viernes, 14 de octubre de 2016

Pía Carregal y su toque de color en Avenida Quintana


Antes de viajar tuve oportunidad de visitar el recientemente inaugurado local de la talentosa diseñadora -y muy amiga de la casa- Pía Carregal. Emplazado en el corazón de Recoleta este espacio se ofrece como un paraíso para las amantes de las cosas bellas, de las prendas pensadas y creadas con todos los detalles posibles y en la mejor calidad. Una oportunidad para conocer el trabajo de quien hace muchos años viene vistiendo a novias y madrinas con creaciones únicas y románticas. 
El perchero de la temporada es un arco iris de texturas y bordados que hace imposible pensar en que no haya un diseño para cada mujer. Coral, azul, violeta, amarillo, rojo, verde, negro y blanco inmaculado; los tonos que Pía propone para vestir los momentos más importantes de esta primavera-verano 2016/17. 


Si bien el trabajo a medida continúa en el atelier que la diseñadora posee en Av. Libertador, en este local hay prendas que pueden ser ajustadas a las clientas con algunos retoques. Hay opciones divinas para bodas diurnas o para resolver el look del civil; y vestidos increíbles para llevarse todas las miradas de las fiestas o graduaciones que se vienen en estos tiempos. ¿No me creen? Pasen y vean!





Un tema aparte es el de la sastrería. Abrigos de lino totalmente bordados son el hit de este local y merecen ser contemplados en detalle porque reflejan a la perfección el trabajo artesanal que llevan.




Todas quienes hayan viajado y visitado locales de moda de alta gama en el mundo sabrán que las creaciones de Pía nada tienen que envidiarles, que están a la altura de las más renombradas; y lo mejor? Es nuestra! Hoy en día se estila mucho viajar y comprar vestidos de novia o de fiesta afuera, y no siempre esos trajes reflejan el gusto o personalidad de las clientas; revaloricemos lo propio y conozcamos lo que much@s creativos locales tienen para ese gran día. 
Espero que les haya gustado la propuesta y que si están por Quintana 492, pasen a ver ao vivo estas bellezas. Después me cuentan qué les parecieron. 
Buen fin de semana, amig@s!

No hay comentarios.: