martes, 23 de agosto de 2011

Transición climática

La verdad es que la tendencia color-block es muy tentadora, pero aún hace frío para lucir remeritas y shorts, verdad? El sábado pasado fue el cumple de Marisa y el dress-code propuesto por la anfitriona fue precisamente lucir un atuendo multicolor. Como recordarán, ese día hizo frío polar, así que no fue fácil improvisar el look acorde a la ocasión. No obstante esa situación, me las ingenié para cumplir con la consigna, míren!



Abrigo -Victoria Jess-, Camperita -Zara-, Pañuelo -Hermès-, Cinto y anillo -Feria del Jockey-, Cartera -Chopard-, Jean -Las Oreiro-, Botas -Peruggia-, Pulsera -Dolores Iguacel-, Aros -María Passoni-, Gafas -Infinit-.

Y al volver a lucir ese abrigo, recordé mis looks color block de este año y del 2010. Se vé que la tendencia me puede, no?




Si ven abrigos on sale en tonos vibrantes, no duden en comprarlos, el año que vienen siguen firmes y además, levantan cualqueir outfit.


Y pensando en technicolor, me acordé de algunos ítems que tengo que van geniales con esta tendencia. Pensé en un outfit básico para que veamos que simplemente con los accesorios, podemos adherirnos sin exagerar.



Remera gris -Kill-, Jean -Sweet-, Chalina -Isadora- Cartera -Puente del Inca-, Vincha -María Passoni-, Zapatos verdes -Clan Issime-; Ballerinas y sandalias rojas -Her´s-, Peep-toes camel -María Andrea-, Stilettos rojos -Ricky Sarkany-, Zapatos azules -Sol-.


Pañuelos de seda amarillo y naranja -Hermès-, Chalina acquamarina -India Style-, Chalina rayada -TM-, Chalina fucsia -Isadora-.

¿No es genial? Creo que de a poco podemos ir sumando detallecitos, algunas cosas y ver qué tal nos sentimos. Una vez que nos acostumbremos, lo ideal es dejarse llevar y probar nuevas combinaciones... Al fin y al cabo, vestirnos también puede ser un juego, no creen?
Espero que el post les haya gustado, dejen sus comments, opiniones o lo que deseen compartir. Un besitos, hasta luego:>

36 comentarios:

Marisa dijo...

Estabas radiante el sabado !! Pronto subiremos las fotos al blog ( estamos teniendo algunos inconvenientes de software) yo sere unas de la cultoras del color block en este verano !

Pao dijo...

Hola Mati! ¡que lindo volver a comentar tu Blog!, perdón que estuve tan desaparecida, pero el trabajo me esta matando.
Yo ya empecé a comprarme prendas para este verano sumarme a la tendencia color-block.
Tu outfit, impecable como siempre. Me encanta ese abrigo fucsia, y siempre sabes combinarlo tan bien!

Besitos

Estudio Nuñez Couste dijo...

Hi Low at its best!!! pañuelo Hermès junto a Todo Moda!!!! jajajaja

Me encantó el multicolor look! habrá que estar atentos en las ferias americanas por abrigos de colores :)

Recien esta semana me reincorporé al blog Mati, porque como sabés soy docente en la UNS y esta semana empieza el cuatrimestre! imaginate todo lo que había que preparar.. una locura! pero espero volver a tener tiempo para mi querido blog

Beso enorme!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Me gustó como lograste adaptar el color block a este ofrí!!! jajaj besin, Pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Hola Mati!!!
vos y su tapado pink panter!! siiii!!
las carteras dan un toque de color + los panuelos...
El cumple de marisa fue buenisimo..yo con fiebre baile y mucho..besossss!!

Alecita dijo...

Mati, qué buen post! Te felicito, especialmente, porque me da pie para hacerte una consulta: he visto este invierno muchas chicas con abrigos divinos en colores shocking (fucsia, verde), pero no los he visto en ningún lado). Vos podrías decirme dónde podré conseguir alguno? Y que no me corten la cabeza? Ya te pido demasiado, no? ja! Gracias!!! Sos genial, te vi el finde pasado en canal 26 y me encantó!! Un beso!

Alejandra dijo...

Genial tu outfit color block Mati! Un si total a los accesorios así nos vamos acostumbrando :)
besos
Ale

Male dijo...

Hola! genial el look elegido para la ocasión. sin dudas de a poco se puede sumar color. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

más que color-block... es color shoooockkk! (mode susana on!)

Anónimo dijo...

Hola Mati!!!!!! estabas shockeante!!!! yo seguramente me hubiese vestido de negro y con ESA CARTERA!!!!! o con la verde de Hermés! Lo que tengo son chalinas de colores( para hoy me había preparado una fucsia, antes de leer el blog.) empezaré con eso.
Una amiga mia tiene los mismos zapatos verdes del Clan , y pensó q no los usaba nunca más!!!!! Q tengas un buen dia pato_l

Lulu dijo...

tengo debilidad por chalinas y pañuelos!!! ahí va a estar mi aporte al color block por lo menos hasta que empiece el calor. Divina tu ronda de zapatos!!!
Besos.

Sol dijo...

Me encanta el look del sábado, pero me gusta más el que combinaste con la cartera verde! Increíble esa combinación!

Mi aporte de color va a ir en los accesorios y calzado, y entre ellos, principalmente las pashminas! Tengo como 30 ya!

Andy dijo...

Vos llevas todo bien.
Quisiera animarme mas al color. Creo que de la nueva tendencia, solo voy a adoptar el fucsia.

Aninka Tokos dijo...

