viernes, 3 de diciembre de 2010

Outfits para toda ocasión


Una vez por semana me gusta compartir los looks que elijo para diferentes ocasiones porque pueden servir de inspiración a la hora de recuperar alguna prenda o accesorio que duerme en el clóset, y tal vez les pase que viendo algo similar en otro equipo, se les ocurre cómo revivir los suyos. Mis salidas se dividen en laborales y "de placer", y cada una se ajusta a los códigos del lugar o la situación. Así que podremos ver equipos informales y otros no tanto, y en casi todos algún estreno -y muchos ítems ya vistos-. Sí, porque últimamemente fui incorporando varias cosas y esta vez preferí mostrarlas en mí. Espero que les guste la propuesta:
Jean y colores de alto impacto

Elegí este outfit para ir a la apertura del local de María Lizaso, se acuerdan? Me gustó la idea de mezclar colores y como tenía las uñas de color verde manzana, sumé detalles en ese tono para darle armonía cromática al equipo. Para ello, la bolsita de Juana de Arco me vino al pelo, ja! Me saqué foto de espalda para que vean el calce del jean, realmente es muy sentador.


Estreno: Jean -Sweet- y Musculosa -Jumbo by Benito-, + Zapatos -Her's-, Cartera -Planta Baja-, Pañuelo -Hermès-.


Mix de estampas

Este outfit combina las rayas de la remera navy con aplique que ya lucí varias veces, con una chalina enorme de María Lizaso en tonos azul noche y blanco, con terminaciones de bolitas, preciosa. Lucí este equipo para ir a trabajar.


Estreno: Chalina -María Lizaso-, + Pantalón de gabardina -Ay mi vida-, Remera navy -Tango-, Ballerinas -COAS-, Cartera -Albanese-, Gafas -Up Town-, Pulseras -Isadora-, Esclava -Cardón-.


Flores y encaje

Otro equipo laboral. Esta vez opté por estrenar una remera floreada con detalle en la espalda, pero como es muy escotada, elegí acompañarla con una musculosa debajo. Como verán, repito ítems, entre ellos el pantalón negro de hace un par de años... Mix de nuevo + viejo = outfits renovados!

Estreno: remera de jersey y encaje: Sweet-, + Zapatos -Her´s-, Mismas Gafas, Cartera y pulseras, mismo Pantalón.



Un vestido, dos looks

Ya conocen el vestidito acquamarina, verdad? Bueno esta vez lo lucí en dos estilos diferentes: uno más trendy y jugado combinado con violeta, y otro más clásico.


Opción shocking

Así fui al brunch de Cholerías. Elegí lucir un bolso de tela estampada que combina turquesa con violeta, y para acompañar, sumé un collar en degradé de lila. Accesorios en color suela terminaron de redondear el look.

Estreno: Bolso -Juana de Arco-, + Vestido -Complot-, Cinturón -Prüne-, Sandalias (nuevas) -Clona-, Collar artesanal hecho por mi amiga Vanesa, Gafas -Monna-, Pulsera- by Ginebra-, Aros lila-.



Opción formal

Lucí este outfit para el casamiento por civil de Marisa. Como no me saqué foto de cuerpo entero, armé el equipo a la vieja usanza.

Nada nuevo: mismo vestido + Cartera -Planta Baja-, Zapatos -Her´s-, gafas -Monna-.


Boda diurna

Este look ya lo vieron, es el que lucí en el casamiento de Marisa y Pablo. Yo había mostrado acá otra versión del mismo equipo, pero esta vez le bajé impacto al combinarlo con accesorios en color suela.

Estreno: Sandalias -Clona-, + Pantalón de gasa -Claudia Larreta-, Pañuelo como top -Hermès-, carterita -Besha (de Valen), Aros -COAS-, Pulseras -Complot-.


Bueno, qué les parecieron las propuestas? ¿Se les ocurre readaptar alguna de ellas con sus prendas y accesorios? ¡Cuenten! Aguardo sus comentarios e ideas, como siempre.

