viernes, 26 de junio de 2015

¡Hasta el lunes!

Cierre de notas, temporada de parciales y sus respectivos recuperatorios, actividades extra como el Fashion Seminar que estamos llevando a cabo con #teampowertrio y Grupo Imagen, compromisos familiares y con amistades; como diría Celeste Carballo allá lejos y hace tiempo: "es la vida ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ que me alcanza...". O que no alcanza, diría yo; ja! 
La verdad, no tuve tiempo ni energía para preparar el post de hoy. Les pido mil disculpas y espero que nos reencontremos el lunes con las pilas renovadas y con algo para leer y compartir aquí mismo. 


Gracias por la paciencia, amig@s; buen finde :>

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen finde, Mati!!!
Yo también anduve sin tiempo para comentar, así que aprovecho para decirte acá que ME ENCANTÓ EL POST DE JAMANDREU.
Sos muy genia.
Que descanses!!
Vilda

Unknown dijo...

Que descanses! Me encanta la foto! Mesiento identificada. Besos. Ana.

matichica dijo...

Gacias, chicas, por sus saludos y comprensión, ja!
Vilda, supuse que te uba a gustar lo de Paco, somos muy vintage nosotras, ja!
Ana, el gato es un personaje mas en Desayuno en Tiffany's, y con ella hacen dupla genial....
Besos, gente 😘