...
Te sigo todas las semanas y este espacio me encanta, sobre todo por tu buena onda.
Gracias y suerte para mi en el sorteo!
Paulina.- (kuskun23@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Muy lindo el sorteo, hace poco llegué al blog por medio de otro blog.
Me gusta mucho el espacio, por que si bien hace referencia a tendencias, no se cae en la uniformidad de todos sino con toques de originalidad y distinción. Gracias y felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

Buenas! Primera vez que comento, llegue a este espacio chusmeando en Ohlala digital los vestidos de los Oscars 2010, ahi habia un comentario tuyo que te traia al blog. A partir de hi entro todos los dias. Este espacio me parece interesante, lindo me llama la atencion cuantas cosas en comun se pueden tener con gente que no conoces, los looks y los post sobre vestuarios de peliculas son un fuego.
Mariana. mmarianamartinez02@hotmail.com

Mara 74 dijo...

creo que hace dos o tres años te vi un domingo a la mañana en canal26 y desde ese momento te leo.
me gustan las diversas secciones. se ve que le pones mucha energia, tiempo y trabajo a los posteos

Unknown dijo...

Bueno Mati, primero muy feliz cumple al blog y su creadora! Llegue a él chusmeando en otros y no me fui mas (ni me ire!), te sigo casi desde el principio..cuando era diario!!!cuando en las fotos te tapabas la cara...jajaj Diosa!!

mcdiluca@gmail.com
Besos!!

Unknown dijo...

ahhh, perdon me olvide de aclarar que me gusta todo, pero mi seccion favorita es la visita a los closets de amigas!

Flor dijo...

Hola MAti! la verdad es que no sé cómo llegué al blog, seguro mirando otros blogs! Para mi es ya una rutina, tengo el blog como favorito en la compu! Creo que comencé a seguirte antes de fines del año pasado, tampoco me acuerdo exactamente. Y, como te dije en otro comentario, lo que más me gusta de blog es que se pueden ver opciones diferentes y no algo uniformado en cada post, se nota tu oficio! ja
ojalá me gane la blusa!!!!!
besos
FLor

Aninka Tokos dijo...

Hola MatiChic!
Feliz mes por estos 4 años online.
No participo del sorteo pero igual quiero dejar mis respuestas ;)

1) ¿Cómo y cuándo llegaste a Tendenciera?
Es uno de los primeros blogs que empecé a leer, cerca de abril de 2010 aunque no recuerdo la fecha exacta. Tampoco recuerdo cómo llegué pero sé que lo puse como favorito desde el primer momento.
2) ¿Qué te parece este espacio?
Me encanta! Siento que no sólo veo moda sino que aprendo. De hecho, el año pasado estaba haciendo un curso de periodismo de moda y nos pidieron que lleváramos un editorial de alguna de las publicaciones que solíamos leer. Todos llegaron con su Vogue o Marie Claire y yo aparecí con la impresión de un post tuyo. ¿La razón? Es tan bueno como una revista en papel.

Besos y ya brindaremos por estos 4 años!

Unknown dijo...

Feliz aniversario Mati!
4 años, que maravilloso.

Te respondo:
1)¿Cómo y cuándo llegaste a Tendenciera? Llegué hace unos meses, por leerla a Aninka, que te nombraba. Leí esa nota, y me leí casi todo el año anterior a ella de una jaja! Me quedé prendada con tu estilo.
2)¿Qué te parece este espacio? La forma en que escribis, las notas: tus consejos de combinetas de ropa que salvan vidas casi, tendencias, libros, cine... Diste vida a un lugar muy lindo, Mati. Te felicito.

Por más años!!

Anónimo dijo...

Qué lindo!!! Se acerca el cumple blog!!!

Ja ja, soy figurita repetida en este espacio, así que seré reiterativa. Pero cumplo la consigna.

