miércoles, 23 de septiembre de 2015

Looks con carteras Peter Kent

Días pasados les adelanté por las redes sociales que estando en el local de Peter Kent me sentía como chico en juguetería, recuerdan? Bueno, hoy les mostraré por qué y además preparé unos looks con dos de las bellezas de temporada que esta etiqueta argentina nos ofrece para SS 2015/16. ¿Me acompañan?

Colores y texturas en diversos modelos; desde bolsos hasta sobres, una para cada estilo de mujer


Accesorios de lujo: billeteras, porta documentos, llaveros y gafas


Para las amantes del Matchy-Matchy



Y las opciones para vestir la noche



Hay mucho más y pueden verlo acá, pero ustedes ya saben que yo elegí dos modelos muy acordes a mi estilo y necesidades, así que hoy se los muestro en acción en equipos urbanos, nocturnos y casual. ¿Los vemos?

Verde que te quiero verde

Blazer -Kevingston mujer-, Blusa -Carolina Müller-, Pantalón -Awada-, Escarpines -Josefina Ferroni-.


Noche texturada

Robe de seda -Orb-, Mini vestido -Ayres-, Sandalias -Chwala-. 


Con jeans 

Blusa de gasa -Jazmín Chebar-, Jeans -Ossira-, Mocasines -Alfonsina Fal-. 


Cartera Aruba de hombro y en la mano, dos veces adorable

Mismo jean + Blusa de algodón símil plumetí - Floresta-, Musculosa -Zara-, Collar -Gin Complementos-, 
Salomés -Alfonsina Fal-. 


Urbana chic

Monoprenda -Edel Erra-, Blazer -Cenizas-, Zapatos -Peruggia-. 

 
Urbana Chic II

Babuchas de seda -Dean&Deluca-, Remera con aplique -Zara-, Escarpines -Ricky Sarkany-


¿Qué les pareció esta propuesta? ¿Les gustaron las carteras y los looks? Espero sus comentarios, amig@s; nos leemos hoy como todos los días. Buen miércoles:>

5 comentarios:

Belen dijo...

son geniales los equipos que armas!!!

las carteras PK son preciosas y de muy buena calidad me consta

besis

Alejandra dijo...

Hola Mati!!! Ufff me gusta todo! jajaj La cartera es hermosa, ese sobre maravilloso y los looks están buenísimos :) Adoré tus escarpines de Josefina Ferroni, son de esta temporada??
Bueno ojalá pueda formar parte de mi guardarropas algún modelo de Peter Kent.
besos
Ale

Daniela dijo...

Hermosa colección de la marca, y también muy buenas combinaciones logradas. Ayudan para armar looks propios. Un beso, me encanta leerte!!!

pato_l dijo...

Hermosas ambas !!! y muy combinables, ya lo demostraste!!!!!mis preferidos los Urbana chic. el color de la cartera es gris ? vison ? beige?
Las carteras PK me gustan muuucho; el cuero parece muy bueno, los modelos son actuales pero para usar mas de una temporada....pero lo que no me gusta es que las carteras tipo shopping bag no traen cierre o broche. Para las que viajamos en colectivo es un inconveniente !!!!!
saludos

Anónimo dijo...

Me gustan mucho. Son cómodos y cancheros.
Buen finde sole