lunes, 7 de noviembre de 2016

Sastrería urbana by DM por demás

Como saben, este fin de semana viajé a Mar del Plata para brindar una charla sobre "Tailoring urbano" para una etiqueta que ya es parte de la casa, DM por Demás. Esta vez la cita fue en el recientemente inaugurado local de Garay 1241, a media cuadra de la céntrica calle Güemes.


Hasta allí fue un grupo de clientas e invitadas que le hicieron caso omiso al día de playa para compartir un brunch entre amigas y mucha moda...


Como les decía al comienzo, mi charla se desarrolló en torno al tailoring urbano, esta tendencia de lucir prendas de sastrería en los outfits cotidianos, desde los más clásicos hasta las versiones extremas o trendies. Se hizo foco en prendas como chaquetas y pantalones sastreros, así como en la típica camisa blanca reversionada y el comodín eterno para medio tiempo, el trench. Todas prendas que Paula De Maio ofrece en sus locales -en Buenos Aires está en el Showroom del que les hablé acá mismo- y que surgen de una cuidada moldería y trabajo obsesivo por los detalles...

 
Street style; sastrería para todas






Luego llegó el turno de escuchar a Belén López Osornio, ex reina del mar, conductora de TV y Asesora de Imagen que hizo una bajada de esta moda a la realidad marplatense; y de paso nos contó que el próximo 3 de diciembre estará realizando un tour de compras por la zona de Güemes y adyacencias con importantes descuentos en varias tiendas y su asesoría permanente para realizar compras inteligentes. 


Para la ocasión, ambas invitadas lucimos prendas by DM por demás, Belén llevó el clásico pantalón negro y yo la camisa blanca; dos ítems aptos para toda ocasión. Gracias, Paula, por invitarnos y por abrirnos la puerta de tu espacio con tanta generosidad y calidez!!!


Espero que les haya gustado el post, aguardo sus comentarios, como siempre! Nos leemos, amig@s; buen comienzo de semana!

2 comentarios:

Reina la Moda por BLO dijo...

Que lindo leerte luego de escucharte!! fue un gran evento, ojalá vuelva a repetirse. Y desde ya gracias por tu aporte, sos muy generosa con tus seguidoras hacia mi!! un beso enorme Tendenciera!!

DM POR DEMAS dijo...

Gracias Mil por todos los tips ! felices con tu visita