viernes, 24 de febrero de 2012

Compras, nada mas...

Mientras esperamos los lanzamientos de temporada otoño-invierno 2012 y aprovechando que ya sabemos bastante de lo que se viene gracias a las campañas de las distintas marcas locales y a lo que hemos visto que ofrecían las pasarelas internacionales el año pasado -click acá-, qué mejor que recorrer los outlets para hacer stock de básicos -y algunos caprichitos- sin dejar el sueldo en cada compra? Mi amiga Silvina, a quien ya conocen por su nutrido clóset- me abrió nuevamente las puertas de su casa para compartir con nosotr@s sus compras de ocasión. Veremos básicos, abrigos y calzados a muy buen precio, para admirar e imitar...

Remeras básicas by Ayres: todo terreno para diferentes looks




Con énfasis en uno de los tonos del invierno que se viene -gris en todas sus variantes- Silvi optó por remeras lisas y rayadas. Buena calidad, lindos diseños y excelentes precios; combo ganador. ¿Cuánto? La más barata $98; la más cara, $124. Convenientes, no creen?


Detalles


Abrigos protagonistas: Portsaid y Zara en rebaja


Sacón de paño azul Portsaid $420



Blazer Zara $ 200; Tapadito de pañoPortsaid $420



El rojo es otro de los colores IN de este invierno. Tapado de paño jaspeado Portsaid $420


Ofertas a sus pies

Tentada por la "Gran barata de Ricky Sarkany", Silvi fue hasta el local de Saavedra y arrasó... Se rumorea que este finde va de nuevo...


Botas color natural $400; Botas de lluvia $260; Botinetas marrones $300; Acordonados $180


Me pareció que este es un buen momento para hacer compras inteligentes pensando en lo que se viene. Además, ante los desmesurados precios de las prendas y calzado de la nueva temporada, la opción outlet es una buena estrategia para renovarnos sin hacer colapsar la economía familiar... ¿Ustedes qué me dicen? ¿Les parecen buenas las compras de Silvi? ¿Pueden compartir otros datos para sumar oportunidades al post? Dejen sus comments, amig@s... Nos estamos leyendo; y no olviden que el lunes se viene la alfombra roja de los Premios de la Academia, l@s espero por acá... Buen finde largo, besitos:>

NOTA: Zara de Av. Santa Fe; Outlets de Ayres y Portsaid de Av. Córdoba; Barata de Sarkany, local Saavedra.

36 comentarios:

Lucy dijo...

Quiero los acordonados!! Son preciosos y el precio es más que bueno!

Saludos :)

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Q lindo todo!!! Yo ando súper pobre!jajaja
besines y buen post! Pri

Anónimo dijo...

Que lindos los tapaditos y los acordonados! Y que buenos precios consiguieron, chicas!
El Portsaid es el Outlet de Palermo? Pq la verdad que cuando paso no encuentro estas bellezas (que ojo Silvi!).

Beso, Phoebe

matichica dijo...

Belén, ahi aclaré el tema de los locales. Gracias por preguntar porque así pude sumar esa data. Besitos, chicas!

Fabiana dijo...

la verdad me sorprendió sarkany con eseos precios. Que bueno que pongas esta data, así vemos que hay cosas accesibles en locales a los que ni entro por prejuicio de que son caros.

.Den. dijo...

Muy buenos precios! Yo paseo siempre por los outlet de Villa Crespo, donde se hizo una zona de oulets de 1º marcas.

Una consulta, cuanto consiguió aproximadamente las básicasde ayres? me gustaron muchisimo (sobre todo la de los bolsillitos) y justamente estoy en busca de este tipo de prendas.

En mi caso empecé hace un poco mas de 1 mes a pedir cosas de afuera con la idea de comparar precios y calidades con respecto a lo que nos ofrecen las marcas y no marcas de acá.

baúl chic dijo...

La verdad que muy lindas prendas. Mis preferidas son las remeras básicas de Ayres. Yo todavía no adquirí nada pensando en la próxima estación...
Besos, Emi.
http://www.baulchic.blogspot.com/

vallecita dijo...

ayy si mati!!! que aprovechen estas promos que tienen unos precios super razonbalesss!!! porque por ejemplo la colección de invierno de Perugia Bottier, viene con unos precios de locura!!!! 2500 las botas de caña alta!!

besote enorme y buen finde para todos!!!

