lunes, 8 de agosto de 2011

Compra amortizada

Como les comenté el otro día, anduve por Zara viendo liquidaciones y debo confesarles que además de dos prendas que necesitaba reponer -poleras de lanilla en negro y blanco- me dejé tentar por una oferta de ocasión de la que me enamoré a primera vista...



Sí, este vestidito precioso en color nude me tentó desde el perchero y al ver que era mi talle, ni siquiera lo probé, así como estaba me lo llevé por $199. Me gusta su estilo híper femenino y delicado, además de ser muy combinable, así que estoy segura de haber hecho una buena compra. Para darnos algunas ideas de uso armé varios outfits, quieren verlos?


Nude con rojo y negro




Vestido -Zara- Blazer -Tucci-, Ballerinas -Her´s-, Cartera -Chopard-, Vincha con aplique.



Nude con negro y gris



Mismo vestido y blazer + Ballerinas -Her's-, Cartera -Hermès-, Vincha -María Passoni-, Pañuelito de seda -Chopard-.


Supongamos que fuimos a trabajar vestidas con el equipo anterior y sabemos que más tarde debemos asistir a un evento, o una salida más formal. Podemos sumar las perlas, cambiarnos los zapatos por unos más altos y dejar sólo lo indispensable en un pequeño sobre. Míren!

Para cocktail


Mismo vestido y blazer + Porta cosméticos como sobre -Prüne-, Zapatos -Peruggia-, Perlas -Vintage-, Vincha -Positivo-.


Media estación en tonos tierra


Mismo vestido + Zapatos -Clan Issime-, Cartera -Prüne-, Saco calado -True Type-, Pañuelo -Hermès-.


Y como se vienen las tendencias primavera-verano, aunque aún haga frío por estos pagos, es lindo imaginar looks más coloridos para los días cálidos, verdad?

Acquamarina


Mismo Vestido + Saco línea A -Seminar-, Bolso -Louis Vuitton-, Zapatos -Her's-, Pañuelo -Hermès-, Vincha -de Ginebra-.

Alilada



Mismos Vestido, vincha y bolso + Saco de lanilla -Zara-, Collar -By Vanesa-, Chalina -Todo Moda-, Pulsera -Isadora-.

Bueno, por ahora salieron estos looks, pero prometo muchos más conforme suba la temperatura. ¿Qué me dicen? ¿Les gustaron? Dejen sus comments, y sugerencias, amig@s. Me encanta leerlos. Un besito y buen comienzo de semana movida... Arranca el BAFW y tendremos mucho por compartir, estén atent@s. Besitos:>

42 comentarios:

Pipistrela dijo...

Es precioso Mati! Me encantó super sweety, nude con rojo queda buenísimo, me encantó el primer outfit y el de cocktail!!! Excelente compra!

Besotes!

Agus.

pato_l dijo...

Hola, Mati! que buena compra!!! una pichincha ( q termino viejo)todos los equipos hernosos , Elijo el negro de cocktail y el alilado , buena semana pato_l

Camille dijo...

El vestido divino y los conjintos que armaste hiper femeninos! Mis favoritos el segundo y el que tiene detalles lilas. Besoo que tengas un lindo dia

Marisa dijo...

Genia total de las combinetas !!
Nadie lo hace como vos !
ME encanto el vestido es un basico indiscutible delicado y atemporal

Fruticienta dijo...

tengo el mismo pero con estampado leopardezco. No creo que quede bien con todas esas opciones que mostrás. o si?

Gonzalo dijo...

Mati, me gusta que enfatices que cuando compras repones básicos: esa accion deberia ser la maxima en las liquidaciones.

Me encanto con blazer negro y en tonos alilados un hit! un excelente punto de partida para miles de looks.

Beso!

Kathya Stryzak dijo...

Hola Mati!!! te juro que hace un tiempo..gonza..yo ...aninka y natu estabamos en zara..yo mire este y pense?? es RE MATI!!!
despues fue con Virginia y ella hablo el mismo..
y tube o plazer de esta presente cuando vos te compraste este vestido..
es precioso!!
beijos amiga!

Anónimo dijo...

