miércoles, 28 de marzo de 2012

Diseño en accesorios

La semana pasada tuve oportunidad de visitar el showroom de una línea de accesorios con larga data en el mercado y que además de ser única y súper original, suma diseño a cualquier equipo femenino. Se trata de Perfectos Dragones, y si me siguen en Twitter o Facebook, habrán visto que subí algunas fotos de estas creaciones. Debo decirles que entrar al local es toda una experiencia, ya que las paredes repletas de accesorios operan como un imán para amantes del rubro.




Las diseñadoras Leticia Churba, Débora Hirsch y Mara Zukermann crearon hace diez años el rubro accesorios de Perfectos Dragones y se instalaron a fuerza de originalidad y diseño.



Foto gentileza Pía Segura, Pi-inc


Y este invierno sorprenden con tres líneas bien diferenciadas y con mucha personalidad. La primera es Dots, una propuesta con aires futuristas y trendies. Es liviana y juega con los colores plata, negro, rojo y oro. Un collar, aros o pulsera aportan luz y energía al look más simple...





Este sobre es súper liviano y apto para fiestas bien arregladas. Con un jean, blazer y ballerinas va genial también


Por su parte, la línea Layer es todo pureza. Cortes perfectos en plumas que remiten a lo étnico, pero también destacan con un dejo atemporal. Nuevamente, aros, collar y pulsera se suman al equipo personal para llevarlo con mucha actitud.



Sueño este collar como único accesorio sobre una polera básica negra para capturar miradas de admiración


Por último, Royal, mi favorita... Con un aire que me remite a la dinastía Tudor -de la que hablamos acá alguna vez-, esta línea rescata la opulencia real pero la reformula desde lo simple: sogas y cuentas de plástico súper livianas se muestran como verdaderas joyas; y anillos, aros, pulseras, vincha, petos y hasta mini carteritas, componen un combo demoledor, ya que con sólo una pieza podemos parecer verdaderas reinas...




Foto producto gentileza Pía Segura, Pi-inc


No pude con mi genio y me probé el anillo, no es soñado?



En el showroom hay ítems de otras colecciones que valen la pena; imposible decidirse por uno solo...



A tono con mi look de ese día, probé también una gargantilla de sogas. Impactante, no creen?


¡Gracias Aninka por fotografiarme!


Díganme si no son divinos estos accesorios? La verdad es que vale la pena visitar el showroom o puntos de venta -ver acá- y dejarse tentar con alguna pieza de esta colección. Además, pese a que ellas comercializan sus productos en tiendas de museos de New York, Chicago, San Francisco y Reino Unido, los precios son accesibles y acordes al mercado local. Yo me enamoré de estos Dragones, voy por más!
Espero que el post les haya gustado, que me cuenten si conocían la marca o si se enganchan con este tipo de accesorios. Aguardo sus comments, como cada día. Besitos, buen miércoles:>

32 comentarios:

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Mati, estoy fanátizada con ese tipo de collares como el que te pusiste en la última foto!! Adoré! Q lástima q ese día no puede ir a la presentación! Aninka me dijo que había accesorios muy lindos y me encantó su vincha! besines, Pri

estelita dijo...

que lindo, me tienta darme una vuelta y comprarme alguna cosita! Besos Mati!

V. dijo...

Las tres líneas están geniales! Ese sobre es hermoso, y ni que hablar de los collares y anillos "Royal".
Saludos Mati, http://streetstyle-byv.blogspot.com.ar/

Lulu dijo...

no sé si lo dije pero yo no soy amante de los accesorios, salvo que sea algo originalísimo y genial como lo que mostrás de Perfectos Dragones. Quiero hacer míos esos aros Layer y la vincha Royal para pertenecer a la realeza!!

Besos.

Jochi dijo...

Me encanta la marca, la sigo hace bastante (yo, fan de los accesorios) cada vez hacen cosas más lindas. Yo tengo una vincha diviiina
besos

MechiFH dijo...

Mati! que lindo! A mi tambien me encanto la linea Royal! mortal!
Siempre use accesorios, broches sobre un sweater polera basico, anillos grandes, y para salir aros importantes. Los considero aliados totales! Tengo la sucursal de Luna Garzon en casa y de Fahoma by Julio Toledo y muy poco de Swarovski. Elijo normalmente cosas importantes, quizas caras, pero atemporales y unicas. Besos! Mechi

Lorena dijo...

HErmoso todo.

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Mati, no conocía la marca. Muy original, el collar de la última foto es hermoso!
Besos,
Lau

Alejandra dijo...

Guau Mati! Me encantó Perfectos Dragones!! la línea Dot y la Royal son preciosas. Ah y la gargantilla de sogas un sueño! Ojalá lleguen a Rosario
besos
Ale

Conee dijo...

Mati! que lindos los accesorios de esta marca... como sabes me encantan los accesorios el collar de la ultima foto es adorable, nunca compre nada de esta marca pero ganas no me faltan!!!

Besos

Any dijo...

lindisimooo todoooo..

quiero! quiero! quiero!

bsbsbsbs

any

Male dijo...

Hola! adore la gargantilla de soga, es divina, genial. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Mara 74 dijo...

la verdad que las tres oineas sonbien diferentes y todas me gustan mucho.
el collar que te probaste es soñado

ya se que pedir para mi cumple!

Vir Love dijo...

increibleee! SUPER cretivas y tan original que dan ganas de tener todo!!!!
besos matiii

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardes Mati!