Y les recuerdo que mañana es el encuentro tendenciero en Nucha Palermo a las 12:30 hs. Hasta ahora confirmaron: Natu, Conee, Aninka, Kathy, Sonia, Pato, Anita, Fruti, Valle, Natalia, Bipo (*), Phoebe, Tentaciones Femeninas, Audrey (*), Leti, Jich, Gise, Ma. Julia, Gonza, Maica y amiga... Tal vez me olvido de alguien o algunas de estas personas no puede ir, ustedes dirán. El (*) significa que van un ratito porque no pueden quedarse. Les cuento que en Nucha no hay un menú fijo, así que podemos elegir lo que queramos de la carta. Recomiendo llevar cambio para que a la hora de pagar no sea un lío. Por último, una noticia: he decidido realizar algunos sorteos entre l@s asistentes, así que por ahí se vuelven a casa con algún regalito extra. L@s espero, me va a encantar conocerl@s! Besitos, hasta mañana:>

38 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia matiiii!!! Hermosos los outfits de la semana...algunos lo vi al vivo y en directo!!! Jajajaj. El vestido de complot una belleza!!! Besos mati

Anónimo dijo...

quiero ese vestidito de complot!!! ya me estoy imaginando todos los outfits que podria armar. bsbsbsbs

Jochi dijo...

Divinos todos como siempre. Mis preferidos el "shocking" ese vestido de complot es un fuego! besote, feliz viernes

Event Planners dijo...

Buen día! Qué buenos equipos!!! Para destacar: el vestido acquamarina + accesorios violetas y el pañuelo utilizado como top.
Tantos consejos y la dedicación en el armado de cada post son dignos de destacar y de gran ayuda.
Besos!

Moda Hypeada dijo...

Qué bueno, pensé que era hoy! Mañana tal vez puedo, si no tengo que ir a trabajar... Me ENCANTARIA. Ojalá pueda, aunque no se si podré. Lo único, soy medio fóbica a las fotos, en ese caso, vale ir y sacar las fotos yo?
Besito,
Mariana

Aninka Tokos dijo...

Mati, tus looks son una belleza. El pañuelo como top no sólo fue super osado sino también femenino y sensual. Un 10 total a esa originalidad.
El jean de Sweet calza bien por lo visto. Nunca le hubiera prestado atención a un jean de ahí pero viéndolo en vos es una buena opción para probar.
El otro look que me encantó es el de Cholerías: divino.
Voy a revisar el obelisco de ropa en mi placard asi me ayudo con tus fotos a armar nuevos looketes.
Besos y nos vemos mañana!!!! :D

Gonzalo Rossello dijo...

Matii!! Como estas? Me encanto verte en jean! Te quedan geniales!
No habia visto bien la carterita en el casorio de Mari, es divina.
Y la dupla verde + violeta, es jugada pero muy sentadora.

Nos vemos mañana entonces!

Saludos!

pd: pase igual por aca aunque no se me habia actualizado el blogroll... yo tambien tengo post nuevo.

Beso de nuevo!

Anónimo dijo...

hola!!! buen dia a todos!!!si mañana es el gran dia...asique los esperamos con mati a todos y todas
en nucha!!!los que no puedan venir
se la van a perder jiji!yo por lo pronto seguire buscando regalitos
para navidad y para el cumple de mi sobrino tomas,NO FALTEN!!!besitos a todos los que aman la moda!!!!!!!!!!!maria julia.-

Nat dijo...

Hola Mati!!! Me gustaron tooodos los looks pero mi preferido es el del vestido de complot que usaste para el brunch!!

No confirmo mi asistencia para mañana porque tengo que trabajar pero intentaré dar una vuelta para saludarte, ojalá llegue!!!

Te mando un beso enorme!

Anónimo dijo...

Hola MATI!!
buenisimo el post!!! Espero conocerte mañana!!
que lindo lugar elegiste,aunque me tendre que quedar con un licuadito porque ayer me colocaron los brackets y estoy como loca jaja

besosss
gise

Anónimo dijo...

Hola Mati:
Tenes una creatividad para vestirte envidiable! Me encanto el vestidito turquesa con detalles en violeta. Sabes que me compre un par de pañuelos inspirada en uno de tus looks para usarlos como solerita. Me parecio barbara la idea super original!
Que bueno que se van a juntar! Me gustaria participar en una reunion, pero justo mañana no puedo. Me sumo a la proxima!. Que la pasen super lindo. Beso. GabrielaFL

Anónimo dijo...

Me encantan los posts de outfits!!!

Realmente, qué buen calce tiene ese jean, Mati, muy bien 10 por la elección!!! Ese primer equipo me inspiró, me hizo acordar de una remera re linda en color coral con unos detallecitos en el escote que este año todavía no usé... ¡¡¡a por ella!!!

Muy buenas las dos versiones del vestidito!!!! Nunca se me hubiera ocurrido combinarlo con violeta, y queda buenísimo...

Te cuento que me compré tus mismos zapatos de Her's con el taco chino de yute, pero en color rojo/coral. Digo así porque realmente, según lo que tengas puesto, se ven rojos o coral. Los estoy usando muchísimo!!!!

