miércoles, 29 de enero de 2014

Metamorfosis, Hermès SS 2014

Como saben, la firma Hermès es una de mis favoritas, y cada vez que hay novedades o lanzamientos, los comparto aquí porque me encanta que el blog sea un vehículo para comunicar productos, eventos o acciones de esta prestigiosa etiqueta. Esta vez el motivo es el lanzamiento de la campaña primavera-verano 2014 presentada con el nombre "Metamorfosis, una historia de Hermès". Las fotos fueron realizadas en en un bosque de Bali bajo la lente de Hans Silvester -prestigioso fotógrafo que debuta haciendo publicidad con este trabajo-, y recrea la convivencia de objetos Hermès con el ambiente. Prendas y accesorios en tonos verdes y azulados componen una metamorfosis con la vegetación y en la mímesis, destacan aún más... ¡Míren! 







Cuando ví estas imágenes de campaña, rápidamente pensé en la vitrina de la boutique de Av. Alvear, intervenida por la artista Luna Paiva. Como recordarán -si no, ver acá-, se trata de unos dioramas que reproducen los viajes que el naturalista Bompland realizó por América del Sur allá por 1799 junto a Humboldt. El verde intenso de los paisajes selváticos remiten a las locaciones de la campaña 2014, no creen?

Fotos gentileza Think!

Sin saberlo, como si estuviera en sintonía, días pasados lucí un par de outfits en los cuales esta cartera resultó protagonista absoluta. La Garden verde, un modelo clásico de Hermès, se lleva todas las miradas y realza cualquier equipo, no creen?

Fotos de mi cuenta de Instagram

Espero que les haya gustado el lanzamiento de campaña con esas imágenes selváticas; aguardo sus comentarios y opiniones, como siempre; y l@s invito a visitar la página oficial de Hermès porque es un disfrute total! 
Que tengan buen miércoles, nos leemos:>

10 comentarios:

carla dijo...

Me encanto!!! Ese tono de verde es genial!

pato_l dijo...

que divinos esos estampados!!!!! y tu cartera verde tambien!!!!!

Alejandra dijo...

Hermosa esa cartera Mati! Y claro la presentación de Hermes maravillosa :)
besos
Ale

matichica dijo...

Gracias por sus visitas y por comentar, amigas!
Me alegra que les guste la cartera y la campaña; Hermès no defrauda, ja!
Besitos, buen miércoles :)

Anónimo dijo...

Hola Mati,me encanta todo lo de HERMES,combinacion verde y azul excelente,. Tu outfits te queda perfecto , las carteras bellisimas .Besos .A.M.B.

Anónimo dijo...

Hola hermosas imágenes, las graficas publicitarias de Hermes siempre tienen un ambiente de ensueño característico que me encanta.
Mati, quiero comentarte sobre una página de moda que quizá te interese ver : http://www.intothefashion.com/
La premisa de la pagina es señalar de forma hyper concisa el origen de la inspiración de los grandes diseñadores internacionales. A veces es ver cómo se inspiraron en una determinada obra de arte y la llevaron a lo textil:
http://www.intothefashion.com/2010/05/inspiration-ettore-sottsass-1981.html
a veces es la reversión que el nuevo diseñador de una Casa hace de una pieza pasada:
http://www.intothefashion.com/2013/12/into-archives-valentino-garavani-1967.html
otras veces señalan un robo:
http://www.intothefashion.com/2014/01/inspiration-prada-resort-2014-marc.html

Maru

estelita dijo...

Me encanto tu reseña y hace dias vengo mirando tu cartera en las fotos de instagram,es hermosa. Todo lo relativo a Hermes remite al lujo total, beso. Estelita

MechiFH dijo...

Mati! que maravilla! la estetica, las fotos, todo lo que Hermes hace es maravilloso!
Y bueh... tus outfit siempre impecables! Esa cartera Garden no puede ser mas linda!! Bessos!

Bella Rodriguez dijo...

Me encanta la cartera, es muy verano! jaj
saludos

Andy dijo...

Hola Mati!.
Adoro Hermes y su sofisticación para los eventos y campañas q realiza.
Te cuento q la marca me remite mucho a vos, ya q fue en un post q armé hace tiempo: "The gift of time"(abril/2012)y vos tb justo habías subido uno de Hermes.
Era tb con uno de sus fabulosos pañuelos, imitando las alas de la mariposa (x eso lo recordé).
Alli te nombro- sin conocerte personalm aún- y ese fue el 1er contacto entre ambas, el q dio lugar después, a varios encuentros donde pudimos compartir gratos momentos.
Te mando un beso enorme y te vuelvo a felicitar por lo de Harper Bazaar. :)