Anónimo dijo...

muy buenos los zapatos!
http://myownsight-flor.blogspot.com/

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia mati!!

El blazer de Zara es fabuloso..que buena compra ella hizo...besossss

Alejandra dijo...

Ufa! los outlets no están en Rosario!!! Que lindas compras y a muy buen precio :)
Buen finde Mati
besos
Ale

Lulu dijo...

Hola Mati!! Qué bueno que Silvina nos muestra sus compras y hasta los precios!!
Las remeras son encantadoras: aptas para levantarlas con pashminas y collares. Ese modelo de Ayres con la carterita abotonada me parece un primor!!
El tapado rojo es brillante y a excelente precio. Yo quiero!!! ja!!
De Sarkany nunca me gusta nada pero esos abotinados grises la rompen y ni hablar del precio!!
Besos y buen finde.

PAU dijo...

Q buenas liquidaciones!Me sorprendió el precio de los tapados,hay q aprovechar!Besos.

Emma y Flor dijo...

me quedo con la remeras y el blazer gris de zara, divino! El outlet de chocolate de av. cordoba siempre me sorprende! besos
http://giamportones.blogspot.com/

Anónimo dijo...

muy buenas compras! pero como me costaría pensar en comprarme un abrigo con estos lorcas! nocierto?

Sol dijo...

Excelentes compras!! Los tapados me tientan! Soy fan y están a muy buen precio! Voy a pasar!

Sol dijo...

Excelentes compras!! Los tapados me tientan! Soy fan y están a muy buen precio! Voy a pasar!

Anónimo dijo...

Compré en un outlet un tapado rojo a la rodilla tipo militar con botones dorados y forro de seda de leopardo, de Maria Cher a $990. Me senti una loca porq hacía mas de 30de calor!!!! y no me parecía taaan barato.Desp vi uno en el local de Gal Pacifico igual pero a la cadera a 2500!!!! así q ahora mas que feliz x la compra..!

matichica dijo...

Hola, gente! Muchas gracias por dejar info de otras compras interesantes y sobre todo, accesibles. Como ya dijimos la otra vez, ir a un outlet implica mente abierta para saber apreciar lo conveniente aunque no sea ESO que fuimos a buscar.
Los abrigos de Portsaid son excelentes -doy fe porque tengo varios- y estos precios realmente convienen. Adhiero a la sensación de ahogo que produce sólo pensar en probarme paño o lana con este clima, pero más adelante no habrá tantas opciones, así que mejor animarse ahora. Silvi me contó que el día del blazer de Zara fue cuando hacía casi 50° de térmica, ja!
En Av. Córdoba, Complot es genial también. Tiene mucha variedad y precios locos; vale la pena; al igual que Chocolate y Ayres. Es justamente en este último dónde Sil consiguió sus remeritas que cuestan entre $98 y $124.
De Sarkany qué decir? lo amás o lo odiás, pero viendo esos precios, me parece que se justifica una escapadita, no?
Bueno, sigan sumando info... Nos leemos, besos:>

Dorothy Vallens dijo...

Hola Mati! me encantaron! y me parece perfecto. Ayer cuando salí de terapia hice lo mismo, compré ropa para otóño invierno de la temporada pasada, todo estaba entre $89 y $99 menos los tapados que creo estaban $350. El local se llama Laila y queda en República Arabe Siria entre Arenales y Santa Fé a mitad de cuadra. Yo compré un sweater color rosa viejo de lanilla con un volado al final, una camisa nude bordada, un pantalón negro clásico y un saquito de esos irregulares que no me gustan nada de nada, pero era abrigado y pensé que servia para trabajar: Todo me salió 350p.
Un beso Mati!

Anónimo dijo...

Hola chicas !
La semana pasada vi cosas lindas en el outlet de yagmour cordoba/s ortiz
blazer $70 (gris/blanco), chupines a 30 y remeritas muy econòmicas.

Hay mas talles grandes, pero vale la pena revolver.

saludos,
Zin

audrey73 dijo...

Hola Mati!! Pienso en los precios que veremos en las vidrieras este invierno, y tiemblo (no de frío, justamente). Cuando empezaron con las liquidaciones, fui a uno de los locales de Ayres y no podía creer la mala calidad de las prendas... Eran sólo trapos, sin forma, sin concepto... Y los precios de liquidación no eran pavada!!! Creo que hay que tomar mucha conciencia a la hora de comprar. Un beso, buen finde!!!!