Y divino el look que luciste para el casamiento de Marisa. Lo único que me hace un poquito de ruido son las tiritas del pantalón, tal vez yo las hubiera escondido...

Y respecto de la reunión de mañana, les mando un beso enorme a todas, y el más grade de todos para vos, Mati, creadora y alma mater de este espacio...
Realmente me encantaría estar ahí, me siento parte de esa comunidad...
sé que seguramente ya podremos compartir algún otro encuentro.
Así que mis cariños desde Santa Fe!!!

Vilda

Anónimo dijo...

Hola!!... me encanta todo lo que subis para que veamos... en mis "parates" del caos son como un oasis de colores y buen gusto, tengo una duda existencial y me gustaria saber... (ojo que tal vez ya lo has hecho y no lo he visto yo y pido disculpas en ese caso) como es que guardas toooodaaa tu ropa y accesorios (carteras y zapatos)? porque a mi me cuesta organizar todo y no tengo ni un 10%!! jejje
saludos desde comodoro rivadavia

Andy dijo...

Como siempre llena de ideas para ofrecernos, nunca me hubiera animado a combinar ese vestidito de Complot con violeta y sin embargo lo veo y me parece genial.
Ojalá pueda ir mañana

Flor Gaona dijo...

Hola Mati!!! Me gusto mucho el vestido turquesa!!! Y respecto a lo de mi blog, si, a mi tambiencme choca un poco.... nose no me la banco mucho despues de lo de cerati, pero por otro lado hay que ver como fue todo en verdad, si es realmente como dicen que es y por otro lado es su trabajo! Saludos Mati :)

matichica dijo...

Hola gente! Muchas gracias por sus elogios al look, a los equipos, etc., me alegra que les gusten las cosas que propongo. la diea de combianr el vestidete con violeta surgiód el bolso y me encantó. A veces los accesorios nos arman el outfit, no? Cómo guardo mis cosas? Prolijamente en mi placard, el de mi amore, el de mi madre, ja,ja! Ahora estoy por incorporar cajas organziadoras de calzado, pero el secreto es ser ordenada. Pormeto fotos... Vilda qué amorosa sos, se extrañan Gaba, Ceci, Sole... en qué andarán las chicas?
Ojalá much@s puedan sumarse mañana, tengo todas las ganas de disfrutar de ese encuentro. Seguimos on line, gente... Gracais gente querida por todo el cariño diario!

Anónimo dijo...

HOLA MATI,estas divina con todos tus equipetes ,que puedo decir yo que soy tu admiradora eterna.felicitaciones por todos los logros y elogios recibidos diariamente ,todos sumamente merecidos . siempre para adelante MATI, TE ADORO .Besitos enormes.A.M.

Ariana dijo...

hola mati, divinísimos tus outfits. Yo pensaba que la reunión iba a ser más tarde pero como sabés a la hora que se reunen estoy en costanera así que no puedo ir. Recién estoy free a las 17 y para esa hora ya no creo que quede nadie por palermo, por muchos negocios que vean... me da pena porque me hubiera gustado conocer personalmente a algunas de las chicas que van, y ver a mis amigas. Sé que van a disfrutar mucho, un beso grande para las asistentes y saquen muchas fotos
a

Bloc de Moda dijo...

Hola Mati!
divinos los looketes! me intriga saber si los zapatos de Her´s son bueno, hablo de calidad y de comodidad, tengo un local cerca de casa q me dice "pasá" pero no tengo referencias y con el calzado soy hiper hincha

besote!

Lore

Anónimo dijo...

Un look más lindo que el otro, igual la modelo que los lleva es la que le da el toque especial¡¡¡
Mati seguro que la van a pasar genial mañana asi que les mando un beso grande a todas y disfruten mucho.
Besotes
JF

voga.chic dijo...

Mati, divinos los outfits! Me encantó el vestido aquamarina y el del top floreado. Qué sexy te fuiste a la boda de Marisa!!! ;)

Confirmo mi presencia mañana!

Besote, nos vemos!

@VogaChic

Anónimo dijo...

tengo para decirte que: con el segundo look estas muy Teresa Calandra! ese vestidito es, ademas de precioso, muy versatil! preciosa te ves en jeans tambien, muy lindos todos! besos, Vicky

Sole dijo...

Hola Mati hermosososa!!! Sabés que te extrañé hoy? estuve todo el día con muchísimo pero muchísimo trabajo, sin poder abrir ni una página de internet... ahora veo el blog... qué lindos tus outfits... me encanta, cómo hacés? yo te juro que intento, y no siempre me sale algo bueno... por suerte estás vos para darme buenas ideas =)

Mati y amigos del blog: un gran saludo desde Paraguay, y que el encuentro de mañana sea estupendo. Sepan que quise estar y conocerlos pero no se pudo dar esta vez! Exitos a todos!

