miércoles, 31 de agosto de 2011

Carolina Müller en BAAM

En el marco de Buenos Aires Alta Moda, se presentó ayer la colección primavera-verano de Carolina Müller... ¡Oh my God! Es lo primero que puedo decir... Como diosas envueltas en seda, las modelos recorrieron la pasarela desplegando la simpleza de lo bello. Sí simpleza... Esa es la palabra para describir una colección en la que las formas se diluyen, en que la línea se desprende de cuerpo y lo envuelve en delicadas texturas. Desde túnicas amplísimas y etéreas hasta monos y babuchas trendies, pasando por faldas y vestidos muy femeninos; todo vale en esta propuesta veraniega. Una paleta de colores que no teme a causar impacto, al contrario, lo provoca... Combinaciones shock, junto a bloques en tonos vibrantes y puros, sumados a negros siempre presentes y sutiles estampados con fondo off white... Todo se amalgama y da como resultado un paraíso hecho de metros y metros de seda, muselina y gasas... ¿Quieren ver un pantallazo?






Según reza la gacetilla, "los años ´70, leit motiv de la diseñadora, se evidencian como un original homenaje a mujeres icónicas. Aquellas como Loulou de la Falaise en el podio, excesiva sin jamás cometer excesos, vital, hedonista, única, y todas aquellas que con su fantasía han atravesado los veranos de la década desde Buzios a Punta del Este pasando por Saint Tropez. Veranos que apelan a libertades de todo rango y de posibilidades de expresar esa energía en la manera de vestir." Y es tal cual, al ver la colección no podía dejar de pensar en esos paisajes exclusivos vestidos por bellas mujeres que enfundadas en trajes de ensueño, dejaban huella a su paso...








Fin de fiesta a puro color






Y como dice el refrán "adonde fueres, has lo que vieres", yo elegí lucir algo de Caro Müller. Para mi cumpleaños, Lucre me regaló esta blusa preciosa de la nueva colección que yo había fichado en la Bazaar edición agosto ¿No es divina? Ver detalle en mangas...





Blusa de seda -Carolina Müller-, Pantalón -Awada-, Faja -India Style-, Cartera -Hermès-, Zapatos -Peruggia-, Aros de coral y pulsera de oro-Vintage familiar-.




¿Vieron qué impactante esta colección? Cada vez que voy a un desfile de Carolina Müller me pasa lo mismo, sobrevuela una sensación placentera, como si la belleza se adueñara de todo... Ojalá que a ustedes les pase lo mismo... Aguardo sus comments, amig@s, como cada día. Y espero que quienes puedan, pasen hoy por la UP para compartir el último Fashion Lab. Seguimos on line, besitos:>



PS: gracias Kathy por sacarme la foto

30 comentarios:

Anto Larre dijo...

Divina Mati. que geiales las fotos, Caro Muller me encata, la colección super colorida, distinguida y ponible!

Marisa dijo...

Hermosa la coleccion super colorida ,e impecable tu look para el mismo
Muy buen regalo de cumpleaños y feliz estreno !!!!
Suerte en el fashion lab !!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Muy buenas fotos Mati!! lamentablemente no llegué! Espero hoy hacerlo al Lab!! besin, Pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Verónica Frágola dijo...

No conocía a Carolina Muller ni a sus diseños. Me gustó tu blusa!!
Besos!

Gonzalo Rossello dijo...

Divina la colección! Lei algo en tu Twitter y el de Ana, que estaba extasiadas con tanta belleza.

Me gusta la apuesta al color! Al fin!

Su look, impecable. Te saliste con la tuya y te pusiste la blusa afuera... a vos te queda fantastica!

Besotes y nos vemos en unas horas! #emocion

Jochi dijo...

Amé tu look, muy Mati - Chic!!!

Any dijo...

que blusita mamita!!!

me gusta mucho lo que propone carolina

bsbsbsbs

any

Male dijo...

Hola! Muy buena la colección, que lindo el color verde. Me encanto tu look, te queda genial esa bluza! besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Kathya Stryzak dijo...

Hola Mati..que grande desfile de ayer..una maravilla..que ropas..ame la pasada de los verdes...beijosss
ahhh tu camisa es maravillosa...beijos amiga!

Vir Love dijo...

la mostraste en tu cumple y me encantó, pero puesta queda 100 veces mejorrr!!!!!!!! el detalle plisado es lo mas! Ah y muy colorida la coleccion de caro muller! Me encantó todo (obvio no es mi estilo asi de formal, pero es para tener en cuenta!)

Alejandra dijo...

Hermosa colección la de C. Muller,me gustó todo :) Mati vos estabas radiante, esa blusa es lindísima!
besos
Ale
PD: suerte el último día del Fashion Lab

audrey73 dijo...

Qué bellezas... Y la combinación de naranja con fucsia me vuelve loca. Te salieron geniales las fotos, Mati. La blusa es un sueño y me encantó el detalle de la pulserita vintage. Un placer este post. Besos y mucha suerte en el fashion lab de hoy.

Anónimo dijo...

Que buena colección, amo esas caídas en faldas y vestidos! Tu outfit muy acertado para el evento ;)
Beso!

matichica dijo...