MATI, una compra re acertada la tuya, y ya lo creo que lo vas a amortizar bastante. Da mil opciones y ni siquiera habías agregado medias o remeras. Ver tus ouffits sobre la cama me ayuda a darle otra vuelta a mis prendas. Yo este año no he podido viajar aún, así que no he aprovechado las liquidaciones; que en mi ciudad no existen. Viste, Mati que no escribo seguido, pero te leo todos los días, ahora sí cuando escribo me cuesta hacerlo en 2 líneas. BESOS JO

Lau D. dijo...

Divino Mati, hasta pareciera que cambia el color del propio vestidito con cada una de las opciones!
Quizás no le hubiera prestado atención si lo hubiera visto en un perchero, pero empiezo a entender por qué es una muy buena compra!
Besos!!

Anónimo dijo...

Hola! Me encantó la última propuesta en tonos lilas.

Buen comienzo de semana!

Besos, María Paz

Jane Birkin de Bolsos y Carteras dijo...

Cómo no tentarse, si es divino el vestido. Me encantó la combinación con rojo, además con camiseta abajo y medias también se puede usar en invierno.
Besos!

Anónimo dijo...

Mati! ese vestido es muuuy vos! Divino! Mis preferidas son Acquamarina y alilada, aunque el primero es un basico indispensable. Buena semana!!! Mechi

Jochi dijo...

no puedo elegir una sola combineta!! tooodas hermosas, con violeta y turquesa bien para el verano y los primeros con blazer super chic! amé!!!

Male dijo...

Hola! Me encanta la compra, y la combinaciones que armaste! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Dorothy Vallens dijo...

Mati es hermoso! podes creer que me lo probe en marzo pero en negro? en su momento me quedaba pintado, lo habia visto en el eprchero y tb me enamoré! (obvio que talle L) pero elegí una pollera plato negra forrada de zara, las dos cosas no me daban y en ese momento estaba caro! pero es hermoso! los equipetes que armaste son adorables! sabés si sigue estando en negro? en nude me encanta pero siento que para mi va a ser mas sentador en negro! besotes mati!

Alejandra dijo...

Excelente compra Mati!!! me encantó ese vestido y por supuesto las combinaciones son super chics!
besos
Ale

quieroynecesito dijo...

que elegancia la de francia! me encantaron todos los looks... y cada vez que veo esas chatitas de hers me pregunto pq no tengo unas!....
el local queda abajo de la casa de suegra y nunca me compre nada!!! que pavota!

matichica dijo...

Hola! Muchas gracias por los comentarios y opiniones, me alegra que les guste el vestido, pero más que este post les de ideas para sus propios equipos.
Dorothy, no lo ví en negro esta vez -estuve en zara de Av. santa fe-, supongo que es el 1ero. que vuela. Creo que en la temporada también estaba en rojo, un primor! Me causa gracia que me digan "es muy vos", se vé que me sacaron la fincha, no? Y sí, esta línea femenina me puede... Tal como dicen uds. pienso lucirlo todo el año. No puse medias esta vez pero claro que las sumaré en varios de los outfits. Incluso con las naranja queda divino. Y con polera o camiseta debajo + un buen abrigo está genial para este clima.
Pato, ahora en Her's liquidan fijáte qué les queda...
Gracias de nuevo por acompañarme todos los días, son un amor!
Besitos:>

Constanza dijo...

todas las combinaciones son excelentes! mi favorita la de color lila
Besitoo

Marie dijo...

debo reconocer que en la primera foto no me gusto demasiado (le vi una onda vejete), pero cuando lo empezaste a armar.....me encanto, igual para tener una mejor idea tendria que vertelo puesto!!!! Diosa!
Beso!

Aninka Tokos dijo...

Ese vestido es un primor total y me parece que le vas a sacar el juego hasta que de deshilache y pida recambio. En Zara compré uno similar pero como de lanilla (no sé cómo explicarlo porque realmente es acrílico pero aparenta otra cosa), en color gris, y no paré de usarlo.
Los looks armados gritan MatiChic y por ende, gritan estilo ;)
Nos vemos todos en el BAF!!
Beso!!

veroz dijo...

