viernes, 14 de mayo de 2010

Dos eventos, dos estilos...

Este post tiene como objetivo mostrarles los outfits que lucí en los dos eventos de la semana para que saquen ideas, se inspiren o simplemente, chusmeen un poco, ja! En ambos casos pensé cuidadosamente en el estilo de cada anfitrión y traté de estar a la altura de las circunstancias. Ustedes dirán qué les parece...

Cocktail en Evangelina Bomparola

Vestido -VITAMINA-; Saco -OSSIRA-; Sobre -CLINIQUE-; Botinetas -TAMARA-; Medias -COMPLOT- Collar de piedras -VINTAGE-.


Elegí un vestido a la rodilla en línea evasé y un saco con mangas 3/4 para redondear un estilo cocktail pero decontracté gracias a las medias fantasía y las botinetas. El detalle de color lo aportaron el sobre y el collar. Para otras ocasiones, podemos optar por estos equipos de inspiración intercambiando zapatos o accesorios:




Para el evento de Cardón, elegí un outfit estilo ecuestre y como me acordé que días atrás alguien pidió equipos con botas de montar, acá van algunas imágenes de referencia, mi look y un collage de inspiración:






Mi equipo y unas ideas en negro


Blazer de pana -AG-; Pantalón -MARIANA MÁRQUEZ-, Camisa -SYSTEM BASIC-; Botas -TRAZA-; Pañuelo -HERMÈS- Cartera Birkin -HERMÈS-, Cinturón -PRÜNE-.


Bueno, estos fueron los dos outfits de la semana. Espero que les gusten y sobre todo, que les sirvan de inspiración para los suyos. Aguardo sus comentarios como cada día, eh! Les deseo un lindo fin de semana, nos reencontramos el lunes... Besitos:>

35 comentarios:

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

¡¡Perfecta!!

Anónimo dijo...

Buen día, Mati! Impecables tus respectivos outfits, bien de acuerdo para la ocasión.

Un beso y muy buen finde,

Phoebe

Sonia dijo...

HOla Mati! Me encantó! La vestimenta super acorde a cada evento, divina en los dos. Buen viernes para todas/os:

lu dijo...

Divine!!!!
BEsos!

vallecita dijo...

ayyy mati!!!!! los dos looks son preciosos!!!!!!!!!!!!!!! por favor!!! me gustó mas el de cardon! buen finde!!!!

Anónimo dijo...

Mati, que linda!!!! Divinos los outfits, me encantan!!! El look del Cocktail en Evangelina Bomparola es re femenino, elegante y lo mejor...el vestido y el collar (es naranja, no??). Particularmemnte prefiero negro con naranja a negro con rojo pero el resultado de tu elección es impecable...para copiar, jajaj!!!
Y con respecto al de Cardón también muy lindo, las botas de Traza que usás son perfectas para ese look...en este caso yo me hubiera jugado un poco más con los verdes, así sea con una pashmina en tonos secos en lugar de los marrones y tierras pero es porque...soy fan del verde, jajaj!!!
Bueno Mati, estuviste radiante en ambos eventos, tal cual leí ayer...una modelo!!!
Cariños y buen finde!!!
Silvy

Kathya Stryzak dijo...

Matiiiiii ame su look para cardon...muy mona....ahhh me parece q vamos tener otro evento. Te aviso despues. Besos

Juli dijo...

Hola Mati, espero que esta vez si salga mi comentario! Es increíble como estás siempre impecable de pies a cabeza, sos una genia!!! Me gustó mucho el look de cocktail, y el de cardón también aunque no me veo para nada representada por ese estilo, sos una genia!!!
Un beso enormeee

Juli

Anónimo dijo...

Que lindo el cuadrito de looks de inspiracion, asi lo podemos guardar como recordatorio on titulo y todo. Esta bueno eso de pensar un poco en el lugar donde vamos y dentro de nuestro estilo y lo que tenemos elegir lo mas acorde, parece simple pero llega el momento y nunca lo hago. hasta el lunes, buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Sabes que estoy tratando pero aun no me veo con botas de montar, me gusta en los demas no en mi, me las pongo, me visto y una vez frente al espejo me las saco, supongo que no hay que forzar las cosas, voy a probar con vestido o pollera y sino las voy a mandar a cortar un poco, me da la sensacion que me acorta mucho la figura.