Llegué a este espacio hace como tres o cuatro años, desde Ohmyblog, de la revista Ohlalá. Nunca fui fashionista, pero en ese momento me había "picado el bichito" de ponerle más onda a mis looks, quería cambiar un poco mi estilo, tal vez demasiado serio y aburrido. Y bueno, fue llegar y sentirme como en casa. Y a partir de ahí, como le digo siempre a Mati (un poco en broma y un poco en serio) ¡¡¡sin pasar por Tendenciera no salgo a la calle!!! Aprendí un montón, empecé a divertirme -y dejé de sufrir- a la hora de elegir diariamente qué ponerme, o para alguna ocasión especial. Y lo más lindo de todo, el vínculo trascendió la pantalla, y pasó a la "vida real" :).

Lo que más me gusta de este espacio es que va más allá de lo netamente fashion, y lo relaciona con el arte, la historia, la cultura en general. Mati tiene una formación muy sólida que le permite no quedarse solamente en "la pilcha", y eso enriquece enormemente el blog. Disfruto mucho de los posteos dedicados a películas, libros, épocas, viajes, en fin, a todo lo que nos abre mucho más la cabeza que el simple ¿qué me pongo?.

Vilda

Anónimo dijo...

Hay 4 años ya, esto ademas de ser un recreo de todos los dias en el trabajo, ademas es un nexo con mis amigas Ohlaleras. Siempre en nuestro encuentro lo comentamos. Me encanta sobre todo los EQUIPOS DE LA SEMANA y la coberturas de desfiles y eventos
Pame

PAU dijo...

Hola Mati!!!Llegue al blog desde sus comienzos, hasta te diria ,antes.Me gusto siempre compartir este espacio con vos y todas tus seguidoras.Es un lugar de aprendizaje para quienes no estamos inmersos en el mundo de la moda.Yo siento un cariño muy especial por Tendenciera,y usando tu frase:"vamos por mas"!!!besos(paulabalvi@hotmail.com )

Book Lover dijo...

¿Cómo y cuándo llegue a Tendenciera? : Hace un poco mas de un año que conocí todo el mundo bloguer (tarde..) y de un blog a otro llegué, me encanta descubrir nuevos blogs locales!
¿Qué te parece este espacio? Desde la primera vez que entré quedo fijo que iba a ser uno de mis favoritos en cuestiones de información, siempre super completo!

Bueno, felicitaciones! y porque este espacio siga creciendo!

Saludos.
Erii Valeriano
valeriano.erika@hotmail.com
www.zapatosdegamuzazul.blogspot.com.ar

valle dijo...

Hola mati! Q linda idea :)

Llegue al blog por nuestro grupo inicial de ohlaleras alla x el 2009! Casi todas somos fundadoras jaja

Con respecto a lo que me parece el espacio, es un lugar hermoso lleno de ideas para vestirnos a diario y aportes culturales de viajes y sobre todo de amistad. Haces un excelente trabajo Mati!

Por muchos años mas!

Besitos!

Anónimo dijo...

Qué hermoso le quedó el pelo a Marina!!!! Me encantó.
Vilda

Unknown dijo...

Hola Mati!! me encanto el sorteo! eligo la segunda prenda!!
Con respecto a la primera pregunta llegue acá por casualidad, a finales del año pasado,buscando blogs de moda argentinos!.
Y en relación a la segunda pregunta, este espacio me parece un lugar muy interesante para compartir ideas y sobre todo nuestra pasión que es la moda. Me encanta cuando compartis los post con ideas para vestirnos durante toda la semana y cuando mostras los armarios de tus amigas!
Si bien no comentó ningún post tuyo, (básicamente no lo hago en ningún blog por falta de tiempo) te leo siempre!! Te felicito por todo el trabajo de estos cuatro años, por tu esfuerzo y dedicación!! =D

Rosana dijo...