Sole

Stylelover dijo...

Me fascinaron absolutamente todos los looks!!! sobretodo el de la boda!!! ideal!
xoxo
Vicky

Anita Lorileira dijo...

Hola Mat!!

Amo el vestido de complot me encanta (tanto que te pregunto: es de esta temporada? quiero uno!!!)

turquesa+violeta, rosa+turquesa, verde+ fucsia y azul+coral/naranja son de mis combinaciones favoritas

Sos una diosa en todas las fotos, pero la del casorio es tan mati (ya se ya lo dije cuando la vi en la camara!) te mando un beso gigantesco y te veo en un ratito!!

matichica dijo...

Hola! Llegó el día, qué bueno que en un rato nos veamos para compartir un rato entre amig@s y bloggers... Para todas las que amaron el vestidito Complot debo decirles que no es de esta teporada, sino de hace un año (es más creo que Valen lo compró en un sale) así que por ahí revolviendo en el local de Av. Córdoba lo encuentran. Me alegra que se inspiren en los looks y que saquen ideas. A lore ya le respondí sobre Her´s pero aprovecho a decir que sí, son buenos zapatos y los precios súper accesibles. Vilda puede dar fe, también... Ja! Con respecto al orden del closet, les paso un link de un viejo post sobre este tema http://tendenciera.blogspot.com/2010/06/cada-cosa-en-su-lugar.html
Espero que les sirva...
Un besito, nos vemos pronto... Seguimos on line:>

Anónimo dijo...

hola MAti!! Buen dia!! Estaba tan contenta de poder conocerlas ... pero los planetas no quieren y no quieren jjaja (digo los planetas porque es destino no puede ser tan malo conmigo no?) Hace mas de un año q quiero ir a encuentros como el de las ohlaleras ; y siempre pasa algo!!!! Estoy con mucha Bronca!!!! Mi baby amanecio super resfriado, y yo con el amado periodo,quebrada al medio, mas los hermosos brackets que me rompieron todo el Labio!!!! jaja que mas puedo decir ...Tendre q hacer algo para el proximo encuentro! Realmente me hace pensar!!!
Espero que la pasen mas que bien, chusmeen Todo! y si pueden compren lindas cosas!!!
No las conozco pero las Quiero!!!!
Besos
Gise

Charo dijo...

Mati, yo era preocupada por ti, porque se me hacia raro que no postearas ayer Viernes, evidentemente no se actualizo en mi blog. Rarizo, controlarè. Geniales todos tus looks. un beso y buen finde. Y porfa pon muchas fotografìas del encuentro que has tenido con las chicas. ;)

Anónimo dijo...

Todos los outfits son lindísimos y para copiar! El look de la boda me encantó, es una opción elegante y original.Felicitaciones Mati! Espero que la pasen muy bien esta tarde. Saludos desde Rosario
Ale

matichica dijo...

Hola! Muchas gracias por sus saludos y buenos deseos... El encuentro salió muy bien, la pasamos genial y mañana habrá review de TODO! L@s espero para compartirla... BEsitos miles!

Sonia dijo...

Hola Mati!! divinos los ouftis... como siempre. El encuentro estuvo buenísimo, me encantó conocer a tus seguidores y blogeros amigos. Besitos.

karina dijo...

Hola Mati...me encantó esta propuesta. ¿Mi favorito? el pañuelo Hermes usado como top que por cierto, (me tenés que enseñar a usarlo), queda muy glamoroso!

Eve Brarda dijo...

matii no pude ir pero te mandé un mensajito!

besos

eve!

Alexia´s World dijo...

Mati, que divinos los looks, me ha encantado el outfit que usaste para el casamiento de Marisa, estas sexy y super chic! Toda una reina!

Besotes

Katia =) dijo...

me encantaron todos en especial el de flores y encaje!! =)

Conee dijo...

Hola Mat! no se actualizo el post ufa!!!pero no importa entre y ahi estaba lo que comentaste los outfit de la semana, con esa figura te queda todo hermossssooo , no recuerdo anteriormente verte en jeans!!!! pues adelante te que van como añillo al dedojajajaj
Mati como ya sabes sos mi gran musa y fue un honor que me invites al encuentro tendenciera. "soy feliz"
Un besote enorme

vallecita dijo...

todos divinos como siempree! amé e el de complot!!!

Anónimo dijo...

Por que no:)