lunes, 20 de enero de 2014

Red Carpet, SAG Awards 2014

Así como en la última edición de los Golden Globes el rojo fue protagonista, en los SAG Awards, el denominador común fue el azul. Hace algunas semanas Lore Pérez preguntaba en su blog qué predicciones teníamos para esta temporada de alfombras rojas y yo le comenté justamente que este color sería uno de los favoritos así como los vestidos al cuerpo, porque las celebrities quieren lucir sus trabajadas figuras. Pues esta red carpet parece darme la razón... Veamos:

Amy Adams impecable en un vestido de corte irregular by Antonio Berardi; apenas algunos detalles, minimalismo chic


Elegante y estilizada, Oprha lució un vestido Badgley Mischka, y otra vez; menos es más.


Monique Lhuillier para dos. Atención al clutch de Anna Gunn



Un guiño para fanátic@s de la serie

 
Más minimalismo in blue; Anna Chlumsky en un vestido de Sophie Theallet 


Dos que apuestan por la tendencia cintura definida

    Mindy Kaling en David Meister  y  Jennifer Garner en un Max Mara que remite mucho a Dior -ver acá-. 


Destellos en azul

Jennifer Lawrence en Dior y Claire Danes en Vionnet apostaron por el brillo. Me gusta más la elección ajustada y simple de Lawrence, creo que la abundancia de texturas y recortes en el vestido de Claire resultó excesiva.  


Colores en la noche

Varias salieron de lo tradicional y apostaron por tonos más intensos; por ejemplo la ya abonada a la sección "mejor vestida" Lupita Nyongo quién impactó en este exquisito Gucci con importante detalle de pedrería al cuello. El maquillaje en tono exacto del vestido fue un toque maestro. Bellísima!


Mucho mejor que en los GG lució Sandra Bullock en este Lanvin verde metalizado. El tajo con la profundidad justa, cabello y maquillaje delicados y calzado haciendo juego con sobre en oro. 


Rosa para Julia Roberts by Valentino -le faltó impacto para mi gusto- y violeta en este Basil Soda de Giuliana.  


Negro + dorado

Algunas de las mujeres optaron por vestidos estampados combinando ambos colores. ¿Será tendencia? Lo iremos viendo en las sucesivas alfombras rojas...

Betsy Brandt en Alice + Olivia 


Helen Mirren by Escada


Rita Moreno en versión glam rock con chaqueta de cuero y apliques metálicos, y falda print oriental. Too much? Puede ser, pero gran actitud!


Antes de pasar a las mal vestidas, dos que me decepcionaron:

Luego de su triunfo indiscutido como la mejor de la red carpet de los GG, Clate Blanchet apostó por Givenchy y a mí modo de ver, no lució tan bien. El color demasiado similar a su piel, el volumen de la parte delantera del vestido, no sé; esperaba más.



Meryl Streep optó por un vestido de cocktail by Stella McCartney perfectamente acompañado de sobre al tono y accesorios dorados. El outfit es perfecto, pero para una premiación como ésta podría haber elegido algo más arreglado. ¡Adoro como le quedan las gafas!



Descolocadas

Emma Thompson otra vez en una elección vintage. Salvo cabello y maquillaje, un look raro


De corto y sin demasiada producción; Julianne Nicholson y un outfit para olvidar


Edie Falco con vestido irreglular y sandalias poco sentadoras


Mariah Carey volvió a las andanzas... ¿O es que nunca se fue? Se vistió como para ir al shopping


Bien amig@s, hasta aquí mi review de la alfombra roja de los SAG Awards. No la ví en directo porque estuve fuera toda la tarde y llegué tardísimo. Así que no sé que dijeron los anfitriones de cada cobertura. Como siempre, estaré atenta a E! Fashion Police, pero mientras tanto, estas fueron mis impresiones sobre el show. Espero sus opiniones, como siempre. Nos leemos, buena semana:>

10 comentarios:

pato_l dijo...

que lindos!!!! me gusta esta onda minimalista!!!me impactó el vestido de Lupita; tiene el porte, la figura y el tono de piel para lucirlo.
Perdon por mi ignorancia: la serie es la del profesor de quimica?( no se el nombre)porque el estampado son simbolos quimicos. Buena semana

SFG Blog de Tendencias dijo...

Haciendo mención a la inolvidable "La novicia rebelde": "HOW WE SOLVE A PROBLEM LIKE MARIAH????" Marche presa directamente...

No hubo ningún look que me impactara. Recuerdo con mucho cariño fahionista los SAG del 2012 en donde vimos una fiesta de colores impactantes y super alegres. Esta plenitud de azul me aburre (aunque no voy a negar que me gusta).
El detalle del clutch de Anna Gunn es TODO! Y sobre el vestido de Julia Roberts vale aclarar que no era vestido: ERA UN MONO DISFRAZADO DE VESTIDO!!! En E! mostró que se trataba de pantalones. MUY LOCO!

Genial la review! Estuve tan mal el sábado a la noche que vi todo entre dormida.

Besos Mati!

Patricia Mermoz dijo...

Coincido con vos totalmente. Ese clutch...no sé, la verdad que a mi no me gusta nada.
Muy buena la entrada!!!
Besos!!!
Patri
www.esculpiendobelleza.com.ar

Adriana Elizabet dijo...

Pulgares arriba para Emma Thompson y Rita Moreno: en ellas esos looks son extraordinarios.

Lau D. dijo...

Hola Mati!!!
Me quedo con el look de Lupita!!! Precioso el color, y el vestido impecable, ni una arruguita!!!
No me gusta el azul, mucho menos para un vestido de noche, me parece un color triste!!!
Emma Thompson me cae tan mal que cada desacierto a mis ojos se potencia por mil, qué horror ese oufit!!!!
Te mando un beso!!!!

Lau

matichica dijo...

Hola, amig@s!
Muchas gracias por sus visitas, y sobre todo por los comentarios, me encanta que el post se enriquezca con otras miradas y opiniones.
Qué loco que te guste Emma Thompson, Adri, para mí ese look fue un tanto bizarro. Pero vale la discrepancia, bienvenida!
Creo que el clutch de Anna fue un permiso para jugar, sabía que con la serie se llevaría todos los premios y ese detalle con las siglas de Breaking Bad y de los símbolos químicos fue un guiño para sus fieles seguidores, creo yo...
Ha nacido una star: Lupita arrasa en todas las alfombras rojas, es su actitud y esa seguridad que emana lo que hacen que luzca siempre impecable, bella y sin demasiado arreglo, como que naturalmente es así, perfecta!
Sigamos sumando veredictos, gente, besos mil :)

Aldana dijo...

increiblemente hermosa Lupita Nyongo!! Creo que a nadie le queda ese vestido y ese color asi! Me impactó!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Helen palabras mayores sin dudas, es LA elegancia!
Bien ahí Mati con tu apuesta al azul!
Otra vez mi preferida fue Lupita! Sin dudas clap clap a su asesora!
Besotes Mati!

Bloc de Moda dijo...

divino el resumen de la red carpet. Team Oprah! ese look le sentaba genial!
El vestido de Meryl Streep en movimiento le sentaba divino.

besos!
Lore

Marie dijo...

Un post muy entretenido (como siempre...jajaj) Julia Roberts me gusta siempre!! No puedo evitarlo, en la tele vi que mostraba su "vestido" pero en realidad era pantalon!!! DIVINO y super original! Un muy buen detalle aunque para que se notara tendria que caminar con las piernas separadas!!! jajaj
Beso!!