¿Cómo y cuándo llegaste a Tendenciera? Conocí al blog por tus comentarios en Ohlalá, allá lejos y hace tiempo... Lo sigo en forma intermitente (más que nada por cuestiones de tiempo o falta de memoria mía) y soy de leer varias publicaciones juntas cuando entro. Pero soy lectora silenciosa, nunca comento, me da verguenza :P
¿Qué te parece este espacio? Me encanta cómo escribís y que sea un espacio no sólo de moda y belleza sino que también nos cuentes acerca de viajes, películas, libros... Y obvio, me encantan los outfits!!
Con respecto al sorteo: Qué difícil elegir! Todas las blusas están divinas... si tengo la suerte de ganar elijo llegado ese momento :)
Muy feliz cumple!! por muchos años más!
Un beso,
Rosana Di Vita
divitarosana@gmail.com

Belen dijo...

hace tres años te conoci viendo a nequi galotti en c5n y desde entonces me hice seguidora de tu blog.
me gusta la calidad de tus presentaciones, me gusta la buena onda de la gente que te comenta(menos alguna tonta que no puede faltar en la web) y por ultimo me gusta muchisimo tu buen gusto y consejos que nos sirven a todas

feliz aniblogsario!!!

matichica dijo...

Hola! Muchísimas gracias por dedicarle un ratito a este post y responder las preguntas, me emociona leerl@s porque salvo con la gente que conozco fuera de lovirtual, poco sé de uds., y me da mucha curiosidad saber cómo llegaron hasta acá... Es genial que se animen a escribirlo, y se los agradeceré siempre...
Sigan participando para el sorteo que hay tiempo; una vez que tengamos ganadora arreglamos el tema de envío. Yo estaré acá leyendo sus palabras y disfrutando del vínculo que junt@s fuimos creando en estos casi 4 años...
YA sé que los posteos de outfits y clóset de mis amigas gustan mucho, me alegra que los de viaje y libros/cine, también... El blog es un reflejo de mis gustos e intereses, así que saber que son compartidos me hace muy feliz :)
GRACIAS!!!

Unknown dijo...

Hola Matilde! Tu blog es canceriano como yo! ja,ja! que bien me vendría ganarme una blusa como regalo de cumpleaños.
Cómo y cuando llegué al blog? No recuerdo bien,hará uno o dos años, no estoy segura,recuerdo que me despertó curiosidad al ver unas tarjetitas que habías dejado en la peluquería.
Qué me parece? me encanta! sobre todo cuando das ideas de diferentes opciones de vestuario.Los lunes, miércoles y viernes estoy atenta a tus nuevas publicaciones.
Te mando un beso grande!

Anónimo dijo...

Hola! Bueno la verdad es que empece a leer el blog hace poquito tiempo, lo encontre en la web buscando como combinar un sweater que me habia comprado y no sabia con que ponermelo.
La verdad es que me encantan todas las publicaciones y la buena onda de todas las chicas que comentan siempre.
Un beso grande, Verónica de Montevideo, Uruguay.

Anónimo dijo...

Hola mati! feliz aniversario y felicitaciones por todo lo logrado!!

como llegue al blog? hace un par de años, de casualidad recorriendo otros sitios, reconozco que me gusta mucho mas desde el cambio de formato (desde la tipografia, las imagenes ,etc)

El espacio me gusta cada vez mas, disfruto mucho de los aportes de valen y las recomendaciones en cuanto a nuevos diseñadores y lugares para visitar!!

ceci.
cecigumi@hotmail.com

Isabel Cardozo dijo...

Llegue por medio de una amiga que me dijo que el blog es genial!
Me parece que esta muy bueno para ponerse al dia con lo ultimo en moda
Saludos! isabel isacard@hotmail.com

ellidamolina dijo...

hola felicitaciones una amiga de facebook me dijo por eso entré.Prosperidad y cariños.elidamolina elidamolina@gmail.com

MELANIA MICHELLE M dijo...

LLegue gracias al face de amigas en comun, la verdad que esta barbaro el blog y las prendas ni hablar...Soy una compradora compulsiva de ropa, asiq ue me gusta e interesa estar en sintonia con la moda!!
Exitos!
Melania lagringa19@hotmail.com

Liliana Sánchez dijo...

Hola Mati!!! Cómo llegué al blog?Por el encuentro de Harpers Bazaar que se hizo el Odille. Ahí "nos conocimos", empezó nuestra amistad vía Facebook y a partir de allí comencé a seguir tu blog y debo confesar que espero con ansias tus posteos!!! Me encantan!!! Me parece un espacio muy rico y bien planteado!!!

