domingo, 12 de enero de 2014

Golden Globes, red RED carpet

Cuando todavía se está llevando a cabo la entrega de los premios Golden Globes edición 2014, acá veremos algunos de los looks más destacados de este evento.  Pese al juego óptico con la alfombra, el rojo fue el color más elegido por las stars. Otro denominador común fue la apuesta por estilismos y vestidos minimalistas; nunca más oportuno aquello de que "menos es más". Sea por la ausencia de aparatosas joyas o de rebuscados peinados, sea por la sencillez en los cortes de las prendas, despojado y limpio parece ser el must de esta premiación. La silueta sirena va dando paso a otras opciones, la más vista de esta edición? El estilo fourreau del que hablaremos más adelante. 

Amy Adams 

Como veíamos el viernes en el post sobre American Hustle, los escotes son el sello de su personaje y parece que se ha acostumbrado a ellos. Lució este Valentino sin demasiada joyería ni artificios, por ello frente y espalda se robaronn todas las miradas. 


Una de las favoritas, sin dudas... Lupita Nyongo en Ralph Lauren con capa -a lo Máxima de Holanda- incluída. Una maravilla por donde se la mire. 


Taylor Swift y un Carolina Herrera que combina rojo con azul noche


Transparencias y recortes en la cintura; tajo  profundo con leggings en tonos oscuros... ¡Todo vale!


Negro 

Esperaba mucho de ella y no me defraudó: Cate Blanchet se lució en un Armani increíble que además de ser precioso de frente, se destaca por una espalda descubierta y perfecta en la parte posterior -no encontré foto-. 

 
¡Gracias Gonza por la foto de back!
 
 

Por fin Sofía Vergara renunció al remanido estilo sirena. Esta vez optó por un modelo con falda amplísima. El collar es TODO, y su cabello al natura, también. 


Como les comentaba más arriba, otra de las tendencias instaladas para la red carpet es el vestido estilo fourreau -tubular- que acompaña la silueta y la hace lucir como una columna. Varias lo eligieron...



B&N

La dupla clásica blanco & negro dijo presente en la alfombra roja y acá van algunos ejemplos. La ganadora como actriz de reparto por American Hustle, Jennifer Lawrence en Dior se lució más por el corte de cabello que por el vestido. Ha estado mejor en otras premiaciones, no creen?..


Julia Roberts en Dolce & Gabbana que retomando la tendencia de hace unos años de superponer tops o strapless a camisas. Una elección original, sin dudas. Cabello y make-up, impecables.


Con recortes o estampas florales, la combinación B&N da para todo y en fourreau se luce también 


Azul, un clásico infaltable



Reese Witherspoon en un Calvin Klein que de frente me hizo pensar en un traje de baño, y de atrás lo confirmé. En sí no está mal, pero lo veo demasiado informal para un red carpet de esta importancia. 


Verde que te quiero verde

La siempre diosa Helen Mirren lució este impactante vestido de Jenny Packham bordado y con mangas, que no sólo la hace lucir radiante, sino que demuestra que a toda edad puede verse bella y elegante sin artificios. 


                      Taylor Schilling en Thakoon                            Olivia Wilde en Gucci, embarazada sexy


Metales, plata y oro para brillar

Kate Mara en J. Mendel plata -atención a ese escote, American Hustle marca tendencia-.


                   Robin Wright en dorado Reem Acra                Michelle Dockery en Oscar de la Renta


                 Gucci para Mila en tono celeste plata             Naomi en fourreau plateado by Tom Ford


Malas elecciones

Sea por lo exagerado de los volúmenes, cortes o combinaciones, muchas estrellas cayeron en la trampa de sus asesores y optaron por elecciones un tanto erróneas. 

Una abonada a esta sección, Lena Dunham

El vestido Zac Posen no le hacía justicia a su silueta, le ajustaba demasiado el busto y la espalda se veía apretada. 


Zoe Saldana en un inexplicable Prabal Gurung al parecer creado especialmente para ella (?)


Otra de las actrices de Girls, Jemima Kirke, en un outfit descuidado -ver el ruedo desgarrado- que tampoco salvó con estilismo.


Un cuerpo difícil de vestir, pero no imposible. Gabourey Sidibe eligió este adherente vestido blanco que no la favorece para nada. 


Sandra Bullock en otro Prabal Gurung inexplicable. La hemos visto lucir divina otras veces, salvo cabello y make-up, un look olvidable. 


Hubo varias embarazadas en la red carpet, pero Drew Barrymore se llevó las palmas por su mala elección. Este Monique Lhuiller esanchaba más su figura, no les parece? Me costó reconocerla, les juro.


¿Qué significa ese volado lateral que luce Paula Patton?  Ni idea, sólo que se ve incómodo y aparatoso, una creación de Stephane Rolland que no la favorece 

Páginas consultadas: Just Jared, In Style, RCFA, Popsugar

Bueno, hasta aquí llegamos; espero que les haya gustado este recorrido por la alfombra roja de los Golden Globes, como digo siempre, sepan disculpar omisiones o errores de tipeo, suelen escaparse algunos detalles en estos posts en simultáneo con los eventos. 
Espero ansiosamente sus opiniones y comentarios, amig@s. Nos leemos, buena semana:>

11 comentarios:

LaliTa ✿ dijo...

