viernes, 24 de abril de 2015

Estilo por demás

Como bien saben, hace unos días estuve en Mar del Plata invitada por Paula De Maio para conocer su línea de abrigos DM por demás. Como habrán visto en las redes esta semana, hay una gran variedad de sacones, tapados, blazers y chaquetas, pero mi favorito fue este montgomery que se roba todas las miradas en la página y el local...


Todos los abrigos de DM están realizados en pura lana; los avíos y forrería son impecables y en cada detalle se ven las obsesiones de Paula por ofrecer un producto de categoría y con toques de diseño. 


Forrería escocesa y detalles en alamares y pitucones de cuero


Como el montgomery es una prenda que se adapta muy bien al guardarropas urbano, se me ocurrió mostrarles algunos looks con él y prendas y accesorios de mi uso cotidiano para reforzar aquello de que si invertimos en un abrigo, éste debe ser funcional y adaptarse a nuestro estilo. 

Looks informales para la facu o el casual friday

Jean -Ossira-, Camisa -System-, Bolso y Chatitas -Michael Kors-, Chalina y Sombrero -Las Penélope-, Gafas -Keepwood Argentina-.


Mismo jean y mismas gafas + Camisa -Tommy-, Bolso -Cardón-, Sleepers -C'est finí-. 


Lady por tres


Vestido -de Italia-, Gafas -Calandra-, Zapatos -Alfonsina Fal-, Cartera -Jackie Smith-, Joyas -Oleana-. 

Mismas Gafas + Camisa -Karl Lagerfeld-, Falda -Dafiti-, Zapatos -Ricky Sarkany-, Sobre -Lu Gagliardi-. 


Vestido -Zara-, Zapatos -Paruolo-, Cartera -Jackie Smith-, Bijou -Las Penélope-. 

Trendy girl


Sombrero -H&M-, Vestido -Inversa-, Bandolera -Hermès-, Botas -Aldo-. 

¿Qué les parece este abrigo? ¿No es re combinable? Yo creo que sí y por eso lo elegí; si alguna de ustedes se tienta y sufre por no poder tenerlo al alcance de la mano les cuento que DM por demás tiene shop online y cuenta con una tabla de talles para poder elegir el que mejor se adapte a cada cuerpo. Por supuesto que hacen envíos al resto del país y tienen política de devolución de prenda en caso de no estar conforme. ¿No es genial?
Espero que les haya gustado el post y que me cuenten qué les parece esta propuesta de abrigos con diseño, calidad y buen trato al cliente. Aguardo sus comentarios, como siempre!
Buen fin de semana:>

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy versatil ese abrigo! Una confeccion bellisima! Enamora a primera vista! Los look's que nos presentaste tambien me encantaron porque a veces pensamos que este u otro tipo de tapado no nos va a combinar, pero NO!!! Hay miles de usos con varios (MUCHOS) estilos! Aplausos Mati! Besos y buen finde!! Roro

Aninka Tokos dijo...

¡Gran comodín! Lo mejor de un abrigo, además de que la calidad tiene que ser impecable, es que cuente con versatilidad así se puede disfrutar en cualquier ocasión.
Este montgomery también está en rojo y es divino. ¿Cómo no querer todo lo que hace DM?
Besos!

Lace and Roll - Moda Diseño y Deco dijo...

Hola! Qué divino que se ve! En ese color va con todo, no conocía la marca qué buen hallazgo, besos y buen finde!

Belen dijo...

la verdad que el montgomery es precioso y armastes un sinfin de propuestas muy practicas.
pregunto es abrigado?

Marina dijo...

ME gustan mucho todos los looks! siempre mostrando cosas tan lindas.
como opinión, a mi gusto en algunos looks (como en el séptimo) rompería con tanto azul, y lo cortaría con algún morado/bordo/narnaja en zapatos, cartera o accesorios,
para que destaque mas ;)

Anónimo dijo...

Hola Mati me gustan mucho todos los looks, preciso urgente un tapadito asi...
mis preferidos? el look del vestido azul y el clasico de camisa escocesa, jean y bandolera marron.
saludos,
zin

matichica dijo...

Hola en sábado!
Gracias a tod@s por sumarse al post, por leerlo y comentar!
Me alegra que les guste el abrigo, yo estoy FELIZ con él y no veo la hora de que haga realmente frío para lucirlo.
Belén, es abrigado y mucho porque es de pura lana.
Marina, buenísimo tu aporte, sabes que no tengo nada morado para combinar? Debería sumar algún ítem de ese color para romper la monocromía in blue...
Tenés razón, Anin... El rojo es increíble y viste un montón, pero ya tengo abrigo en ese tono y este me parece absolutamente combinable. Lo amé desde la página web y en persona lo adoré más aún, ja!
Pasen por la cuenta de DM por demás y vean las propuestas, vale la pena tentarse porque además de ser de una calidad increíble, los envíos llegan en tiempo y forma y hasta se puede devolver la compra si no están conformes.
Besitos a tod@s; buen finde :)

estelita dijo...

Segui la visita a la marca desde Instagram! Se ve muy linda la calidad. Son eternos! Es una prenda muy versatil y obvio me encantaron tus conjuntos que armaste! Beso grande, buen domingo!!!