Cecilia L dijo...

Querida Mati.

Felices 4 años!!! Realmente tu blog refleja tu dedicación y talento. Felicitaciones!

Cariños y gracias por apoyarnos a todas las blogueras siempre!

Belen dijo...

me olvide de comentar que a pesar de no haber visto la foto del "antes", le quedó genial el corte a Marina, se la ve feliz

Carolina dijo...

Hola! Feliz cumple-blog!
Soy una de tus lectoras silenciosas... siempre te leo aunque muy pocas veces comento.
Respecto a tus preguntas, te cuento:
1) ¿Cómo y cuándo llegaste a Tendenciera?
Este es uno de los primeros blogs que empecé a leer, hace más de 2 años cuando entré en el mundo de los blogs. Te vi comentando en OhMyBlog de OhLalá y desde allí comencé a seguirte.
2) ¿Qué te parece este espacio?
Buenísimo. Me encanta tu estilo particular. Estás a la moda sin volverte loca con las tendencias y conservando un aire clásico. Me encanta! Sos mi inspiración para vestir. Incluso comencé a hacer fotos de mis outfits y pegarlas en mi placard para tener como guía a la hora de vestirme.
De todas las "secciones" la que mas me gusta son las ideas que das para los viajes, como solucionas varias situaciones combinando unas pocas prendas.

Besos! Y felices 4 años!

Besos y ya brindaremos por estos 4 años!

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que comento, pero siempre leo tus entradas, me encanta tu blog!!.
Llegue hace poco unos seis meses, estabas en los favoritos de otro blog, me meti para ver y me encanto!!.
Me gusta ya que das muchas explicaciones y ademas de moda, hablas de viajes y libros.
Te felicito por estos cuatro años!1 Besos
Alejandra
alenotararigo@gmail.com

Unknown dijo...

Felicidades!!! Cuatro años es mucho tiempo en esta vida de apuros.

Ivana de Mimaq
Hoy Boca roja e indeleble
www.mimaq.blogspot.com

Anónimo dijo...

Buenos días!!! Felicitaciones por el cumple!!! A decir verdad, no comento nunca (creo que una vez) pero religiosamente abro el blog y lo espero los tres días de la semana "que sale".
En realidad a vos Mati "te conocí" en el blog de moda de Ohlala allá lejos y hace tiempo, y cuando inauguraste tu propio espacio comencé a seguirte.
Me gusta entrar y ver lo nuevo, las vueltas de tuerca a cositas que ya mostraste, chusmear el closed de tus amigas y los registros de los viajes, en definitiva disfruto mucho de todo lo que ofrecés.
Te deseo un año hermoso, lleno de novedades y cosas nuevas.
Un beso grande
Silvana (soysilvi3@hotmail.com)

Alejandra dijo...

Hola Mati! Felíz cumple blog ! Yo me sume hace 3 años. Fuiste el primer blog al que accedí y ya no pude dejar de pasar y disfrutarlo :). Encontré un espacio elaborado con estilo, simplicidad y al mismo tiempo buen gusto. Y claro me gusta la moda asi que cómo no seguirte?
Ah voy a participar! y realmente me gustan todas las blusas, si gano veré cuál elijo.
besos y felicitaciones de nuevo!
Ale

Es que lo necesito!!! dijo...

Hola Mati!
Antes que nada FELICIDADES!!
Ahora si participo!
1) como llegue al blog? Puff...hace un montón! Me acuerdo que estaba viendo un programa en canal 26 y vos estabas hablando de como armar conjuntos y dijiste el nombre tu blog (que me pareció buenisimo!). Ahí nomas te busque y me hice seguidora! Fijate que en mi blog siempre figuras entre mis blogs preferidos!
2) ¿Qué te parece este espacio? Me encanta. Lo encuentro muy útil y una inspiración para armar distintos outfits o tomar ideas de como llevar una prenda.
Me encanta "El closet de mis amigas" y cuando mostrás outfits para toda la semana!
Besotes hermosa!
Lu.
http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

Conee dijo...

