lunes, 5 de noviembre de 2012

Notas de temporada III

La sección Notas de Temporada es una excusa para tomar apuntes sobre anticipos, lanzamientos y promociones dignas de ser compartidas con ustedes; resulta un punteo de aquello que llama mi atención entre las muchísimas cosas que en materia moda suceden a diario. L@s invito a hojear mi anotador...

Primero, una invitación para que amantes de las colecciones de Tramando no se pierdan la ocasión de sumar nuevos ítems. Hoy y mañana en su local de Recoleta la firma ofrece prendas de colecciones anteriores a muy buen precio, pasen!


Y al igual que hace unos días, Carolina Müller sigue ofreciendo L'opportunité de llevarse prendas divinas a precios comodísimos, míren y pasen por su local en Galería Promenade!


Una amiga de la casa, la querida Lu Gagliardi lanzó la colección SS 2013 y otra vez, sus carteras son una más linda que la otra... Colores de temporada en diseños que ya van camino a clásicos... Adoré todo, ver más acá.


Y como no es bueno que las carteras anden solas, qué mejor que acompañarlas de zapatos de autor? Tal cual, en medio de la uniformidad reinante en cuanto a calzado y accesorios, son bienvenidas las opciones creativas y de calidad, como la de Ríos Benso... Hay varias líneas -ver acá-, a mí me gustaron mucho estas dos:


Mientras transitamos los dos últimos meses del año, los eventos como casamientos, despedidas y graduaciones se suceden sin darnos respiro. Para ello, la propuesta trendy de Naima es ideal: mucha seda y telas nobles en colores de temporada para una colección elegante y joven. 



Por último, como bien dijo alguna vez Ana Torrrejón -ver acá-, la vida indoors no tiene por qué ser descuidada. Para ayudarnos a lucir bellas aún en la intimidad Las Oreiro nuevamente se aliaron a Jumbo y junt@s presentaron una propuesta con detalles ícono de la etiqueta: líneas retro, lunares, rayas y una paleta que como siempre suma negro, blanco y rojo. 


Hasta aquí mi elegidos para el cuaderno de apuntes; prendas y accesorios para transitar la temporada primavera-verano 2013 con diseño y color. ¿Ustedes qué opinan? ¿Conocían estas propuestas? ¿Cuál les gusta más? Cuenten, amig@s... Nos leemos en lunes, buen comienzo de semana!

11 comentarios:

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Me tentaste con las carteras de Lu Gagliardi!
Muy buena sección esta! besitos

estelita dijo...

Muy buenos datos Mati, me gustaria pasar por lo de Rios Benso, hay un par de zapatitos que me encantaron. Beso y que empieces lindo la semana!

Aninka Tokos dijo...

Las pantuflas y el camisolín de Las Oreiro son un must have. Divinos!
Y ni hablar de las carteras de Lu Gagliardi que siempre dan la nota de originalidad y color.
Besos!

Alejandra dijo...

Hermosas las carteras de Lu G. y los zapatos también me encantaron!!! Mhmmm mucha tentación, son mi debilidad las carteras y los zapatos ja!
besos
Ale

audrey73 dijo...

Excelente lo de Tramando... me parece que voy a aprovechar mi feriado del día del bancario para darme una vuelta!!!! Gracias Mati, beso!

Mic - My Trendy Journal dijo...

qué buena data Mati! sobre todo me enamoré de la colección de Las Oreiro.
Naima me verá entrar al local para cuando mi cuñado de el SÍ, si Dios quiere será pronto!
Gracias por dejarnos chusmear en tu agenda y sacar info super valiosa
un besote!!
Mic.-

Anónimo dijo...

mariposa del dìa quisiera saber la direccion de Rio Benzo

matichica dijo...

Hola!!! como saben, estoy de mudanza y pese a que ya habitamos nuevamente en nuestra casa, queda mucho por hacer, y además esta movida coincide con el cierre del año lectivo, por ende estoy corrigiendo a 4 manos y cerrando notas todos los días... Pese a ello, me conecto de a ratos y agradezco profundamente sus comentarios y visitas al blog. Me alegra que la data de hoy les sirva y que puedan aprovechar alguna de estas propuestas.
La dirección de Ríos Benso está en su página y en el cuerpo del post hay link a ella, ver ahí puntos de venta y contacto.
Seguiremos compartiendo data entre tod@s para aprovechar las promos y lanzamientos de esta época. Estemos atent@s!
Besos:>

Unknown dijo...

Cada temporada Naima se supera es increíble!!! y Lu Gagliardi también me encanta!!!
besos

Mi Look de Hoy dijo...

Que bueno lo de Tramando, voy a ver si me puedo dar una vuelta! Buenisima la info!
Besos,
Lau

Gonzalo Rossello dijo...

Tramando Nights es una excusa para sumar items de Martin que se pueden usar siempre.

Lu gagliardi y esas carteras - y sobres! - divinos! La azul, un fuego!

Beso Mat!