lunes, 7 de junio de 2010

Mi experiencia Sex & the City

Sea en la ciudad que las define



O sea en el desierto más lejano




¡Las chicas están de vuelta! Y en un regreso más que interesante... Lejos de las críticas que siempre se empeñan en minimizar estos entretenimientos para fanáticos, la peli nos lleva a la vida de estas cuatro amigas tiempo después del casamiento de Carrie, cuando las cosas se han asentado y todas tienen algo que les hace un poco de ruido en sus vidas... Un matrimonio que no es lo que se pensaba, niñas que demandan atención y logran desbordar a la madre, un trabajo en el que la voz femenina es ignorada, y el paso del tiempo que no se puede detener... Todas problemáticas mundanas, como la de cualquiera de nosotras, verdad? Solo que protagonizadas por las golden girls de Manhattan, y eso no tiene comparación! Con un grupo de bloggers habíamos pensado ir juntos al estreno, pero tuvimos una linda sopresa...





Sí, Maybelline organizó una función especial para clientas, invitados y blogs de moda, y allí fuimos: Lore Pérez, Gonza, Richard, Sabrina, Kathy, Marisa y yo... Formamos un grupo de lo más ruidoso que como consigna tenía la de lucir un estilo ochentoso en homenaje a los flashbacks de las chicas, algo que sucede en la peli pero que no contaré, vayan de ejemplo estas imágenes...



Así que para la ocasión elegí un outfit glam rock de la época: calzas engomadas, camisola animal print con importante moño en la pechera, campera de cuero y botinetas... Lo que no se ve es el make up: me esmeré y logré maquillarme como en mi adolescencia, con el delineador negro extendiéndose bastante fuera del ojo y sombras de dos colores formando el tríangulo con esa raya, y apliqué el rubor en forma ascendente, exagerando bien los pómulos. Kathy por su parte, lució un mini vestido tejido con moño en la espalda y leggins... Dos locas en acción!


Gonza y Richard optaron por camperas de cuero y algún detalle rocker; Marisa con vestido negro ajustadísimo, sacón largo encima y medias fantasía; Lore y sus peep toes blancos con medias negras, pulseras de plástico fucsia y un clutch plateado con brillos glam; y Sabri total black con lentes coloridos... Cada uno a su manera, y teniendo en cuenta que la función era al salir del trabajo, le puso su onda... El resultado? Vean!


Como detalle extra, les cuento que Marisa hizo souvenirs para nosotros: un zapatito color rosa con la frase "Friendship never go out of style" envuelto en una bolsita de tul... Un gesto encantador, no creen?




En cuanto a la peli en sí, qué les puedo decir? Probablemente much@s ya la vieron, así que tendrán sus propias opiniones, otr@s aún no fueron así que prefiero guardar silencio sobre la historia en sí; pero puedo decirles que a mí me encantó. Me parece que el film mantiene intacto el espíritu de la serie y que todas ellas han madurado sin perder su esencia, éso que hizo que las amemos y sigamos en todas y cada una de sus aventuras, aún en Abu Dhabi, tan lejos de NYC... Disfruté al ver sus increíbles vestidos, carteras y zapatos en cada escena, me reí con las andanzas de la siempre hot Samantha; disfruté de las charlas entre Miranda y Charlotte, me emocioné con Carrie en el final... Fue toda una experiencia ver la peli en un cine plagado de fanáticos que se permitían aplaudir y comentar los momentos más significativos y rodeada de amigos que al igual que yo estaban entregados al disfrute. Creo que en breve iré a verla nuevamente pero para detenerme en algunos detalles que por la adrenalina del momento no pude apreciar. Quiero aprovechar para agradecer a Manuela de Think por la paciencia que nos tuvo a todos los bloggers, y a Maybelline por la invitación y por los mimos que recibimos: gaseosa gigante y súper pochoclo al entrar; un set de make up Color sensational al terminar la función...



Creo que Sex & the City es un fenómeno que trasciende cualquier análisis, es un referente para varias generaciones y es un regalo estético para escapar por un rato de la realidad. ¿Qué más le podemos pedir? Por mi parte, estoy más que satisfecha. Me dieron dos horas y pico de glamour, diversión y buenas historias... ¿Tendremos una tercera parte? Ojala!

