lunes, 8 de febrero de 2016

Turista en la city VI, Alvear Art Hotel

Ya sé que much@s de ustedes siguieron por las redes mi última experiencia de #turistaenlacitytm y disfrutaron conmigo de algunas de las propuestas del Alvear Art en otra entrega de #vidadehoteltm así que hoy les contaré en detalle mi estancia allí y de paso, un par de propuestas bien interesantes para celebrar el Día de los Enamorados el próximo 14 de febrero. 
Me alojé en un Studio Premier del piso 12 y ni bien entré hice videíto -ver acá- para que se apreciara la habitación y sus servicios... Una belleza!



El hotel está ubicado en pleno centro porteño, Suipacha y Santa Fe y desde allí se accede a muchos lugares emblemáticos de la ciudad, así como a un polo gastronómico de inspiración neoyorkina con ofertas con onda y calidad aptas para llevar a la oficina. En ese marco, la opción de desayunar, armar un almuerzo de trabajo, tomar un trago en el after-office o cenar, es siempre una buena alternativa en este imponente lugar. 



Yo pude disfrutar de una degustación de platos -entradas, principales y postres- con las propuestas que ya forman parte de la nueva carta del Restaurant Contraluz. Atención a una de las opciones de festejo para San Valentín que detallo más abajo:


Appetizer de pulpo asado y mandioca negra; entrada 1) trucha en aceite de limòn con puré de cebollas dulces entre otras verdudas; entrada 2) mollejas con crema de papa y caviar de aceto balsámico, láminas de hinojo y almendras tostadas. 

Tengan en cuenta que estas son porciones de degustación, los platos en realidad son bien abundantes sin perder el toque gourmet

Principal 1) agnolottis rellenos de caponata con puré de castañas, aire de queso de oveja, cherrys y portobellos; principal 2) Codorniz cocida a baja temperatura, puré de zapallo ahumado, vegetales y yema cocida a baja temperatura, higos y fondo de jugo de codorniz con chardonnay. 
 
Postre 1) Sopa de fresa y lemongrass, frutas maceradas en almíbar, cherrys, bizcocho de albahaca y helado de yogurt; postre 2) Bizcocho de cerveza negra, crocante de cacao relleno de cremoso de chocolate, caramelo y sal; crumble de frutos secos y especias, helado de maní. 

El sábado 13 de Febrero este restaurante ofrecerá una cena de 5 pasos con una sorpresa final: la posibilidad de pasar esa misma noche en el hotel. El Menú: Panna Cotta de jengibre, gelée de tomate y albahaca; mollejas, crujiente y cremoso de papas, puré de limón y perlas balsámicas; Lomo de cordero, puré de zucchini y menta y texturas de remolachas; Cake de jengibre, crema de vainilla y sorbet de remolacha; Sopa de frutos rojos, macaron y cremoso de chocolate amargo, bizcocho de frambuesa y pequeñas flores orgánicas. Todo acompañado por vinos y espumante de Saint Felicien – Bodega Catena Zapata.  
Estadía sin cargo: Entre las parejas presentes en el Restaurant Contraluz se sorteará una noche sin cargo en las exclusivas habitaciones Studio Premier, incluyendo desayuno Buffet servido en el Restaurant Contraluz; cesta de frutas en la habitación; wi-fi sin cargo; acceso al Spa y Fitness Center. Late check-out hasta las 5:00 pm. 
PRECIO POR PERSONA: $ 820.- (pesos argentinos) con acceso a participar del sorteo por la estadía en el hotel. Hay que llevar el equipaje porque la noche que se sortea es justamente la del 13 al 14 de febrero. Informes y Reservas cena:  4114-3433 contraluz@alvear.com.ar


El hotel cuenta con piscina y una amplia zona de spa con sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, servicio de masajes y zona de relax. 





Para el Día de San Valentín el hotel preparó esta propuesta de Día de Spa: 
Ubicado en los pisos 16 y 17 con una magnífica vista a la ciudad, el SPA & FITNESS CENTER ofrece un completo programa que incluye: 
- Circuito de bienestar general: acceso al sauna, baño de vapor, ducha escocesa y área de relax.
- Piscina climatizada, solarium y jacuzzi, en un espacio vidriado con techo retráctil.
- Hi tech Fitness Center para entrenamiento cardiovascular y de musculación.
- Masaje armonizador de pareja con aromaterapia de 60’.
- Almuerzo de 3 pasos con bebidas y vino en el Restaurant Contraluz.
- Regalo: Un set de tres (3) productos Eau Thermale Avène.  PRECIO POR PAREJA: $ 2800.- (pesos argentinos). Informes y Reservas Spa: 4114-3432 spa.art@alvear.com.ar

Yo aproveché los saunas y la piscina en varios momentos de mi estadía, es increíble la vista que se ofrece desde estos pisos y el estado de relajación que se puede lograr con solo tenderse sobre las reposeras y dejarse llevar por el entorno... Un placer absoluto!



 Y además pude instalarme en el Studio Premier y acomodarme como si estuviera en casa...



Instantáneas de #vidadehoteltm - #turistaenlacitytm 





Así transcurrió mi estadía en el Alvear Art Hotel, un espacio que al igual que el Palacio tradicional del que ya di hablé acá mismo, cuenta con excelente calidad en atención y servicio; instalaciones impecables y todo lo que se le pueda pedir a un hotel de gran categoría. 


Las obras de arte que pueblan los diferentes rincones son exquisitas y refuerzan el concepto con el que fue concebido. Amé cada momento que pasé allí y como dije en las redes...


Espero que les haya gustado esta recorrida, y que si desean regalar(se) una experiencia de #vidadehoteltm tengan en cuenta al Alvear Art; les aseguro que la estancia será muy placentera. Por otra parte, las propuestas para San Valentín son más que tentadoras, no creen?
Aguardo sus comentarios y opiniones, amig@s; buen día de Carnaval! 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ai, Maty... Siempre me gustan tus días de hotel, pero reconozcamos que el Alvear tiene una magia especial, no? Se ve todo divno y reluciente, me encantó lo del day spa, veremos si convenzo a mi media naranja, ja!
Feliz carnaval!!!
LauritA.

Mara 74 dijo...

excelentes propuestas, para san valentin estaré en la costa, pero voy a ir en otra oportunidad a disfrutar del spa

ANDY_Q dijo...

que lujazo! hermoso post

Belen dijo...

el dia de spa es muy tentador!

matichica dijo...

Hola!!!
Muchas gracias por pasar y comentar! Me alegra que les guste la propuesta y disfruten leyendo este post tanto como yo viviendo la experiencia.
Las promos de San Valentín están tentadoras, así que a convencer a sus "muchachos" y regalarse una #vidadehotel como ustedes merecen.
Besos mil y hasta mañana:>

En Viaje dijo...

Me encanta la #vidadehotel!!! Adoro! Igual me cuesta horrores volver a la rutina. Hermosas imágenes y precioso el lugar.
Saludos
Ana