martes, 7 de enero de 2014

Traje de baño, outfit de temporada

Ya hablamos hace un tiempo en el blog de cuál es el traje de baño que mejor se adapta a cada silueta -si no se acuerdan, ver acá-. Y como cada verano, varias han sido las editoriales de revistas que hicieron foco en diferentes modelos para lucir y lucirse en las vacaciones...

Hola Argentina apostó por Micaela Breque 


Harper's Bazaar Argentina por un shooting a cargo de Chino Moro en México 


Y en estos días llegó a mis manos el catálogo "Muy verano muy Getién". Con una campaña protagonizada por Calu Rivero, los trajes de baño combinan colores y diseños para todas. Yo destaco los de inspiración retro y los que tienen bandó como corpiño -para lucir cuando baja el sol así no nos bronceamos con las marcas-. Creo que esa parte del traje de baño puede sumarse a look nocturno como top o debajo de camisa transparente... Lo mismo con las enterizas que con falda o pantalón, se vuelven prendas urbanas en un abrir y cerrar de ojos; verdad?



Justamente, esta etiqueta me obsequió una bikini similar a esta que luce Calu. El detalle de la mía está en los laterales de la bombacha que se ajustan con cordones en la misma gama de colores que el top.


Sí, soy fan del Hula-Hula... ¿No me creen? Click acá http://instagram.com/p/i5APfSF80b/ para ver video

¿Y ustedes, ya tienen su traje de baño de temporada? ¿Qué modelo suelen elegir? ¿Son de lucir eneterizas o bikinis? Yo tengo favoritas para diferentes momentos del día o según la ocasión. Si voy a un spa o para las horas de la tarde, siempre apuesto por trikinis, dos piezas tipo retro o enteras; y para tomarl sol, tanga con corpiño de triangulitos. ¡Cuenten, amigas! Nos leemos e inspiramos... Buen miércoles:>

15 comentarios:

Leonora dijo...

Qué genia, no te puede salir tan bien el hula hula, y tanto tiempo!!!!
Mención aparte para el LOMASO.

Adoro una trikini tuya que vi en otro post, color terracota.

Saludos!!!

Silvi de cuadernoespiral.blogspot

Rocio dijo...

Divina haciendo el hula hula me encanto. Te confundí con Calu estas diosisima!!!!!! Bss

Anónimo dijo...

Mati envidiable LOMASO!! divinos los trajes de baño!! besos
Marcela L.

.Den. dijo...

Coincido con el anónimo.. que cuerpo envidiable!!!! y te lo digo yo, con 26 años y ni 1 gramo de mas: estas DIVINA!

Bloc de Moda dijo...

Atendeme el hula hula, Mati. Se que por algún lado, ha quedado atragantada la medialuna dentro del cafe con leche con azúcar!

A mi me gustan los trajes de baño enterizo para la tarde, ya que despues de la playa me voy a un bar y me siento "más vestida", y bikini para la mañana.

Muack! Me voy al video

Lore

Lau D. dijo...

Hola Mati!!!
Con la panza que tengo, estaba por pasar por alto el post cuando me detuve impresionada, qué figura por Dior!!!! Envidia!!!!!! (sana!!!) jajj

Un beso grande!!!

Anónimo dijo...

Que diosa, un lomazo!!! te queda lindisima!!!

matichica dijo...

Hola!!! Muchas gracias por tantos piropos, chicas; me sonrojo!!!
La verdad cada verano practico Hula-Hula porque lo encuentro divertido y energizante, además modela la cintura; todas buenas!
¿Les gusta la bikini? ¿Son de optar por este tipo de modelo con bandó? Ya sabemos que Lore usa enteriza para la tarde y que Laura, a causa de su embarazo, no está motivada con los trajes de baño; pero y el resto? Cuenten!!!
Les dejo un beso enorme y vuelvo a agradecerles la buena onda que me hacen llegar, son geniales :)

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Hermosa Mati!!!! nada k envidiar a las chicas de revista sinceramente.. diosa!
besitos
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Unknown dijo...

Que cuerpazo! Hay mucho gimnasio ahí o me parece?? La bikini es bella.
Yo soy de usar bikinis casi siempre; modelo bandeau torzada, en general, pero como este verano se vienen las enterizas, compré una negra con transparencias que tiene un calce increíble y queda super de moda. Igual, me gustaría una buena trikini estampada, para marcar el item de temporada!
Besos.

https://www.lookeadisima.blogspot.com.ar

Anónimo dijo...

Super chic la biquini en blanco y negro. Personalmente hace años que le escapo al sol, pero sin dudas elegiría esa biquini. Pasanos tus tips para estar tan diosa.
Besos.

Anónimo dijo...

hola Mati! una sola consulta que haces para estar asi ? Ana

matichica dijo...

Hola! Muchas gracias x seguir sumando opiniones y comentarios, me gusta cuando cuentan sus elecciones u ocasiones de uso para cada traje de baño...
Y gracias por los elogios, la verdad es que como actividad física solo hago pilates 2 veces x semana, amo esa disciplina xq no exige gran esfuezo y brinda resultados visibles. Yo he modelado mucho la figura practicándolo. Por otra parte soy de comer sano y beber poco alcohol, no fumo y eso ayuda. Creo que el binestar interior se refleja x fuera y para eso no hay gym que valga, solo actitud positiva y buena energía, algo que trato de cultivar. Es una tarea diaria y constante...
Gracias otra vez, nos seguimos leyendo, amig@s, besos:>

Aninka Tokos dijo...

Sos hermosa por dentro y por fuera, MatiChic, pero ese lomazo es para aplaudir. Hula hula para todo el mundo!
Besos!!

PD: respondiendo a la consigna opto por enteriza y dos piezas, según la ocasión.

Andy dijo...

Me encantaron las fotos del hula hula, muy divertidas!. Y ya te comenté en instagram respecto a tu lomo: dio sa!