Opción 1: look apto para ir a trabajar. La idea es sumarle al básico pantalón negro un par de prendas azules para darle un toque de temporada. Los accesorios en plateado resaltan más con esta combinación.
Pantalón negro -AY MI VIDA-; Remera estampada -DESIDERATA-; Sweater cache-coeur -MAIL BOX-; Cartera -SUSANA CRUZ-; Botas -MICAELA-; Collar plateado -MAGIC CHARMS-, Anillo de plata -MAR DE LAS PAMPAS-.
Opción 2: Combinado con violáceo. El siempre indispensable vestidito negro se renueva con una remera debajo. Como abrigo, un saco de pana color lavanda, pero que en el equipo se mimetiza como un derivado del azul. Para lograr ese efecto, los accesorios son vitales: una billetera con tachas puede oficiar de clutch y la vincha con flor de raso completa el outfit.
Vestido de jersey -CALANDRA-; Remera -DESIDERATA-; Saco de pana -MARIANA MARQUEZ-; Medias fantasía -COMPLOT-; Botinetas -TAMARA-; Billetera -ISADORA-; Vincha -FUE TIMOTEA-; Guantes de cuero-STUD-.
Opción 3: con blanco, mezclando texturas. Para ir al desfile presentación de Lorena Vie, elegí un outfit con aires retro para estar acorde a la ocasión. Lucí la falda de shantung pero para bajarle un poco de formalidad, la combiné con una camisa de algodón. El saco de pana línea A con mangas 3/4, y la carterita -ambos vintage- terminaron de redondear el estilo fifties del equipo, no creen?
Mismas medias, botinetas y anillo + Falda -DESIDERATA-; Camisa con alforzas -MAB-; Pulsera -ISADORA-; Collar -PILGRIM-; Saco y Cartera con cierre pellizco-VINTAGE-.
En fin, les dejé una nueva vuelta de tuerca a la dupla azul + negro para ir incorporándola al guardarropas de invierno. Yo ya me subí a la tendencia, y ustedes? Espero sus comments, como siempre; y aprovecho para agradecerles la enorme participación en el post del viernes. Me encanta que encuentren en tendenciera un lugar para compartir sus propias vivencias y creaciones -pueden enviar sus fotos hasta mañana-. Seguimos on line, besitos:>