Anónimo dijo...

hola mati, me encanta el primer look, que lindo abrigo ...da para miles de usos, me vendria bien uno asi, los pantalones debe quedar espectacular tambien, saludos , belu

Sol dijo...

Hola Mati, qué linda y elengante estabas en ambos eventos! felicitaciones =) El vestido negro y el sobre colorado que usaste en el evento de La Bomparola son hermosos, y del look que luciste en el evento del Cardón me gusta todo todo. Tengo unas botas de montar que las he usado muy pocas veces... no me terminan de convercer como me quedan. Que tengas un hermoso fin de semana, besos de Lucía y míos.

Ah! aún no salimos del asombro ante tanta belleza del post de ayer, tampoco podemos cerrar la boca... Por Dior!!! que hermosos vestidos!! el colorado y el uva son increíbles =) gracias por fotografiarlos y compartir con nostras tu experiencia. Somos tus fans.
Besos

Laureano dijo...

Mucha onda en ambos equipetes mon amí, como siempre impecable.
Lau

Gaba Diseños dijo...

Buendia Mati! Q hermosa estabas vestida para Evangelina B, me parecio super apropiadoo!es genial como con un basico podemos lucir distintas de acuerdo a los colores de los accesorios..y bueno lo de cardon sin palabras! parecias la modelo de la marca! q genia Mati, siempre en cada detalle!!q decirte no...una reina!!! te felicito!Buen finde y a descansar.-Un beso grandootee!!!

Verónica Frágola dijo...

hola Mati! buen viernes!!! el outfit del primer evento me encanto, el del segundo tambien está bueno pero en mi cuerpo el pantalon blanco es IMPONIBLE! jajajaja
Besotes y que descanses

lore - blocdemoda.com dijo...

Muy bonitas las opciones!! Yo armo una hoja con la sopciones, las cuelgo en el pizarrón y voy agregando o tachando según corresponda! vestirse con el estado de ánimo le dicen

beso!
buen finde

Lore

Pamela dijo...

me encantaaaaaaaaaaaa el segundo!! divina divina! mati
te mando un beso

Nat dijo...

Buen día Mati!! Me encanta cuando compartís los looks que usas. La Birkin es tuya? Es hermosa! Ambos estilos me gustaron mucho. Qué tengas un lindo fin de semana.

Besos

jimena dijo...

Buen dia Mati! wow, el mio es el primer comentario! Me encantaron tus outfits, super elegante para el evento de EB, y divina para Cardon. El segundo es muy mi estilo, aunque sin esos 2 ODD de Hermes.
Besos y lindo dia para todos. Yo desde ayer estoy en Chile, y aca hay muuucho smog, no se ve la cordillera y llueve, asi que ni siquiera puedo llevar a mis hijos a la plaza :(

Andy dijo...

Maty estas divina con los estilos, son bien distintos y me gusta como te adaptas al evento.
Amo la birkin, sueño con tener una!
Me encanta tu estilo, siempre elegante.

marifer dijo...

Buen día Mati! Estás hermosa en las 2 opciones, me encantó ese saco de Ossira una belleza! Sos realmente una genia combinando y armando outfits. Cariños desde Salta.

Gonzalo Rossello dijo...

Me encantó el saco de Ossira que llevaste para EB! y las medias y botinetas le dan el toque justo de desenfado.

El look para Cardon, divine! Es mas, fui el artifice de una de las fotos... que lujo!

Beso Mati y buen finde!

Anónimo dijo...

Hola Mati, me encantan los dos outfits. Tenés un criterio genial para elegir los conjuntos, te felicito, es un honor pasar cada mañana por tu casa. Besos y buen finde para todas
Jesi Feliz

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Qué buenos equipos, très chic como siempre!!! Me encantó el saco negro de Ossira!!!! Espectacular!!! Vos sabés que todavía no me animé a los pantalones de tiro largo, así como el blanco que tenés en el outfit de Cardon. Quedarán bien para mi edad???? Sólo para una onda más bien informal????? Besos Mati!!!! Vilda.

matichica dijo...

