miércoles, 10 de julio de 2013

Duck desembarcó en City Bell

Hace algunas semanas, Pato y Mario -dueños y almas de Duck Mar de las Pampas- me avisaron que estarían abriendo una sucursal en City Bell, muy cerca de La Plata. Imaginen mi alegría; ustedes ya saben que me encanta perderme entre los percheros de este local cada vez que voy a la costa, así que tenerlo tan cerca de casa es una verdadera tentación. Instalado en Cantilo entre 13a y 13b, Duck nos recibe con la frescura y buenos precios de siempre; míren!


Temporada de camisas, todas a $190




Noche con brillos, vestidos $290



Vestidos románticos $290




Montgomery y Tapados, todos $590 




No me digan que no vale la pena visitar el local, hay mucho para llevar... Además Pato y sus colaboradoras siempre están listas para atendernos con la mejor onda; asesoran, sugieren pero no molestan... 


Me pone muy feliz ver que gente que se esfuerza y trabaja mucho logra sus objetivos. El local de Mar de las Pampas se está expandiendo y ahora en City Bell también están para resolver los looks de temporada sin gastar fortunas, vale la pena difundir estas iniciativas, no creen? Ojalá que quienes siguen el blog y son de la zona se tienten y pasen, después me cuentan qué tal les fue... 
Buen miércoles, amig@s; nos leemos:>

15 comentarios:

estelita dijo...

Que bueno! me super tienta, se ve lindas prendas! Y como decis vos, que bien eso de armar looks sin gastar fortunas no? esta muy buena la propuesta, hay que difundirla y hacerse una escapadita al local! Beso grande!

Jochi dijo...

Me sigue quedando un poco lejos pero los felicito!!!
La verdad que los precios son geniales!
Tengo mi super cardigan del local de Mar de las pampas y lo adoro!

Anónimo dijo...

Que bueno! el tapado verde con cierre. Van a tener suerte las chicas porque tienen buen gusto y por las caras buena predisposición.

pato_l dijo...

El lunes hice mi lista de cosas para hacer en las vacaciones de invierno( peluqueria, ver peliculas, ir a la modista, tejer...) y en el rubro compras anoté Duck y Tienda Allegra!!!! son mis deberes.
Me encantaron el blazer con los pitucones y el montgomery camel!!!!! no trajeron los tejidos??? son muy lindos!

Aninka Tokos dijo...

Amé al cubo cuántico no sólo por sus precios sino porque la propuesta es hermosa. Imagino que vos debés estar chocha ahora que una de tus marcas favoritas está cerca de tu casa. Espero ver varios nuevos looks con prendas de Duck ;)
Besos!!

Belen dijo...

yo me compre una camisita el mes pasado (feriado largo del 20) en M de laas pampas, tienen muy buena onda y precios normales

Flor dijo...

Qué bueno! siempre compro en verano para el invierno! ojalá mantengan los precios! la ropa es de buena calidad y no la ves en tooodosss los locales del centro!
Flor

Majo Love Me Do dijo...

ayyyyyyyyyy, mori muerta! jajajaja.... ahora los voy a tener cerca, que peligro para mi bolsillo! seguro en estos dias los visito =)

matichica dijo...

Hola, gente!
Es así, las tres B se cumplen acá: bueno, bonito y barato; me encanta tenerlo cerca para resolver equipos, regalos y demás "necesidades, ja!
Me dijo PAto que en el feriado del 20, MAr de las Pampas explotó, qué bueno que quienes fueron, hayan pasado por duck, cita obligada...ja!
PAto -L, hay lana, claro que sí... Sólo que esta vez me tenté con las camisas, pasen y revuelvan percheros, los abrigos están a precios in-cre-í-bles!
Nos seguimos leyendo, amig@s... Buen miércoles :)

Florencia. dijo...

Es genial, pero me queda lejos.
Ojalá se puedan seguir expandiendo.

Anónimo dijo...

Este fin de semana voy, espero encontrar alguna de esas camisas, son divinas, divinas!

Mara 74 dijo...

este verano conocí el local de mar de las pampas pero citybell me queda lejisimo. abran uno en caba!!!

Unknown dijo...

buen aviso!!!! alli estare esta semana me encantan sus diseños!! city bell se aganda!

Ivana de www.mimaq.blogspot.com

Unknown dijo...

buen aviso!!!! alli estare esta semana me encantan sus diseños!! city bell se aganda!

Ivana de www.mimaq.blogspot.com

maria dijo...

Me encanta la ropa!!
Las camisas del principio son todas geniales

Besos!
http://muerdelaespina.blogspot.com.es/