lunes, 28 de enero de 2013

Una ventana (y una valija) al mar

No ví la entrega de premios de anoche y no estuve conectada en todo el fin de semana porque... Nos escapamos a Punta del Este con amore y Lucre. Si, lo decidimos en un momento y cuando quisimos acordar estábamos instaladísimos con esta vista frente a nosotros...


Esta noche volvemos, así que en la semana le mostraré algunas postales del Este; pero mientras tanto; un clásico en el blog: mi valija viajera; en este caso para una escapada exprés. ¿Quiéren ver qué traje? Míren!

Tres días de playa; tres looks

Blusa estampada -Rapsodia-, Short de jean -PCD-, Sandalias -Melissa-, Aros -Isadora-, Sombrero -Lagomarsino-, Túnica -s/m-, Bolso -de Italia-, Ojotas -Havaianas-; Gafas -Infinit-.

Navy style: Musculosa -s/m-; Short de lino -s/m-, Collar y tobillera -s/m-, Bolso -Gentileza Kerastase- Gafas -Monna-, Camisa de jean -H&M-.
 
 Pareo -de Ginebra-, Bikini flores -Peuque-, Bikini rayas -Coco Rayado, Brasil-, Bikini navy retro -Class Life-, Libro -Nada se opone a la noche de Delphine de Vigan -prestado por Vale, devorado en la playa-, Aros -Even Flow-. 

 Looks para "salir"
En este caso, fue look para entrar porque viajé con estas prendas y también dan para la salida nocturna, no creen?
Blazer y Blusa -Zara-, Jean -Las Oreiro-, Sandalias -Peruggia XP-, Bolso -Louis Vuitton-, Carré de seda -Hermès-, Bolsa de tela con sombrero; Gafas -Infinit-,  Cinturón -Lu Galgiardi-.


Blusa -Evangelina Bomparola-, Short -Koxis-, Jacket jean -Ayres-, Collar -Diseños Cutes-, Aros -Chopard-.

Vestido -System-, Pendientes -Bendito Glam-, Sobre bordado -Mel Barrow-; Anillo -Chopard-.

¿Qué les parecen mis elegidos para el weekend esteño? Les cuento que a mí me resultaron muy funcionales porque al repetir abrigo -blazer fucsia, por ejemplo- y bolsos, logré renovar looks sin cargar demasiado la valija compartida con amore. 
Espero sus comentarios y opiniones, y que las ideas sirvan para quienes como yo estén por hacer un viaje relámpago a la playa. Nos leemos; a la tarde actualizaré sus comments, amig@s. Besos:>

13 comentarios:

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Qué linda escapada a PDE!!!! Definitivamente es como mi segunda casa, ya que x más de 20 años ahí fueron los veraneos con mi flia! <3
Bien por las prendas funcionales que alivianan nuestro bolso! Soy de esas Mati que cuida no cargar mucho peso!
Me encanta tu sobre bordado! Adoré!
besos, Pri

Bloc de Moda dijo...

Divina la escapada y genial la valija viajera: el sombrero nunca falla!
besos Mati!
lore

Flor Fontana dijo...

Me encantan los looks y está bárbaro eso de poder repetir algunas prendas, para no cargar tanto la valija y más en un viaje corto! Un beso

lu dijo...

Grosa, grosa, genia! El 11 parto para el este por 4 o 5 días. Me viene de 10 tu valija.Después me contás como vine el clima? Refresca a la tardecita noche? Mucho? Poco? BEsos!

Anónimo dijo...

Bienvenida al paisito, Mati!
Creo que el clima te acompañó, espero que estés disfrutando mucho junto a los tuyos,
Me encantó tu valija, práctica y con hermosos elementos.
Besos desde Montevideo.
Inés.

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Menos mal que me avisás desde el primer renglón que no pudiste ver la entrega de premios, porque entré a ver el "podio" de la experta...bueno...después armaraás post con lo que encuentres...hermosa la vista, la valija, la vista desde la ventana...
Lau

MechiFH dijo...

Mati! sos una experta en esto de valijas "light"! Genial la eleccion de items y como los fuiste conjugando! Muero por el sobre bordado! y me encanto el sombrero! Besos! Mechi

matichica dijo...

Hola!!! Muchas gracias por sus mensajes y comentarios! Me alegra que la valija les sirva para sacar ideas... Punta del este siempre es un programón, y con buen clima; mucho más!
Lu, llegué el viernes x la noche con un viento bárbaro, así que con el look del aeropuerto estaba al límite de tener frío; pero sábado y domingo la temperatura subió y a la noche pude estar cómoda con los dos looks pensados; incluso caminando por el centro, la jacket de jean terminó resultando innecesaria. Hoy es otro día magnífico; no podemos quejarnos :)
Inés, gracias por la bienvenida a tus pagos; sabés que amo con todo el corazón a Uruguay y sobre todo, a su gente; para mí siempre es un placer venir. ¿Algún día nos cruzaremos?
Lau, no ví ni la red carpet ni la entrega de los SAG; mañana en Bs.As. intentaré armar un podio sin ver demasido lo que se haya comentado sobre los looks. El miércoles habrá review; y el viernes; las postales esteñas que les prometí. Les deseo un lindo comienzo de semana, nos seguimos leyendo :)

Adriana Elizabet dijo...

Mori con la blusa de Bomparola y el vestido de System!

Disfrute de las vacaciones Matichica:)

Vuelve para el Baf?

xoxo
Adri
MORE on SoyAdriE.com

Anónimo dijo...

Me encantan estos posteos!! viajo mucho por laburo (creo que te había contado ya) y la verdad es que me vienen de maravilla. Lindas ideas y combinaciones y lindísimas prendas!
Besos y buena semana
Bruna

Unknown dijo...

Realmente te envidio y no solo x las vacaciones si no por la virtud de armar una valija con tan poca ropa e ir feliz...yo me muero si llevo tan poco tengo q llevar de todo aunq despues solo use la mitad de las cosas necesito saber q las tengo a disposicion jjajj manias.

pato_l dijo...

que bueno.una escapada playera. Tu valija impecable, elegante y practica. que lo hayan pasado lindo!!!!

estelita dijo...

Amo estos posts que siempre haces mostrando tu valija, es mas, lo estaba esperando! Hermosas elecciones, quiero verte con ellas,es lindisimo escaparse al mar, no? besos!!!