jueves, 31 de diciembre de 2015

Blanca y radiante: looks para recibir el Año Nuevo

Sinónimo de paz y pureza; etéreo y poderoso a la vez, el blanco es el color elegido para celebrar la llegada del año nuevo en varias partes del mundo, y Argentina no es la excepción. Cada diciembre las vitrinas y escaparates se tiñen de este tono -también off white, natural y algunos destellos dorados-, para ayudarnos a pensar cómo lucir en esta fiesta. Y conscientes de que hay tantos estilos como mujeres dispuestas a llevarlos, las etiquetas y diseñadores ofrecen una variada gama de opciones para esa noche especial. Días pasados recorrí un shopping porteño y registré varios looks para inspirarnos, me acompañan en la recorrida?


Minimalistas 

                        Portsaid                                                          Akiabara


Sofisticadas con acentos sastreros 

                      Paula Cahen D'Anvers                                      Cher

  
Románticas en off white

                               Cher                                                           47 Street


Bohochic

Wanama

                         
                              47 street                                                       Wanama


Clásicas con toques dorados 

Vitamina


Texturadas

                                     Koxis                                             Adriana Constantini
         

Osadas y teens

                         47 street                                                              Muaa


Mi look

Este año voy a lucir un equipo en off white compuesto por palazzo en crepe de seda y blusa con pequeño detalle en gold. Me gusta porque es una opción elegante y cómoda y porque resulta una variante a mis equipos con vestido. Prometo foto del outfit en las redes esta noche, nos leemos y saludamos por allí, les parece?
Mientras tanto les pregunto, con cuál de los looks reseñados se identifican más? ¿Qué van a lucir para recibir al Año Nuevo? ¡Cuenten!

Besos mil y hasta el 2016!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Mati!
Me encantaron las propuestas minimalistas, tanto el vestido de Portsaid como el de Akiabara. Las más boho, con tanto encaje, me cansaron un poco de tanto verlas en vidrieras (como me suele pasar).
Espero ver tu look en las redes! Me hiciste pensar que yo también tengo un palazzo off white que he usado para fiestas, que podría perfectamente reciclar y combinar con algo más tranqui para festejos más íntimos.
En mi caso, pienso usar un mono largo con estampado multicolor que compré el año pasado, y mis sandalias nuevas doradas, tipo "holograma". Ja ja, color a full para recibir un 2016 con todo!!
Feliz año nuevo, reina.
Un cariño grande a tu familia.
Vilda

Unknown dijo...

Me gusta el blanco pero esta noche me parece que voy a lucir vestido straples con flores turquesas... FELIZ AÑO MATI !!Y a todos tus fieles lectoras 💖🍻

matichica dijo...

Gracias chicas por pasar y comentar!
Vilda siempre es bueno ir de compras al closet para ver qué tenemos antes de gastar $$$ inútilmente, verdad? Vas a estar divina con ese equipo,esas sandalias las conozco, ja!
Fer, veré tu look en Instagram? Seguro que sí!
Felicidades en el 2016, nos seguiremos leyendo! Besos mil :)

Cheli dijo...

Hola! tengo un vestido Clara color blanco que lo compre hace como un mes, me enamoré y lo tengo guardado para estrenar algo blanco hoy.
Besos grandes Mati, si bien siempre paso la verdad es que no suelo comentar. Ahí tengo un propósito de Año nuevo: comentar mas en los blogs que me gustan.
Feliz 2016!!!!

estelita dijo...

si definitivamente blanco, yo hace años tengo esa costumbre. desde mi primer fin de año en brasil hace como 20 años jamas deje pasar uno solo sin vestirme de blanco. Besos y feliz año nuevo!

El Libro de Venus dijo...

Me encanta la opción del blanco para celebrar año nuevo Mati!!!. Adoro el blanco pero como soy muy blanquita (blanco con blanco no es la mejor combinación), prefiero optar por colores que me transmitan buena energía, pero tengan más intensidad. De todas formas adoro ver mujeres vestidas de blanco en año nuevo, lo veo super simbólico y adorable.
Este año estrené un vestido dorado con brillos (ni más ni menos!!!) que había comprado en el 2013 y estaba guardado esperando la ocasión. Lo combiné con rouge en los labios, despojado de accesorios porque solo es muy llamativo y sandalias bajas. Brillante pero simple a la vez.

Feliz año nuevo!!! lo mejor para vos este nuevo año que empieza.

Te espero por el blog como siempre:http://ellibrodevenus.blogspot.com.ar/2015/12/wish-list-navidena-y-de-ano-nuevo.html

Nos leemos!!!