lunes, 19 de agosto de 2013

Fancy evento, fancy box

Hace unos días fui invitada a un evento beauty organizado por Fancy Box y Shiseido en el Hotel Aspen de Buenos Aires. Ustedes ya saben cómo fue mi experiencia con esta cajita de productos porque se los conté acá mismo, recuerdan? Pues bien, dado que ví en varios blogs y sitios que la cosa había mejorado, me dejé tentar por la propuesta y allá fui... 


Varias bloggeras dijimos presente y pudimos disfrutar de una rica merienda y posterior charla con demostración sobre las novedades de esta marca japonesa que tiene como premisa el concepto de "Omotenashi" que significa ofrecer un servicio delicado y sutil con el corazón abierto. En ese marco, un make -up artist especialmente formado en Japón hizo maravillas con sus pinceles y productos en una voluntaria del grupo, y además nos enseñó trucos de maquillaje aptos para practicar en todo momento. ¡Genial! Si bien hubo un sorteo al final, esta vez me fui con las manos vacías... Y sí, no se puede ganar siempre, verdad? Ja,ja,ja!


Un par de semanas más tarde recibí la cajita de julio en casa 


¿Qué contiene esta vez? Una mini talla del perfume L'Eau de Narciso Rodríguez, un rubor by Crown cosmetics, un jabón perfumado, una crema de tratamiento nutritivo capilar de Aqua, un juego de cepillos y pinceles y una muestra de Eau de Toilette petit amour. Si me preguntan, yo hubiera excluido ésta última y habría sumado algo más de maquillaje, pero lo tomo como un extra, ya que con los otros productos ya estaría completa la caja. 


Si tienen ganas de recibir las cajitas de Fancy Box pueden aprovechar esta promo de agosto, míren!



Espero que les haya gustado el post express de feriado, si están por ahí me encantaría leer sus comentarios y opiniones... Mientras tanto, sigamos disfrutando del fin de semana XL, besos a tod@s:>

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Maty... creí que hoy no había posteo...
Me gustan las cosas de Shiseido, tengo un rubor y me dura un montón...
Sabés si las cajitas van a traer productos de esa marca?
Buen feriado, Laurita :)

estelita dijo...

Lindo evento! Una buena clase y lindo momento para compartir, no? Beso grande!!! Buena semana

Rosa dijo...

Que bueno que tuviste una buena experiencia. Yo por mi parte hice un pedido en el mes de junio y aún no lo recibí. Realicé el reclamo un par de veces me contestaron amablemente todos los e-mail pero de la cajita ni noticias. :-(
Rosa

Melu dijo...

Compré la FancyBox el mes que salió, y como vos ya sabrás, lo obtenido no fue muy tentador....dejé de confiar.
Me alegra que estén mejorando, y se ve que el evento estuvo bueno!
Besos!