martes, 30 de agosto de 2016

Espaldas al aire, sensualidad asegurada!


Así es, tal como se ve en estas imágenes de street style, las espaldas descubiertas están de moda y no solo se llevan en looks nocturnos sino que ganan las calles en equipos bien urbanos. Blusas o vestidos con aberturas detrás son las elecciones más frecuentes, pero las chicas también incursionan llevando las camisas al revés y sin prender los botones, de manera que quede cruzada en la cintura y el resto, al aire. 


Yo suelo lucir pañuelos atados de ese modo como ya he mostrado acá varias veces...

Carré de seda -Hermès-, Joyas -Oleana-.

Y en looks festivos, últimamente me incliné bastante por llevar la espalda a prime plano, veamos:


Vestido -Pía Carregal-, Cartera -Lady Dior-, Joyas -Oleana-.

Días pasdos visité el local platense Pupé y allí me dejé tentar por este maxi vestido de encaje con detalle de recortes en laterales y espalda para el infarto. ¿No es divino?


Del mismo local lucí este vestido corto con bordado en hombros y espalda escotada 
 


Y ya han visto muchas veces esta blusa con media espalda al aire gracias al escote con lazo que tiene

Blusa y falda -Felu Moda-. 

¿Qué me dicen? ¿Se animan a llevar la espalda al aire? Ayer en Instagram comentábamos con algunas seguidoras que estos escotes son sensuales y muchas veces, más sentadores que los frontales. Pero hay que hacer una salvedad; los demasiado cavados o profundos pueden ser peligrosos porque revelan todas las imperfecciones posibles, sea un rollito indeseable o unos pliegues debajo de los omóplatos; y los tipo cuadrados que llegan a la cintura tienen un efecto ensanche puede hacer ver esa parte más amplia de lo que en realidad es. Lo ideal es llevar el escote hasta la zona en la que estas cosas pasan desapercibidas et volià; salir a las pistas con esas espaldas al viento.
Aguardo sus comentarios, sugerencias e ideas de uso para estas prendas... Nos leemos, amig@s! Buena semana!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Mati! Que bellas prendas y que lindas te quedan todas.
Mi preferido es el vesido corto de pia carregal, que belleza!

No usaba nada así, pero el año pasado me animé a usar un vestido un poco descubierto por el calor agobiante y me quedó bien : )

Saludos,
Zin