sábado, 13 de agosto de 2011

Programa ya emitido II

¡Hola en sábado! Como suelo hacer cuando hay una aparición en TV que sé que much@s no pueden seguir, subo el video a youtube para que cuando tengan ganas y tiempo lo miren. Haciendo click en la imagen van directo al programa El Diario del Sábado.






Como habrán visto, la charla fue súper distendida y amena. Entre las preguntas de Eduardo y las apreciaciones de Edith y Andrea todo fue diversión. La pasé genial como cada vez que voy al canal. ¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustó la nota? Cuenten! Y para finalizar este mini post, quiero agradecer a Jazmín Rodríguez, alma máter de Bimba vintage, que en su blog me dedicó unas palabras muy cariñosas. Si lo desean vean acá.
Bien, me despido deséandoles que sigan disfrutando de este finde soleado. Hasta el lunes, besitos:>


12 comentarios:

CG Make Up! dijo...

hoy pude verte! antes de irme! po rsuerte te agarre! jeje! supero descontracturado ! me encanto cuando se levanto para mostrarte su lokkete!" que bueno que hayas pegado onda con ese grupo de trabajo.. y que disfrutes tanto lo que venis haciendo con tanta dedicación .. beso y gracias por haber estado , y no borrarte ..

Roxy Indica dijo...

Ahí pasé por el blog de Jazmín, divina vos en las fotos con el Hermes, ahora voy a ver el programa.
Ya lo dejé por escrito en lo de Jaz, pero te lo digo acá también, te merecés la repercusión y el éxito que estás teniendo, porque sos muy copada, y además, tan buena compañera. Hasta el infinito y más allá, Mati!
Besotes!

Anónimo dijo...

te acabo de ver, me encanta la buena onda que transmitieron, felicitaciones!!!

Belen dijo...

que lindoooooooooooorrrrrrr

besis!

Anónimo dijo...

Hola Mati,soy Luly y vivo en Parana, pcia de Entre Rios.
Te cuento que me entere de tu blog gracias a una nota que vi justamente en este programa de canal 26. Me encanto tu onda y los consejos super utiles que dabas!entonces cuando dijiste la direccion del blog la anote y te busque enseguida!
Desde ese dia lo 1 q hago cuando empiezo el dia es pasar a ver que subiste al blog!!

Ojala leas mi comentario..
Sos una genia!
Gracias x todas la ideas que das y la buena onda!!
Besotes mil!!
Luly..

pato_l dijo...

Mati; buenisimos los 2 videos. El último muy entretenido! y te dieron 20 minutos!!!!!!!que bueno.
Te miraba y pensaba: q linda remera! como te sujetaste el pañuelo? q original!!! eso es estilo!!!!buen finde pato_l

Anónimo dijo...

Yo lo vi en vivo y en directo, y estuvo divino!!!!! Super natural, ameno y divertido...
Me encantó cuando dijiste que si nos vistiéramos para los hombres, estaríamos todas con un look "rompeportones"!!!! Juaaaa, super lograda la expresión.
No me canso de felicitarte y de alegrarme por la repercusión que tiene tu trabajo, que con tanta seriedad llevás adelante día a día.
Vilda

Camille dijo...

Mati no pude pasar mucho en la semana, tuve mil cosas jaja! me encanto la propuesta de aynot es una marca que estoy mirando mucho mas y me gusta muchisimo! Te felicito por tus apariciones en tv! sos imparable jaja
besoos y buen finde
Camille

Sole dijo...

cuando conocí tu blog hace aproximadamente un año me preguntaba por qué no tenías un programa de TV... y de a poco mi sueño se hizo realidad :D qué lindo es verte en movimiento y escuchar tu linda voz :)
besos y más éxitos para vos mi querida Matichica!

matichica dijo...

Hola! muchísimas gracias por acompañarme y por tanto cariño, amigas,son divinas!
La verdad es que cada día que pasa me siento más cómoda en el canal y eso es por la buena onda que hay allí. Placer total...
Pato, el pañuelo se dobla en triángulo y lo atásse ata con un nudo atrás, mirá este post viejo que se ve claramente. http://tendenciera.blogspot.com/2010/10/lo-lleve-lo-luci.html
En verano lo uso como top sin remera debajo para salidas nocturnas con amore, ja!
Gracias Luly pr sumarte, me súper alegra que te guste el blog. Quedate con nosotr@s todos los días, dale?
Chicas (todas), son muy piroperas, gracias!
Besitos, hasta mañana:>

pato_l dijo...

Gracias Mati! de paso ví las fotos del viaje a Grecia; q hermosos lugares y q elegancia práctica la tuya.

Fabiana dijo...

Te vi!!! de casualidad, porque a veces pongo ese canal mientras limpio la casa ya que me divierten los conductores, y no lo pude creer!!! Estuviste bárbara.