Sos una mujer color block, MatiChic! Me encanta la tendencia y ni hablar de sumarla en accesorios como carteras, pañuelos y calzado. Detesto el calor pero muero de ganas por empezar a lucir las prendas coloridad que mi guardarropas encierra y para eso necesito que la temperatua suba. Dilema fashion! :P
Beso!!

Gonzalo Rossello dijo...

Genialisima estabas el sabado! A no asustarse con semejante color: creo que causa mas impacto si se combina con negro pero con mas tonos, quedan todos muy armonicos.

Un pañuelo, un sweater y zapatos de colores, tres chic!

Besoooo!

Eve Brarda dijo...

que linda!! y que buen color el de la cartera verde!! =)

Jochi dijo...

hola Mat! yo estoy a full con mis bufandota rosa chicle!!! y con los accesorios también, el color remite al verano! además con tanto día gris que tuvimos... besoo

Bolsos y Carteras Blog dijo...

Cuánto color! Los looks son buenísimos, está bueno proponer animarse en el verano y ahora en invierno.
Besos.

Anónimo dijo...

Ese saquito es una hermosura...!!!
Me gustan todas las combinaciones.
Al fin un poco de color a estos días grises.
Besitos.
Clau.-

Anónimo dijo...

Muy buena la nota!! Yo soy muy basica con los colores pero aveces me juego y me pongo algo mas alegre!! :)

matichica dijo...

Hola, gente! muchas gracias por pasar, leer y comentar! Me alegra que les guste el post, lo importante es sumar color y alegría en días tan grises, no?
Solci, low-high siempre ha sido una constante por acá, adoro combinar cosas de procedencias tan variadas para dar ideas más allá de los bolsillos. Estamos en sintonía!
Alecita, leyendo tu comment me di cuenta de lo poco que se ven abrigos de colores en marcas locales. El mío es de Victoria Jess del 2010. Tal vez ellos tengan algo en outlet. Fijate en su página http://www.victoriajess.blogspot.com/
Estamos todas deseosas del calor, no? Y bueno, mientras lo esperamos vamos ensayando opciones con estos ítems, verdad? Los zapatos y chalinas serán aliados ideales para subirse a la tendencia. No les tengan miedo a los colores!
Besitos, amig@s... Gracias por todo:>

Dorothy Vallens dijo...

me encanta, yo ya soy fan de esta tendencia, y creo que te queda muy bien, sos una gran cultora! besos Mati!

Any dijo...

geniales las combinaciones que armastes!

mi preferida la de la cartera verde

bsbsbsbs

any

Belen dijo...

me fasscinaron los zapatos y los pañuelos, que buen gusto que tenes y que lindo los combinas

besis

Camille dijo...

Me encanta el color block! Estoy en busca de un sobre azul y de un blazer de color! Te queda re lindo mati
Besos
Camille

Pamela dijo...

Gracias mato x el comment!! No vi todavia lo que me dijiste porq onconsegui la bazaar todavia! Me encanta esa cartera de chopard!! Lindisma
Besos mati

Anónimo dijo...

HOLA MATI, la imaginacion y la combinacion de colores,que vos lucis quedan geniales, vamos a seguir tus consejos .BESOS A.M.

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Mati, la explosion del color! Esa cartera de Chopard cada vez que la veo en tus posts me gusta un poquito mas, la amo, jaja! Que lindo ir viendo mas y mas colores!
Besos,
Lau

matichica dijo...

Buenas noches! Qué genial que sigan sumándose al post, me alegra que les gusten las propuestas y los accesorios. La cartera chopard es muy cómoda y chic, levanta cualquier equipo. Y la verde -hermès- es practiquísima para llevar hasta la netbook. Y además ambas permiten sumar color a los outfits. Si ven bolsos o carteras en tonos vibrantes, no les tengan miedo, verán que se pueden combinar con muchas prendas. Hoy Aninka y Lore mostraron en sus blogs los nuevos modelos de lázaro y estan geniales... Mientras esperamos el calor, vayamos jugando con la superposición de color-shock, tendencia instaladisima ya!
Hasta mañana, amig@s... Gracias por la buena onda de cada día. Besitos:>

audrey73 dijo...

Creo que este verano las calles van a estar repletas de color. Ojalá, es tan lindo... Ese saco fucsia es genial. Un beso Mati, hasta mañana!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Hola Matichic! El sabado estabas radiante!!! Es dificil meterse con el color block, pero tu apuesta fue segura. ME ENCANTARON LOS COLORES DE LOS ZAPATOS! IUPI!

Besitos y exitos mañana

Sabri
http://sfgblogdetendencias.blogspot.com

Flor Gaona dijo...

Estas a full con el color Mati! Y el sábado re linda :) saludos!

Alecita dijo...

Gracias por el dato, Matichica!!! Voy a chusmear y ver qué consigo!! Un beso!

Anónimo dijo...

Hola, te queria consultar porque vi unos tapados en markova a re buen precio, pero ni idea la calidad, vos tenes algo de ahi? Los que tengo son de zara y portsaid, pero este me habia gustado el modelo y el precio.
Gracias!!!
Te cuento que soy seguidora y amo usar colores
Besos
Silvina

Anónimo dijo...

A veces me miran raro en la oficina, cuando caigo con cartera verde, botas bordo o cualquier color que salga del gris y negro !!!
Silvina

matichica dijo...

Hola, Silvina... bienvenida a los comentarios!
No tengo nada de Markova, pero sé por otras bloggers como Lore Pérez y Solcito de Recesionistas al poder, que sus prendas son de calidad y buen precio. Lo que he visto en vidrieras y alguna recorrida por el local me pareció que estaba muy bien.
No des bolilla a la mirada ajena, muchas veces quienes no se animan son los que juzgan.
BEsitos:>