Espero que el post les haya gustado, que me cuenten si vieron la peli y qué les pareció, y que dejen acá sus comments, como siempre... Les deseo buen comienzo de semana, besitos:>

34 comentarios:

Unknown dijo...

Aun no la vi porque aca no se estrenó, pero tengo pensado dejar a los bebes con la niñera e ir sola y tranquila a disfrutarla al cine. Se que tiene malas criticas pero no seria la primera vez que no coincido con ellas, asi que quiero verlaaaaa! Aunque mas no sea para ver Manhattan, moda, etc, etc,etc.

Se nota que la pasaron hermoso ¡qué lindo recuerdo haberla visto juntos! ¡Me alegro mucho y felicitaciones!

Anónimo dijo...

Hola Mati!! Soy de las fanáticas pero aún no la ví porque estoy esperando a mi amiga Tete (otra fan), que se apersonará a la CABA en esta semana.
Que buenos los looks ochentosos de todos! Y el zapatito de Marisa con la frase, muy original y súper-dulce!
Por último, me da mucha bronca cuando juzgan o ningunean la serie o peli tratándola de frívola o hueca; ha tenido historias y ha tocado temas más que profundos de las relaciones humanas, con contenidos cotideanos que nos puede pasar a cualquiera que viva en una ciudad y ande por los treinta-cuarentas, con actuaciones excelentes, estilismos originales e impecables...que más pretenden de algo que es ficción? Come on!!! Como me molesta la gente que prejuzga!

En fin, las fanáticas seremos felices por hora y media una vez más :)

Besos a todas, Phoebe

Anónimo dijo...

Hola mati, yo fui a verla aca en paris el miercoles pasado que se estreno, eran las 4 de la tarde y la sala absolutamente llena, con un publico del 90% de mujeres!!! ajajaj. pero bueno, la verdad que me desilusiono, senti que le faltaba la trama de la primera peli, o sea obviamente los looks increibles y es entretenida, pero no mucho mas, me parecio que le falta desarrollo, todo el tiempo espere a que pasara algo!!! de cualquier manera fue un buen momento entre amigas! saludos, sol.

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Estais guapísimas! totalmente a la altura del estreno! Precisosa pelicula verdad? Queremos una tercera!!!

Besiis

vallecita dijo...

divinos looksss guauu!!! me encantaron!!! todavia no pude verla seguro esta semana con amigas!!! buenisimo lo del maybelline!!! besitos!

Anónimo dijo...

Hola Mati!!!! Debo confesar que... soy de las herejes que nunca, pero nunca, pero nunca, vio ni se enganchó jamás con S A T C!!!! Igual, me alegra saber lo mucho que lo habrán disfrutado, porque sé del fanatismo que despertó la serie, y despiertan las películas. Así que brindo por el buen momento!!! Aplausos de pie por los looks!!! Totalmente lograda la consigna!!! Y vos, Mati, estabas diosa!!!! Vilda.

Anónimo dijo...

Hola me encantan sus look y que se hayan divertido tanto en la salida. No voy a a ver la peli porque no es de mi gusto, sobre el vestuario esta y seguira estando en miles de blogs, diarios, etc para chusmear. hasta mañana.

Gonzalo Rossello dijo...

Que bien que la pasamos! Divinos todos y la peli me encantó!!!!

Ah, y encima hubo regalitos!

Estabas genial con la blusa leopardo!

Beso linda!

Anónimo dijo...

Hola no soy seguidora de la serie asi que sobre la peli tampoco puedo opinar, pero es impresionante todo lo que genera desde antes, durante y seguramente despues con respecto a la moda, que buena campaña de marketing. Hermosos looks ochentosos.

Anónimo dijo...

