miércoles, 10 de septiembre de 2014

Ruta de la Moda SS 2014/15

Días pasados se llevó a cabo Muchnick press night; un evento que a partir de la excusa de presentar una selección de las prendas y objetos de las marcas que confían en esta agencia, reúne a amig@s y habilita encuentros y charlas distendidas, con el clima festivo de siempre. Allí junto a Natalia Nanni pudimos recorrer los percheros y encontrarnos las novedades de Vero Alfie, con sus bordados y texturas tan característicos. 


También dijeron presente los diseños de autor de Dubié y Luz Ballestero, dos creadoras jóvenes que han sabido combinar "concepto" con lo comercial y por ello ya son habitués de editoriales y sus piezas elegidas por celebridades. Los cortes puros de Dubié y una paleta que suma blanco, negro, azul y amarillo se contraponen a los volúmenes y texturas de Ballestero que remiten a la indumentaria de los patinadores pero en tonos neutros como nude, off white y negro.



Portsaid apela al pastel para esta temporada y destaca por la noble sastrería de siempre. La estampa floral geométrica sobre azul marino robó suspiros al por mayor...


Fue una tarde-noche muy divertida, con tragos súper elaborados con furtas frescas y toda la buena energía de quiénes decidimos desafiar a la lluvia y nos acercamos a las oficinas de Laura Muchnick y equipo para celebrar el lanzamiento de la nueva temporada SS 2014/15. 


¿Qué me dicen de las prendas y accesorios compartidos? ¿Algún favorito? Cuenten, me va a encantar leer sus opiniones. Besos y buen miércoles:>

5 comentarios:

Liliana dijo...

Me gustaron las sandalias, es un modelo de esos que siempre tenemos guardado para cuando queremos estar comodas y el detalle de pedreria es muy bonito :)

Aninka Tokos dijo...

Siempre se destacan las creaciones de Luz Ballestero y Dubié por lo que vos tan bien decís: concepto + idea comercial. Pasé por Portsaid y comprobé que la colección es realmente muy linda además de femenina y chic.
Besos!

PD: estabas radiante!

Unknown dijo...

me encanto el post como siempre!!

Te invito a visitar: PIMENTELA
Saludos

Carina Alberico dijo...

Me gustan los tonos pasteles de Portsaid ,ese blaizer rosa está lindo y ese color viene mucho para esta temporada. Vos Mati estabas espléndida,impecable tu look. Un beso!!

pato_l dijo...

Con estos cambios de temperatura todavia no vi nada !!!!!!! cuando parece que llegö la primavera: hay que sacar las botas otra vez!!!!! Seguramente algo de PSAid vendra para mi casa!!!!!
saludos