jueves, 7 de enero de 2016

Looks veraniegos con vestidos

Así es; la prenda fetiche en mi guardarropas de verano es el vestido en todas sus formas y texturas. Lo encuentro femenino y sobre todo, fresco; así que a la hora de pensar qué lucir para salidas diurnas, nocturnas y de weekend, es a lo primero que echo mano. 
Ya sé que me siguen en las redes y con seguridad ya vieron estos outfits, pero acá describo un poco más algunos ítems y de paso, al exhibirlos todos juntos, se pueden sacar más ideas o inspirar para futuros equipos estivales, no creen? Veamos...

Estampas al poder
Tropical

Vestido -AdoréeModa-, Bandolera Eveline -Hermès-, Sandalias -Melissa-, Gafas -UpTown-, Esmalte -Mavala 350-.  

Lejano Oriente

Misma cartera + Vestido -Zara de hace 3 o 4 temporadas-, Escarpines -Josefina Ferroni-, Pendientes -Bendito Glam-. 

Animal print 

Vestido -FeluModa showroom-, Cartera Birkin y sandalias -Hermès-, Joyas -Oleana-. 

Minimalistas y frescos
Color blocking
Vestido s/m -de NYC, 2012-, Sandalias -Jow-, Cartera Garden -Hermès-, Collar -s/m-, Gafas -UpTown

Chemise 
Mismas sandalias y mismo collar + Chemise -Koxis-, Bolso -Tommy Hilfiger-.

Días de lluvia y polka dots

Con botas
Trench -s/m-, Vestido -Forever21-, Cartera -Longchamp-, Carrè de seda -Hermès-, Botas -Hunter-. 

Chaqueta impermeable -s/m-, Vestido -Complot-, Cinturón -Ona Saez-, Zapatos -Seco-

Blanca y radiante
Urbana
Vestido -System-, Sandalias -Jow-, Cartera -Tommy-, Gafas -UpTown-. 

Día de campo
Mismas gafas  + Vestido de algodón -de Brasil-. 

Rojo pasión
Vestido -de Italia, Luxury Outlet BA-, Cartera -Peter Kent-, Sandalias -s/m-. 

Y así transcurre el verano porteño/platense, a puro vestido... Y ustedes, cómo le hacen frente al calor? Cuenten su outfit ideal para este tiempo y así inspirarnos entre todas. Hasta la semana que viene, amig@s; besos:>

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Maty, buen año!!!
Qué lindos vestidos, me encantó el rojo del final, es divino :)
Yo uso unos tipo "bobo" que son cómodos y frescos. No tengo tantos pero debería comprar un par mas porque no paro de usar los que tengo, ja
Besos
LauritA.

Alejandra dijo...

Hola Mati!los vestidos en esta época son super cómodos. Yo también sumo a los cortos, los vestidos largos y amplios a mi looks diarios. Me gustan todos pero mis preferidos, el que compraste en NY y negro y blanco con lunares :)
besos

Ale

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Ni uno desentona, ni uno que no sea digno de admiración...ese corte de pelo es lo más Lady Mary Crawley!
Love you
Lau

Silvia dijo...

Yo me hice una panzada de vestidos! Me encantó!!!