Hola, gente! Vieron qué linda propuesta? la verdad, un lujo poder transmitirles la presentación de Caro Müller. Ya hemos habaldo de ella y de sus creaciones, recuerdan? ver acá http://tendenciera.blogspot.com/2010/10/brilla-la-promenade.html y acá http://tendenciera.blogspot.com/2011/03/lujo.html
y esta vez no fue la excepeción... Todo divino!
Gracias por los elogios a la blusa, mi hermna es un sol que me la regaló y yo feliz de poder lucirla en esta ocasión -y en cuantas se me presenten, obvio-, Gonza dice que me salí con la mía porque siempre la soñé así, por fuera y con una faja o pañuelo, y él insiste que mejor dentro del pantalón. Veremos en otros outfits.
Les mando un beso, y a quienes puedan, l@s veo en el Fashion Lab de hoy. Besitos:>

Lulu dijo...

qué linda Mati!! cómo te mima tu hermana, eh?? te lo tenés bien merecido...
Qué belleza las pasadas en naranja!!!

Besos y suerte en la puesta del flab de esta tarde.

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! La colección de Carolina Muller es para soñar, un lujo, realmente las sedas dan un mensaje sutil sobre lo agradable que es sentir prendas de esa textura en la piel. Sobre tu look...estabas super acorde al evento, muy distinguida, te queda genial la blusa y el cabello con esas ondas suaves!!! Mucha suerte para el último Fashion Lab en la UP!!!! Cariños enormes!!!
Silvy (desde Santa Cruz, con intermitencias en los comentarios pero firme en el blog todos los días, ja!)

Pau dijo...

Hola Mati,no conocia a esta diseñadora,su ropa es un sueño.Mis preferidas ,las babuchas verdes.Vos, una diosa,y tu hermana una genia como siempre.BESOS.

Anónimo dijo...

HOLA MATI ,linda la coleccion de CARO MULLER , pero vos estas con un look muy a tu estilo ,me encanto la blusa ,divina como siempre .Besos A.M.

Anónimo dijo...

Hola Mati tanto tiempo!
Sigo viendo los post pero hace mucho no comentaba.
Muy linda ropa, nunca sé como me la pondría...a vos te quedó preciosa.

salute,
Zin

Belen dijo...

muy muy linda la coleccion de muller (y tu blusa)

Pauli Esteve dijo...

La verdad q esta diseñadora la conoci por vos, cdo te regalo el moñito multiuso en su desfile. Ya ahi me gusto, ahora me enamoro. Me pondria todo lo q vi, amo las telas y los colores usados. Un sueño y vos tan acorde alas circusntancias q asusta. Besotes

Sol dijo...

Morí! me encantaron los vestidos! adoro las siluetas lánguidas y vaporosas!! Vos, una diosa increíble con ese outfit!

Conee dijo...

Hola Mati!!! que linda la coleccion y Adore las mangas de esa blusa, divina quien te regalo algo que habias fichado en una revista "muy observadora"
esta noche con mas tiempo voy a ampliar las fotos para verlas detenidamente!
Besotes y mucha suerte hoy en el ultimo FL

Anónimo dijo...

Hola, Mati!!!!
Leyendo este post he sentido -casi casi- la suavidad de la seda sobre mi piel.
Qué hermosa colección!! Conocí a esta diseñadora gracias a Tendenciera, y su estilo me encanta.
De este desfile me quedaría con todo, pero si tengo que elegir un preferido, elijo la pasada en verde. Qué hermosura!!!!
También me encantaron los zapatos de ayer, y me e-na-mo-ré de los abotinados peep toe con taco en colores anaranjados y amarillos.
Cariños
Vilda

vallecita dijo...

hermosa la colección!! me enamoré de todo!!! vos divina mati, como siempre!!!

Bolsos y Carteras Blog dijo...

Muy bueno lo de Caro Muller, entre esta colección y la de Evangelina me queda claro que para el verano necesito una camisa naranja!
Y tu look impecable.
Besos.

matichica dijo...

Buenas noches! muchas gracias por los piropos al look de ayer, me alegra que les guste, la verdad es que la blusa lo es todo!
Qué genial que vari@s de uds. hayan conocido a Caro Müller por este medio, me da placer saber que contribuí a su difusión, es muy talentosa. En las revista Bazaar verán muchas de sus prendas, siempre son muy destacadas en varias producciones. Presten atención!
Mañana les contaré cómo finalizó el Fashion Lab, todo fue placer total!
Besitos miles, gracias por estar:>

Moda Hypeada dijo...

Mati, felicidades por el Fashion Lab, después me cuentan cómo les fue hoy. A ver qué show hicieron Aninka, Gonza y Kathy, qué trio!!! Jajajaja! buenísimo, no pude ir porque tengo un especial de moda en Hola! Besos

Aninka Tokos dijo...

MatiChic, más chic que nunca! Te quedó hermosa la camisa con la faja y toda la combinación. Era obvio que sabrías llevarla a la perfección: es Matilde total!
Me encantó el color que vi en las fotos del desfile y ni hablar de esas sedas que tan femeninas nos hacen sentir.
Precioso y simple, como debe ser.
Besos!

Eve Brarda dijo...

Mati que linda y elegante estabas!!!!