En general me gustan las elecciones de las actrices, pero no los colores! Y las que tuvieron una mala elección, fue mala pero con ganas! Cuantos desaciertos, que pena!
Te invito a mi blog: http://lalitamakeup.blogspot.com.ar/

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Mati mis preferidas Naomi W. y Cate blanchet siempre diosas y cuidadas. Tambien lupita, Helen Mirren diosa!, y Reese me gusto mucho el color y corte...yo le hubiera agregado un lindo cinturon o joyas que cierren el look.
Los que nome gustaron para nada son el vestido inentendible de Sandra Bullok y el sobrecargado de Zoe saldana.

MUY LINDO POST!
Saludos,
Zin

Bolsos y Carteras Blog dijo...

Al fin Sofía Vergara vestida sin ser una sirena.
Me encantó Amy Adams, esos dos tonos de rojo le van re bien con la piel.
No me gustó Julia Roberts para nada.
Y el vestido de sandra Bullock es decididamente feo, no hay otra explicación.
Besos Mati!

Anónimo dijo...

Ah les dejo este link para ver la espalda del vestido de Cate y mucho mas.
Saludos ZIN

http://news.instyle.com/2014/01/12/bringing-sexy-back-the-nights-best-statement-backs/

rosarito salgado dijo...

La espalda de cate blanchett es todo. Pobre lena dunham, es imposible de vestir pero la amo y a jennina se la comió el personaje. Q Kelly osbourne me, preste el serrucho.,quedo hecha un fósforo, pura cabeza..

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Genia, que rapidez! Buena review en tiempo record!
Sin dudas mi preferida es Lupita Nyongo y palabras mayores para Cate Blanchet, impecable!
La re banco a Emma y su vestido con calzas, me parece super original y juvenil, ahora o nunca!
NOOOOOOO rotundo a Jennifer Lawrence, bah podría llegar a perdonarla, viendo el NOOOO NOOOO NOOO de Lena Dunham!
besote MatiChic!

Lau D. dijo...

Hola Mati!!! Qué bueno arrancar el lunes con este post!!! En general coincido con tu review, J. Lawrence no me gustó para nada, y no me gustó el color de sus labios, para mi tiene una sonrisa como "rara" y la boca es lo último que le destacaría...
Tampoco me gustó Emma Watson aunque en general me encanta, ese cocoliche con los leggins no lo entendí.
Tema aparte para mi nueva especialidad, las embarazadas jaj!! No puedo evitarlo, siempre lo pensé y ahora que tengo panza no es la excepción, pero me cruza esa sensación de... "por qué no se quedó en la casa!!!!". Recuerdo que también me pasó con la Siciliani en los Martín Fierro... De todos modos, si tuviera que elegir, me quedo sin dudas con Olivia Wilde.
Bueno, se me fue en extensión el comment, es que me encanta chusmear!!!
Beso grande!!!

Gonzalo Rossello dijo...

No puedo creer que mi favorita sea Sofía Vergara! Ja!
Me gusta verla en uno corte diferente y alejada de los colores claros.
Cate y Helen, dos diosas! Y me copan los looks distintos de Emma y Julia.

Beso Mati!

Unknown dijo...

Me gustó el Carolina Herrera de Taylor Swift, el de Sofía Vergara y el Gucci de Mila Kunis. El Monique Lhuiller de Drew es UN ESPANTO. Gabourey Sidibe se estrelló con la elección y mi opinión sobre Lena Dunham es exactamente la tuya: la vi en los GG en vivo y me dió la misma impresión de colchón mal atado y vestido asfixiante. Me gustó Jennifer Lawrence, creo que se veía bien, no me molestó el vestido.
Besos!

https://www.lookeadisima.blogspot.com.ar

matichica dijo...

Hola, gente! Qué bueno que se sumen al post con opiniones, datos y demás, me alegra que les guste la review.
Zin tenés razón, un cinturoncito en ese CK de Reese no estaría de más. Gracias x el link!
Hoy hablamos x twiter que es difícil vestirse estando embarazada, pero de tres futuras mamás, Drew fue la que desentonó. Demasiado volúmen extra y el color pastel, combo fatal!
Creo que las leggins de Emma son parte de su estilo rebelde chic, me gustó que apostara a algún detalle controversial, es joven y fresca.
Lo de Lawrence es parte del show de cada año, un acierto, una pifiada, seguro que en los Oscar, la rompe!
Sofía dio muestras de cambio, bien x ella, y el vestido y estlismo de Cate, la gloria! Sin más!
Nuevamente gracias x estar, ns seguimos leyendo, besos:>

Anónimo dijo...

Concuerdo en que Cate Blanchett estaba super distinguida en Armani.Peinado y maquillaje perfectos. En otro estilo me gustaron Margot Robbie en Gucci y Kate Beckinsale en Murad. Respecto de las embarazadas,en mi opinion Kerry Washington en Balenciaga estaba impecable.