MATI, muy buen look y también el de tus compañeros. Aún no la he visto y no se si pueda ir al cine. La primera me la terminé comprando en DVD y la ví tranquila, sola en casa. Con la serie me enganché, no desde el principio, porq no me daban los horarios cuando estudiaba y con el trabajo. Pero después me puse al día, en el Cable en el interior, siempre dan repeticiones hasta cansarse de los capítulos. Así que hace rato que la completé. Me alegro que se haya juntado ese grupo y lo q se deben de haber divertido. BESOS. FINI

Jochi dijo...

Buen día para toodos! Genial la consigna y muy bien lograda por todos. A mi también me gustó mucho la peli, extrañé NY pero realmente hay diálogos y momentos que mantienen el espiritu de la serio y la sustentabilidad de los personajes! besos!

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Que propuesta tan dievrtida...vos y tus compas estaban geniales para la ocación. Sobre la peli te cuento que no la ví, tenía invitaciones para el estreno en Neuquén pero me fue imposible poder ir....por lo pronto, este finde ví la peli "An Education", dirigida por Lone Scherfig y me encantó, coincido con tus comentarios en un post anterior.
Cariños
Silvy

Anita Lorileira dijo...

Me encanta tu lookete Mati!!!

Y a mi la peli me re gusto tambien!!! =)

Lei por ahi que supuestamente van a filmar una precuela y que piensan en Miley Cirus, para hacer de Carrie en su juventud (no se si creerle porque se dicen tantas cosas pero bue!!)

te mando un besote!!!

=)

Gaba Diseños dijo...

Hola Maty!!q lindo look tenias puestoo!genial la idea de ir lookeados!me gusto mucho muchisimo el vestido de Kathy, estoy con ganas de tejerme uno hace rato y nunca lo hago..me voy a tener q dignar..tu blog siempre da ideas amiguis! Graciasss!!! q bueno el regalo de Marisa..fue una gran idea..esa frase vale la pena lucirla cuando se trata de amigos de verdad! los felicito por el encuentro y la salida con consigna..Un beso Grandote! q tengas buena semana!

JESI FELIZ dijo...

Hola Mati, sus looks estaban más que a la altura del evento, DIVINAS¡¡¡
Perdón, pero hace unos dias que no paso por asuntos académicos, ¿cómo te fue en el curso de Ana? quiero detalles, espero poder hacerlo en el futuro. Besos miles
Jesi F

Conee dijo...

Hola Mat, fui al estreno con amigas todas fanaticas y nos divertimos mucho como decis con las andanzas hot de Sam jajajaj por mi parte me encanto la peli y la veria unas cuantas veces más, ¡¡¡¡que lujo el de Maybelline!!!!!
Besos, buena semana

Anónimo dijo...

Mati no vi la serie completa, solo algunos capitulos salteados y si vi la primer peli y me gustó. Espero poder ir al cine a ver la segunda parte. Estabas muy linda el día del estreno!!! Besos...

Anónimo dijo...

Buen dia matiiii... Q lindo pasamos... Q animacion..los looks divinos y los regalos buenisimos. Tenemos q hacer mas salidas asi. Besos

audrey73 dijo...

Buenos días Mati!!!! A mí me encantó la película. No tanto como la primera, que la vi unas 30 veces, pero me encantó. Creo que en esta ocasión Samantha se roba la película, realmente nos hizo reir a todos. Y es muy interesante este tema de las tradiciones, que por un lado queremos romper y que por el otro nos siguen marcando la vida. Ni hablar de la ropa, zapatos y la manicure de Samantha... Espectaculares!!!!! Un 10 a Patricia Field, como siempre. Al final apareció el vestido de Benito Fernández? Creo que no, pero hay que ver de nuevo la película para apreciar detalles, porque como bien decís la primera vez uno la ve con demasiada adrenalina encima.
Un beso!!!!!
Mariana
http://sensacionvintage.blogspot.com/

Nat dijo...

Qué divertido Mati!!! Me encantan esas funciones donde todos están en la misma sintonía y detalles. Aún no vi la película, seguramente lo haga esta semana con las mujeres de mi familia. Los looks me encantaron!!!

Beso!

marifer dijo...