Hola!!! Guau y mil veces guau! Me sorprenden cada día más con sus coemntarios y visitas, muchas gracias!
Me alegra que les gusten las opciones, pero más que les sirvan a la hroa de armar sus equipos, eso me pone muy contenta... es genial la idea de sumar verde al outfit de Cardón, Silvy, pero por ahora no tengo pañuelo (sí cartera) así que resolví lo más fácil, ja!
Las botas de montar sí acortan la figura y si no tienen taco, peor. La idea es que no sean de caña muy alta (si somos bajas, como yo) para evitar el efecto "petaca". Con faldas van bien, sean rectas (sobre la rodilla) o largas acampanadas, pero siempre cuidando las proporciones... Igual si nos gustan y nos hacen felices, adelante con ellas!
Vilda, el pantalón me queda grande, por eso el tiro anda caído, ja! Si no te animás al saruel que está de moda ahora, con uno que te quede suelto, lográs ese efecto...
Gracias al fotógrafo Gonza por su colaboración, ja!
Qué bueno Jime que nos escribas desde Chile, un bajó el tema del smog... Ojalá puedas disfrutar igual así nos contás qué tal todo por ahí...
Nat, la Birkin es de mi hermana, pero a veces la uso yo, me puede ese bolso! Ella ahora recibió cosas divinas por su cumple, si quieren les muestro en un post sus regalos, ja!
El vestidito negro no defrauda, amigas, tengan uno siempre listo y el saco arrasado, es un must para eventos. En media estación, va genial sin nada debajo y medias, como un vestido...
El collar es color coral, pero al lucirlo con rojo, daba parecido, no?
Bueno, gracias de nuevo pro la onda increíble que tienen y seguimos on line... BEsitos:>

Anónimo dijo...

Impecable, como siempre!
Beso
V.

Anónimo dijo...

Bueno Mati , que te puedo decir que estas impecable como siempre , los dos equipetes te quedan divinos. Difruta mucho el fin de semana TE LO MERECES , bESOTES GRANDES .A.M.

Anónimo dijo...

Hola Mati!

Me encantaron tus looks acorde para cada evento. Gracias por compartirlo con tus seguidoras/es!

Besitos

July

Black Widow dijo...

geniales,yo tb te sigo

Anónimo dijo...

Todo divino. Amo el look ecuestre!!!! Creo que no hay nadie hoy que no intente ponerse las botas sobre los pantalones! Espectacular. Mati, aprovecho este comentario para contarte que voy a tomarme un tiempo para empezar con otro blog más específico sobre moda, porque no estoy muy conforme con lo que vengo haciendo y menos con la plataforma... No puedo con todo a la vez, así que dejo de postear un tiempo para empezar a investigar algunas ideas que tengo. Te aviso cuando esté online nuevamente y, por supuesto, seguiré día a día a Tendenciera!!!

Un beso grande y gracias por todo!!!!

Mariana (Quieres ser Ms. Wintour?)

SVN! dijo...

Impecable! adore el sobre en rojo que no puede faltar esta temporada. Saludos y buen finde!

WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Queremos el post de los regalos de tu hermana para chusmear que cosas lindas vas a pedir prestadas. besos
hasta mañana

Anónimo dijo...

Hola Mati..impecables y acertados los dos looks para cada evento!! me encantaron, ademas los lucis perfectos..
adore a tus lectoras que piden mis regalos..aclaro que fueron muchossss...prometo enviarte fotos para que todas vean.
besissss
Lucre

Raquel T.G. dijo...

El estilo campestre se va a llevar para la próxima temporada muchíiiisimo =)
No conocia a Evangelina Bomparola, tiene prendas muy elegantes, no? a ver si echo un vistazo a su web.
Te añado a mi lista de blogs!
Pásate por el mío a ver qué te parece =)
Y mi blog personal es este: nemerae.blogspot.com
1beso!!

Anita Lorileira dijo...

Mati!!

me puse al dia con los post de toda la semana que esto de tener la pc rota fue terrible!! jaja

me encanto el look que llevaste a la presentacion de Evangelina!

en general a vos todo te queda bien pero ese look no se te dio un aire muy distinguido que te quedaba muy bien!!

el look con las botas de montar muy lindo pero yo paso de la tendencia campestre me gusta mas lo femenino

un besote grande y muchas gracias por pasarte!!

=)