Me encantó Mati!!!
Mi look favorito, el de tonos tierra... queda súper elegante, y sale de lo predecible, de las combinaciones que haría yo por ejemplo... jeje! =)

Pao dijo...

Holaa Matii! te juro que te envidio! jaja quisiera tener tu creatividad a la hora de combinar. De una sola prenda, hiciste combinanciones muy creativas y diferentes. El vesitod de Zara lo había visto en el local, y me gustó!

Besitos!

vallecita dijo...

hermoso el vesti!!!!! divinas combinaciones la que mas me gustó, el de las chatitas rojas hermosoo!

ana caroLina dijo...

sin lugar a duda, una buena compra.

Eve dijo...

matii!!! Cuánta creatividad para estos looks!! Quiero verlo puesto al vetido ahora!!

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! me encanto tu vestido ,hace 2 veranos me compre uno solo porque me gusto el estampado , claro hoy no se con que zapatos usarlos me resulta totalmente incombinable (nunca lo use)si te mando una foto me decis con que lo puedo usar o si directamente lo guardo por siempre.besos ana

Any dijo...

la verdad que te pasastes con la compra!!!!
me encantaron todos los mconjuntos que presentas

bsbsbsbs

any

Belen dijo...

haaaaaaaaaaarrrrrrrrmosssso todo.
mi preferido el equipo aliladito!

besis
Belu

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Mati, me enamore totalmente de ese vestido, es precioso!! Las primeras tres opciones me encantaron! Hiciste bien en comprarlo porque no puede ser mas lindo, un lienzo para accesorizar a full!
Besos,
Lau

matichica dijo...

Gracias, gente por la recepción al post! ¿Vieron qué básico combinable resultó el vestidete? Prometo fotos con él puesto, queda lindo...
Ana, siempre que quieran consultarme, pueden hacerlo por mail. Manden las preguntas o lo que deseen por allí.
Seguimos on line, amig@s... Besitos:>

Natu Arenas dijo...

Amortizado y requete versátil! Adoro esas compras!. BEso Mati

NAtu A

antonela* dijo...

siempre quedo encantada con la facilidad que tenes para armar conjuntos. parece que no fuera el mismo vesitdo!!!

Anónimo dijo...

HOLA MATI.el vestidito un primor ,ni hablar de los conjuntos todos glamurosos. BESITOS .A.M.

audrey73 dijo...

Preciosos los looks Mati, y como ya te dije, te están saliendo fantásticas las fotos. Bueno, espero tu cobertura de la Fashion Week! Un beso!!!!!!

Anónimo dijo...

Aaaaahhhhh, DIVINO ese vestido!!!!
También es re Vildesco!!!!!!!!

Grrrrr, yo también necesito algunos básicos (sweaters sobre todo), y salí en su busca el viernes a la tarde aquí en Santa Fe, y no sólo que las liquidaciones NO EXISTEN porque no rebajan nada, sino que NO EXISTEN PORQUE NO HAY NADA DE NADA!!!!

Perdón por el descargo, recupero la buena onda y digo que los conjuntos que armaste están buenísimos, me encantaron los de tonos tierra y la combinación con turquesa!!!!

Cariños
Vilda

Luciana dijo...

Me encantó el vestidito y todas las combinaciones que creaste!! Siempre con tan creativa y llena de buen gusto Mati! Buena semana!!

Vain dijo...

Bueno creo que con todas las ideas que se te ocurrieron ya amortizaste la super compra!!!
Qué divinas carteras tenés Mati!
Besos!
Vane
www.vain-addiction.blogspot.com

Sole dijo...

Hermoso el vestido Mati, es re princesa! muy delicado como vos ;)

En el local de Zara de mi ciudad, nunca, jamás, vi algo que valga la pena... :(

Beso!

Bimba Ropa Vintage dijo...

muy bueno, el mismo vestidito en sus un mil funciones!
es todo lo que buscaria en una estilista que me opciones con la ropa que tengo!

Natalia Schump dijo...

ese vestido es Mati sin dudas!
el simple detalle del moño lo hace adorable!
besos

Voga Chic dijo...

Yo me lo probé porque lo amé a primera vista. Pero el moñito no me favorecía :P
Todos estos equipos son A-DO-RA-BLES!

Besote!