Anónimo dijo...

Mati que buenos preciosss!
Me encanto este post!
Las remeras de Ayres de la linea ABC son lo masssss
y los Sarkanys muy buena elección! Son clásicos que perduran por temporadas!!
Ya mismo tomo nota de las direcciones ;)
Besos y buen findeee
Felicitas

Verónica Frágola dijo...

mmmmmmmmmm... falta más color! me gustaron los tapados y sacos!
buen finde!

Mara 74 dijo...

bien por tu Silvi! re buenos precios, mañana sin falta voy

Belen dijo...

me encanta el tapado rojo!!!!!!!!!!
besis

Any dijo...

el outlet de Perramus en México al 1300 tambien tiene buenos precios

bsbsbsbs

any

Priscilla Barreto dijo...

Mati
Recien estuve en los outlets de Aguirre y me compre algunas cositas!
La epoca de rebaja es perfecta para compras basicas y eternas.
Creo que os outlets son excelentes opciones para eso, pero iqual hay que tener muy buen ojo fashionista para no cayir en prendas de moda, que nos llenam en ropero y nunca usamos.
besotes
Pri

http://www.styledchicas.blogspot.com

Aninka Tokos dijo...

Me dejaste impresionada, Mati, porque no me gustan nada nada las cosas de Sarkany pero las elecciones de Silvina (buen gusto a la orden!) me enamoraron... ¡y ni hablar de los precios!
Ahora que corra algo de fresquito así estrena todo y nosotras suspiramos ;)
Besos y feliz finde XL!

Gonzalo Rossello dijo...

Mati! Esta temporada nos espera una tarde de aggionar lo que tenemos y tener la mente abierta ( y ojos abierto) para detectar ofertas por que los precios son de locura.

Mi aportte: la barata de AYND, ayer compre una parka divina para novio a 290 pesos... rebajada de 1000! A darse una vuelta. Soler al 4100.

Besooo!

Kari-Nanee dijo...

estuve viendo el post anterior sobre el vestuario de Silvina y se la ve que tiene una silueta de modelo, para cuando las fotos modelando sus adquisiciones?

chica que buen gusto!!!!

Anónimo dijo...

está bueno buscar oportunidades...pero en este momento necesito un vestido para fiesta...bu! va a ser dura la busqueda!Mati,ya se que es cualquiera,pero te queria pedir si me recomendas un lugar copado en La Plata,para festejar la despedida de soltera de una amiga. Te lo re agradezco,a quien tenga data también!
Beso!
Lucía

pato_l dijo...

Hola Mati!!!!!! que buen post. que buenas las compras de Sivi; me encantaron las botas color natural; ya vi las que tenia el año pasado: un sueño!!!!!
A mi no me da para comprar ahora de invierno; fui el año pasado al outlet de Portsaid y tambien compre´a ese precio un saco marron oscuro( me arrepenti de no haber comprado tambien uno violeta) y en Perramus -donde dice Ani_ comtré un tapado camel a 490, Esta semana entré en Awada a preguntar por una pashmina y me pidieron 490, va aser un invierno dificil!!!!!!
Para Lucia: fijate en 737: calle 46 entre 9 y 10, hace tamto q no tengo una despedida de soltera q estoy desactualizada!!!!! buen finde!!!!

matichica dijo...

Hola en domingo! Gracias por sumar data... L@s quiero!!! Lo de Ay not que cuenta Gon es genial, y los outlets de la zona de México o Saenz Peña son interesantes, también. Como Perramus...
Aviso que Lucre siguió los pasos de Slvi, y aunque no consiguió abrigos en Portsaid, sí compró calzado y remeras... Pronto les mostraré todo!
Lucía, yo tampoco salgo mucho y despedidas de soltera hace mil que no tengo; seguro que en Hook o en Cortez hay movimiento garantizado...
Besitos, amig@s... Me voy a ver E! para hacer el post de red carpet de los OScar. Mañana nos leemos, si?

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Es el momento de las gangas. ayer me llevé un sweater negro mangas 3/4 de Zara a $99.
Buen dato el de Portsaid, me voy a pegar una escapada! Besitos!

¡mEncanta! dijo...

Mati: a esto le llamo compras inteligentes.
Beso
Pauli