miércoles, 15 de enero de 2014

Verano porteño en colores

Días pasados alguien de ustedes pedía que volviera la sección "El clóset de mis amigas", y si bien estoy preparando algo muy especial para los próximos días; hoy puedo compartir aquí algunos looks con prendas y accesorios de mi sobrina Valen, una abonada de lujo a este tipo de posteos. Así que sin más preámbulos, vamos a ellos!

Arcoiris urbano


Blusa colorblock -Forever21-, Jeggings -Uma-, Slippers -Le Loup-; Pulsera labios -Forever21-. 

Versace renovado


Blazer -Zara-, Top -Forever21-, Short -Complot-; Panchas de charol -Paruolo-, Cinturón/colllar -Vintage- Carterita como sobre -Besha-. 

 Lady en flor


Vestido estilo Jackie -Zara-, Ballerinas con glitter -Le Loup-, Carterita -Besha-. 

Oriente urbano


Kimono -Zara-, Short de jean -Versace-, Camiseta -Koxis-, Slippers -Sibyl Vane-, Cartera -Besha-, Pulseras -Forever21-. 

Oriente on the Rock


Kimono -Forever21-, Top -Sietecuatrosiete- Short de jean con calaveras -Complot-, Skippies con tachas -Guara Shoos-, Pulseras -.Forever21-.

El calor, además de agobiarnos, puede ser la excusa perfecta para animarnos a colores, estampas y texturas de impacto. La inspiración oriental está muy instalada entre nosotr@s, así que un kimono no está de más en ningún guardarropas. Si no queremos invertir pero tenemos una bata de este estilo, a por ella; todo vale a la hora de armar equipos jugados. 
Espero que los looks les gusten e inspiren, aguardo sus comentarios y opiniones, como siempre! Nos leemos, gente... Buen miércoles :>

18 comentarios:

Anónimo dijo...

wowwwww que buenos looks, Mati!!!!! una genia me encantó todo, super colorido para el verano!
con ropa así es dificil salir del closet ja :)
muy feliz año para vos y tod@s tus tendencier@s ! chin chin
VIR

Anónimo dijo...

Geniales todos los equipos! En especial súper canchero el 2º look con el blazer amarillo y esas panchas de charol! Amé el vestido floreado!! Siempre es un placer ver el "closet de tus amigas" jaja! Besotes! Marian G.

Flor Leg. dijo...

Hola Mati!!! Que lindos conjuntitos! Mi favorito es el primero porque amé ese top de Forever! Y ví muchas cositas con besos que también me gustaaa !

Julia dijo...

me encantaron los looks y ya encontre como adaptar algunos de ellos a mi placard, besotes. Juliber

flower dijo...

Valen muy grosa como siempre! Quién no querría su placard!!?? Besos!!!!! Flower!

Leonora dijo...

Qé lindos looks, muy femeninos!!

Adoré las sandalias con tachas, puas.

Besos!!

Silvi

facebook.com/cuadernoespiral

Anónimo dijo...

Todo divino, sobre todo el primer conjunto con una mezcla de colores ideal para este tiempo, un conjunto que te permite estar fresca y elegante.
Virginia

Sabri dijo...

Los colores son una monada! Super frescos y femeninos. Dignos del verano! Me encantaron las cosas de Valen =)

matichica dijo...

Hola!!!
Muchas gracias, amigas, por sus comentarios y aportes. La verdad es que Valen siempre nos abre su guardarropas y logra sorprendernos. Ella es muy ecléctica y puede pasar de lucir como una lady, al estilo rocker sin escalas. Lo que sí mantiene es cuidado en los detalles, más allá de la onda que le ponga, se percibe que gusta de los colores, las estampas y texturas. Además sus accesorios acompañan de manera impecable cada outfit, su colección de calzado es para morir!!!
De estas propuestas me gusta mucho el toque oriental, los slippers y ballerinas y ese blazer amarillo que es TODO!
Sigamos sumando ideas para estos equipos, nos leemos, besos mil:)

Anónimo dijo...

De tal tía, tal sobrina impecables!! me gusto todooo!!! super colorido y ponible! espero pronto el "closet de tus amigas". besos :)
Marcela L.

Silvia Rodriguez dijo...

Que colores!Una fiesta, sin dejar de ser elegante, muy buen gusto, que se ve es la regla en la flia!

Silvia Rodriguez dijo...

Que colores!Una fiesta, sin dejar de ser elegante, muy buen gusto, que se ve es la regla en la flia!

Conee dijo...

Adoro la onda de las pilchas de Valen.
un beso
conee
imposible no comentar!

Anónimo dijo...

hola mati!!me encantaron los looks de valen!! necesito pedirte un especial de looks para la entrega de diplomas de una abogada(si, me recibi y me entregan el diploma en abril, todavia no caigo!)la verdad es que no se que ponerme porque la entrga se hace en el aula magna de la facu de derecho (uba) porque lo que quiero estar formal pero no por eso aburrida porque tengo 25 años y no me va mucho lo hiper formal.. espero sugerencias. gracias!

Pilar dijo...

Wow! Me encantaron todos los looks pero, para mí, "Oriente Urbano" se lleva todos los aplausos.

Te mando un beso grande, Mati! Ojalá nos crucemos pronto :)

Pilar

estelita dijo...

Hola Mati, volviii, lindo viaje, volvi renovada! que lindas propuestas para el calor, ahora que mis vacaciones siguen en Baires, me diste ideas para armarme algunos outfits. Beso y nos leemos, buen finde!!!

Andy dijo...

Valen es lo más, cuando hablamos de "pilchas" y ya lo he dicho en otras oportunidades. Toda la onda y en este caso todo el color tb. No puedo decidirme por uno, todos tienen algo q me encanta!.
Aplausos para tia y sobrina!
PD: No pude dejar comentario en el post siguiente asi q lo dejo aca: Greta me mata de amor, sábelo!
Besos Matii

Unknown dijo...

Buenisimos esos looks, me encantaaron. Mas el del blazer de Zara y el short de complot.
Buena semana.
Sofi - http://sslz.blogspot.com.ar/