Sii..son muy lindos..es una pena que era lejos para mi y muy temprano...

Los accesorios se veen muy bien.

Besos y buen viernes

Gonzalo Rossello dijo...

Banco a esta marca que salio despues de la crisis como manifestaciòn del diseño.

El sobre es lo MAS! Me encanta!
y los collares, para un look super excesivo lo mas!

Saludos linda!

pato_l dijo...

Hola Mati!!! nunca los vi personalmente, siempre en gráficas o blogs. La linea Royal la veo cargada para mi estilo, el collar "tuyo" divino!!!!!y los sobres plateados tembien: re originales!!!!

Belen dijo...

uff que hermosa la línea Royal. es impresionante como visten esos accesorios!

Lola Lola dijo...

Ahh no pude ir pero me encanta esta marca nacida en épocas de crisis, como dice Gonza...
¡Besos Matigirl!

Anónimo dijo...

Perfecto informe de Perfectos Dragones. Sus bellezas ademas se venden en la tienda del Malba hace ya varias temporadas y tengo entendido que tambien en alguna tienda de museo neoyorquino. Audaces y super originales. Gracias Matilde. Cariños. LauraF.-

Anónimo dijo...

Me encanto Matiiii
Ese sobre Dots no puede massss y la linea Royal tmb fue mi preferida!
Beso enorme,
Felicitas.

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Hello, Mati!! Qué divinura todo lo que vimos en la presentación! Me quedé enamorada del cinturón de la colección Royal, que fué mi línea favorita al igual que la tuya. Estos accesorios visten cualquier vestido sencillo, son originales, y no estan "fuera del presupuesto", así que, pulgar para arriba para Perfectos Dragones. Apoyo 100 % esta marca!
Besitos, reina!!!
Roxy.-

matichica dijo...

Hola!!! Mil perdones por mi ausencia de ayer; uds. saben que me gusta entrar al menos dos veces al día a saludar y responder sus preguntas o comentarios, pero fue un día de locos. Muchas idas y vueltas, clases y poco tiempo para sentarme tranquila a leerl@s...
Ahora sí, en casa y más relajada puedo dedicarme al blog.
Gracias por sus aportes al post, me súper alegra que les guste esta propuesta; siempre me divierte ver cómo coincidimos en muchas cosas, y sabía que Perfectos Dragones les iba a motivar tanto como a mí...
Si, LF, las chicas venden en MALBA y en varios museos de afuera, un gran camino recorrido y sin embargo, nunca dejan de apostar a renovarse para el mercado local.
A veces no tenemos la opción de cambiar de guardarropas muy seguido, y para esos casos, los accesorios son aliados de lujo. Como decía en el post, una prenda básica más alguno de estos ítems, y look sofisticado garantizado!
Les deseo un lindo jueves, amig@s; mañana nos leemos.
Abrazo:>

CG Make Up! dijo...

que lindo !! me encanta los diseños novedosos ,m encanta o que me remite al arte! lo que es de buen gusto .. que bueno que hayas podido compartirlo!" beso mujer!

audrey73 dijo...

Hola Mati! Soy fanática de Perfectos Dragones, tengo varias de sus piezas e incluso he comprado para regalar. Son de muy buena calidad, livianas, originales, llamativas. Quizás sus precios estén un poco por encima de la media, pero vale la pena adquirir alguna de estas piezas. El collar de sogas que te probaste fue el primero que compré, y queda espectacular. Como usuario, super recomiendo esta marca. Un beso grande!

Perfectos Dragones dijo...

Que lindo ver tantos comentarios tan copados!! muchas gracias, disfrutamos mucho haciendo lo que hacemos...pero mas disfrutamos que se entienda y se aprecie el trabajo. saludos a todas las seguidoras de Perfectos Dragones! las esperamos cuando quieran por nuestro showroom. Gracias "tendenciera"!!!!

Pilar dijo...

Muy buena propuesta, Mati! La verdad que este tipo de accesorios no es muy de mi estilo pero, si tuviera que elegir una de las líneas, esa sería 'Dots' (que, por cierto, combinaría con mi post de hoy!)

Besos,
Pilar

http://pilar-delamode.blogspot.com

Unknown dijo...

No pude asistir porque tenía otro compromiso =( gracias a ustedes que comparten sus imagenes puedo conocer lo que se presentaba.
Me encantó esa bandolera...nunca había visto algo parecido...muy original!!

Besitos

Lulu

Aninka Tokos dijo...

Conocía a esta marca de nombre y por eso me gustó tener la chance de visitar el showroom. Ni bien entré y vi infinidad de accesorios en las paredes quedé super enamorada. Además de lo original de los diseños hay que reconocer que los precios son accesibles y eso suma por dónde se lo mire.
De las tres líneas reseñadas, la que más me gustó fue Layer y me sumo a tus ganas de usar ese collar sobre un fondo neutro: miradas aseguradas!
Beso grande!

Dorothy Vallens dijo...

tal cual, como dijo Gonza, se la vienen bancando desde hace años, y yo las recuerdo como unas de las primeras en innovar respecto al diseño! besos!

Simes. dijo...

MUY BUENOS ACCESORIOS, RE ORIGINALES!!!
nos encanto tu post anterior "blazerizadas", muy bueno!
besos.

http://this-is-simes.blogspot.com

¡mEncanta! dijo...

Me encanta la propuesta, primero porque amo los accesorios, y luego porque me gustan los diseños originales.
Muy lindas cosas
Besos
Pauli