Hola Querida Mati!!! me encanta que agasajes a las lectoras con sorteos!!!! ante todo te felicito por el trabajo que realizaste en todos estos años, yo llegue al blog por casualidad y se convirtió en mi compañía de la mañana cuando desayunaba, tan sorprendida quede hace años cuando hice mi primer comentario y tuve una respuesta que me convertí en tu fans!!! al punto que te dedique mi blog jejeje y siempre lo considere como un homenaje al tuyo.
Te mando muuuuchossss besos y chin chines en este aniversario!!!!!!

Unknown dijo...

Habia escrito un lindo comentario y lo perdi :'(
¿Cómo y cuándo llegaste a Tendenciera? No recuerdo exactamente cuando, se que fue este año en alguna de mis excursiones por blogs. Entro a uno, despues veo otro interesante, me meto y asi voy saltando hasta que no me acuerdo como llegué hasta ahí :P
¿Qué te parece este espacio? Me encanta, tiene un poco de todo. Me gustan muchos los post de Tendenciera por el mundo y los conjuntos, que es algo que siempre valoro en los blogs, porque siempre alguna idea saco que despues sirve para inspirarme a la hora de vestirme. Yo soy malisima para combinar!
Suelo ser lectora silenciosa, como no tengo blog los sigo generalmente por facebook asi me mantengo actualizada.

En fin, felicitaciones! Por muchos años mas!! Ya envié la solicitud a Tienda Allegra, me encantaron todos los modelos pero el ultimo es el que mas llama mi atención.

Te dejo mis datos:

Jimena Taravini
jimenataravini@live.com.ar
C.A.B.A

Besos!

Anónimo dijo...

Hola Mati! Felicitaciones x estos 4años llenos de tu calidez!!! Me sumo al sorteo.
- No recuerdo con exactitud hace cuánto q llegué al blog, calculo 3años. A través de Oh My Blog, siempre comentabas ahí y me parecía tu opinión super correcta cdo se armaba algún debate ja.
- Tu blog me gusta mucho, lo sigo muchoo junto a Desde el vestidor. Me encanta cuando armas los equipos, xq nos das no una, sino miles de opciones y looks en un solo post. Eso me fascina.
Lis P.
lixap@hotmail.com
Córdoba
Besos!

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Ya que no hay regalos para tus lectores hombres, sí prometo ir a saludarte cuando hagas el té para todas las bloggeras...
besos
MUCHA MERDE...
Lau

Andy dijo...

Uy!. Vi el post el miércoles pero tuve q salir y se me pasó el comentario, asi q aca va porque no puedo no saludarte por el aniversablog!.
Tu blog está dentro de de mi "top 5 favorites", sin dudas.
Te conocí en aquel taller en la UP el año pasado y gracias a ti y un par de lindas personas más allí, decidí abrir mi blog unos meses después.
Qué me parece este espacio?. Uno que es un placer leerlo, que me brinda información valiosa acerca de lo que me interesa, además de hacerlo siempre con la mejor de las ondas.
Leer este blog es tan agradable como su dueña..
Te mando un beso enorme Mati y que sigan los festejos!

pato_l dijo...

Hola Mati!!! feliz cumpleblogg!!!!!!
te leo hace 2 años, llegue por el blog from buenosaires y a éste por Mi look de hoy ( ambor "cerraron" o estan de vacaciones, nunca se sabe). Al principio no me enganchaba cuando posteabas la ropa sola. De a poco me fui enganchando porque la ropa clásica se adapta a mi estilo.
Del blogg me gusta el respeto con que siempre tratas a las lectoras. Tambien cuando contextualizas algun movimiento, o estilo de epoca, porque ahi aparece tu formacion ( es un agregado para el blogg que yo valoro). Lo que mas disfruto son las diferentes opciones para una misma prenda.
Saludos!!!!!!

Bloc de Moda dijo...

MUY FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!!

CHIN CHIN
EL MIERCOLES HACEMOS BRINDIS REAL



BESOTE
LORE