Mati hermosos sus looks!!! Te cuento que yo fui este sábado a verla con mi amiga. Nos gustó y nos divertimos mucho. Fijate que no fui seguidora acérrima de l serie, la veía de vez en cuando porque no coincidía con los horarios, pero ví las 2 pelis y me parecieron buenísimas porque trata en gral de los problemas y vivencias que tenemos las mujeres hoy en día con una pizca de humor. Super recomendable!!! Besos desde Salta.

Bea dijo...

No vi la peli aun, sera esta semana!!! me muero por verla!!!! muy bueno los outfits de todos!!! un noche genial, amigos, peli, regalos!!! Que mas se puede pedir!!!
bs desde el otro lado del charco!

Anónimo dijo...

HOLA mati, vi la peli con mis amigas y nos gusto .mucho mucho gramour, despues te sigo contando . besos MARITA.

Richard dijo...

Todas estuvieron divinas, las bloggers y las fab4.
Que se repita la reunión. La pasamos taaaaaaan bien.
Besitos preciosa.

sab dijo...

Mati, adoré tu look y tu buena onda. Me encantó compartir este momento con todos ustedes, son todos unos divinos!

Besos y nos estamos viendo pronto!!!


S.

matichica dijo...

Gente querida! Gracias por sumarse a tendenciera con sus comentarios y sensaciones sobre el film, me alegra que estemos todos tan enganchados... Como en cada cosa, hay quién disfrutó más o quién menos, pero eso sí, indiferentes no quedamos, eh! Gracias por los elogios al look mío y de los chicos, le pusimos mucha onda, ja!
Jesi, el curso de Ana, impecable... Muchas referencias teóricas, un pantallazo de la historia de las publicaciones de moda, y mucha tela para cortar... ya iré compartiendo más data. Ojalá te puedas sumar, vale la pena...
Lo de la precuela lo escuché o leí por ahí, veremos si es éso o una 3ra. parte filmada junto con esta para evitar el "deterioro" de la edad, ja!!!
Seguimos on line con más S&tC para todos... Besitos miles:>

Bloc de Moda dijo...

Divina nuestra noche galm!! no?

besote Mati!!

lore

Anónimo dijo...

Hola!! no soy fana de SITC pero me encantó tu look.... y si no me equivoco Luli tenía una camisa muy parecida no?? Un beso! Pau.-

Lola Lola dijo...

Hola Mati! ¡Qué imdos están todos!Se ve que la pasaron muy bien... yo no soy muy fanática de la serie, pero alucino con sus carteras je je
Un beso grande!!!

Anónimo dijo...

Qué envidia me da que hayas sidoinvitada a tan linda premiere!! Y de semejante película!
Yo por mi parte no vi la 1ra aún, así que no quiero adelantarme con esta... pero debería ya que fui una fiel seguidora de la serie jeje
Me encantó el outfit que elegiste, muy 80's pero bien adaptado al siglo XXI! Tampoco daba caer con calzas flúo, remeron de colores y vinchita a lo tennista en una cabeza llena de rulos... hay que saber amoldarse jeje

En fin, me encantó el reporte y me dejó con ganas de ir al cine :)

Besitos, Valen.

PD: qué lindos regalitos recibiste! El souvenir súper original em encantó... muy acorde a la salida.

Stella M. Alonso dijo...

Se ve uq la han pasado de maravilla.
Todavía no vi la pelicula, la verdad es que tengo muchas ganas. Ya comentaremos.

Besos

B a la Moda dijo...

Muy buena crónica, sincera y realista. A ver si me paso a verla!
xoxo
B* a la Moda

matichica dijo...

Gracias gente querida por tanto cariño... me alegra saber que somos varios los fans de S&TC y que pese a las diferencias que podamos tener, disfrutamos siendo parte de este fenómeno, verdad? Averigüé y NO HUBO BENITO FERNANDEZ en la peli... Otra vez será...
Gracias Valen por prestrme parte del atuendo, esa camisa de AY Not Dead es muy ochentosa, ja...
Besitos:>

Marce dijo...

Hola Mati! Que buena onda, me alegro mucho que la hayan pasado bien! Mi hermana tambien fue a ver la peli en el estreno y le encantó, ejejje. Me falta a mi, ahora!
Besos!