viernes, 14 de noviembre de 2014

Zapatos con sonrisas :)

Días pasados visité nuevamente el local de Alfonsina Fal en Palermo y otra vez volví a enamorarme de cada par de zapatos. No es para menos, la colección primavera-verano 2015 es una explosión de alegría y colores que contagia optimismo y por supuesto, dan ganas de llevarse todo.


Los modelos varían como siempre entre las sandalias y ballerinas con taco chino o chatitas...




Y los tacos medios y altos; y todo con ese toque romántico, divertido y super femenino que Alfonsina suele imprimirle a sus creaciones...





Pero a sabiendas de que sus clientas pequeñas crecen y buscan respuestas a sus gustos teen, la marca les ofrece panchas y plataformas con suela de goma en diseños originales, con cueros y detalles de calidad, algo difícil de encontrar en otras propuestas del mercado. 


Obvio que entre foto y foto, con Alfon nos pusimos al día con todo y pensamos en muchas cosas para hacer juntas. Estén atentas que ya les contaremos...


Si quieren ver algunos zapatitos en acción y todo lo que hay en el loca, click acá... Un videíto que armé como resumen de la alegría que irradia esta etiqueta. Y como siempre, la generosidad de Alfon se hace notar. Me fui con regalito primoroso para lucir durante todo el verano. ¿Se imaginan cuál elegí esta vez? Pronto los veremos en muchos looks, prometido!


Espero que el post les haya gustado y que me cuenten qué les pareció esta nueva propuesta de la marca. Yo sé que hay varias fans por acá y a ellas les pregunto, ya tienen sus favoritos? ¡Cuenten!
Nos leemos, amig@s, buen finde :)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

mis preferidas las sandalias con líneas horizontales y moñito!!

estelita dijo...

es re lindo todo lo de alfonsina fal! aca en banfield hay una zapateria que los vende, son hermosisimos! beso y Buen Finde!!!

Que sea con Glamour dijo...

Hola Mati!

Me encantan los zapatos de Alfonsina, tienen diseños orginales y son de muy buena calidad.

Qué lindo poder probarse todos!!!

Besito y buen fin de semana!

Valy

maria julia dijo...

Me encanta esta marca, adoro sus chatas de colores, para caminar y caminar y estar divina todo el dia!! voy a darme una vuelta por el local mati! buen finde!!

Rayen dijo...

Me encantan todos los modelos de esta marca. En La Plata hay un local que los vende. Pase la semana pasada y me lleve dos pares!!
Buen finde!

Anónimo dijo...

Me gustaron todos los modelos!! Buen finde Mati!
Marcela L.

matichica dijo...

Holaaaa!
Muchas gracias por sus comentarios y visitas, no solo aquí sino es las redes, me alegra mucho que les guste lo que hace Alfon porque es genial... Sus zapatos son divinos y originales, y nunca traiciona su diseño por eso se los reconoce sin nombrarlos! Varias aman el modelo con rayas, realmente son preciosos y x ahí va mi elección... Ya los verán.
Besos, nos seguimos leyendo :)

Mara 74 dijo...

no se con cual quedarme son todos hermosos

Alejandra dijo...

Mati son todos muy bellos!!! Quiero todos jaja
besos
Ale

Aninka Tokos dijo...

Creo que el título resume todo el espíritu de las colecciones de Alfonsina. Hay diversión y alegría que se traduce en colores, formas cómodas para los pies y detalles femeninos.
Una recomendación a tus lectoras: si gustan de estos zapatos no se duerman al momento de las rebajas porque en cuestión de días vuela todo.
Besos!