miércoles, 26 de octubre de 2011

Colorin coloreado

Hace rato que quiero compartir aquí algunos looks que he lucido últimamente y que además se ajustan a la tendencia colorblocking tan en voga esta temporada -y la próxima-. En primer lugar veremos una combinación que me resulta súper energética que me pone de buen humor. Estoy hablando de naranja + fucsia. Se trata de dos tonos muy vibrantes que juntos son dinamita... Acá algunas imágenes inspiradoras...




Y yo opté por adherirme a la tendencia con un outfit bien urbano y relajado. Le bajé impacto con prendas y accesorios en natural; pero los ítems protagonistas le gritan SÍ al color block!


Jean -Las Oreiro-, Remera -Zool-, Pañuelo de seda -Hermès-, Cinto -Lu Gagliardi-, Cartera -Lazaro-, Saquito -True type--, Zapatos -Her´s-; Pulsera -de Ginebra-, Anillo -Feria del Jockey-, Gafas -Infinit-.


Este outfit lo lucí para asistir a la presentación del libro de Valeria. Luego nos fuimos en grupo a celebrar a un lugar súper tradicional de La Plata, la cervecería Modelo. Allí, como verán, no nos privamos de un buen plato hipercalórico, ja!




Pero la prenda más IN de esta temporada en mi clóset es el blazer fucsia. Ya se los mostré en el post de la charla en Mar del Plata -ver acá-. Este saco es Zara Colección SS 2011.; y como verán, no sólo es un ítem que me sedujo a mí; es un must have que los cazadores de tendencias y bloggers del mundo no se cansan de registrar en múltiples looks...



Yo elegí lucirlo en dos ocasiones bien diferentes, aparte de la que vimos con vestido a lunares, lo llevé al evento presentación de los trajes de baño Rosacruz y lo acompañé con ítems de alto impacto. Veamos:




Blazer -Zara-, Remera -Zool-, Jean -Sweet-, Pañuelo de seda y Cartera Garden -Hermès-, Zapatos -Micaela-.






Y lo lucí en un estilo mucho más formal. En este caso el blazer fue la nota de color en un equipo total black. Para asistir al cocktail presentación de la vitrina de Hermès, elegí prendas negras y accesorios dorados...


Pantalón negro en crèpe de seda -Cacharel-, Zapatos -Peruggia-, Musculosa negra -Akiabara-, Collar como pulsera -Bendito Glam-, Aros y anillo de oro rojo -Chopard-, Pañuelo de seda y Birkin -Hermès-.




Y bien, qué me dicen? ¿Les gustan los equipos? Mientras escribía recordé un post de Pri -la primera persona que ví con un blazer de este tono en la temporada- y de lo bien que le queda. Míren acá. A mí el color fucsia me puede, ya saben que este saco no es el único que tengo; para invierno cuento con uno en línea A que ya hemos visto acá mismo; pero cuando Zara trajo esta colección, pudiendo elegir entre varios tonos, finalmente opté por éste. Por suerte Valen, mi sobrina fashionista, compró el mismo modelo pero en naranja, así que pronto veremos sus outfits con él y lo mejor: podremos intercambiar sacos para multiplicar equipos, ja! Ahora aguardo sus comments, amig@s, me encanta leer sus opiniones, aportes y todo lo que quieran expresar, como lo hicieron el lunes y ayer; no dejan de sorprenderme... Que tengan un buen miércoles, ya estamos en la mitad de la semana, no es genial? Seguimos on line, besitos:>

50 comentarios:

Marisa dijo...

Me encantan los distintos conjuntos mi unica prenda a adquirir en este veranito seran blazers de colores !!Lo he decidido soy una copicat de Pri , ya le copié el reloj vintage ahora voy por los blazers !

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

woww iba leyendo todito, chocha con esa combineta!! Cuando llegue a al parte del blazer, te queda divino, me decía quiero usar de nuevo mi blazer que se vaya el frío! jaja Y de repente leo la mención!! Gracias linda!! =) Te queda pintado! Tanto el fucsia versión blazer, como el dúo naranja y fucsia!! Una combineta q amé este verano!!! =) besines y aguante el color estridente! jaja Q bueno ver tus looks!! besines,Pri

Kathya Stryzak dijo...

Buenas noches Mati!! yo estoy a los poco adoptado el color block...pero vos sabes q soy adepta a lo negro..pero a los poquititos voy!!
tus looks siempre lindos!! besos !!

María Paz dijo...

Hola Mati!

Amo ese blazer! Geniales todos los outfits que armaste, el que más me gustó fue el último, más formal.

De a poco me estoy animando al color, hoy por lo pronto llevo el fuccia en las uñas :)

Besos

Andy dijo...

Divino ese blazer, te queda genial. No pienso adoptar el naranja ya que no me gusta pero admito que queda lindo.
Para las que buscan blazer de colores los de Lucuma estan 320$

Estudio Nuñez Couste dijo...

Que lindas combinaciones! muchas ideas para adoptar.. por lo pronto estoy haciendo un raid de ferias americanas locales para buscar mi opcion super low cost y recesionista de esta tendencia.. lo lograrè? deseenme suerte! besitos!

Gonzalo Rossello dijo...

naranja y fucsia era una dupla impensada, verdad? Me encanta como queda.... no asi el rojo+rosa, ahi paso.

el blazer es un fuego y con el toque extra del verde y amarillo en RosaCruz estabas radiante.

esos son los pantalones que te regalo AM, no? DIVINE!!!!!

Besotes linda!

Alejandra dijo...

Super las combinaciones Mati, me gustaron todos los outfits. Y si también de a poco me voy animando a combinar esos colores :)
besos
Ale

Male dijo...

Hola! adore los outfit, geniales. Que rico la modelo, adoro comer ahí jajaja. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Jochi dijo...

Amé las combinaciones, me encanta el Fucsia con amarillo y con naranja, muchíiisimo.
Diosa!

Bimba Ropa Vintage dijo...

que lindos colores!!! me encanta el rojo y el fuccia con un toque de turquesa y el amarillo, a full pero re delicado

CG Make Up! dijo...

Geniales todos los outfits que armaste y me encanto todo con el color flyn paff ! rosa chicle , fucsia o como le quieran llamar! adore el post y tu produccion como siempre!

CG Make Up! dijo...

espero que mi comentario anterior haya salido ! no se que pasa con blogger pero no me deja comentar en varios blogs! ojala blogger se comportara asi con los comentarios de los que tienen ganas de molestar no?????

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Que bello el fucsia y que lindo te queda a vos…me encantaron todos los looks…el año pasado adquirí una chomba de Nike en fucsia y naranja (gracias a los datos adelanto de los blogs…principalmente del tuyo!!!) y no paro de usarla!!!...Miraba con atención las fotos porque tengo prendas similares y en muchos casos las usé en combinaciones como las tuyas…estabas radiante en el evento de Hermés!!!

Cariños

Silvy Cho

-Sole- dijo...

Hola Mati, buen día! Me encanta el colorblocking y me encanta esta combinación, es super energética y queda muy linda…tus outfits, como siempre, impecables! Adoré los sacos de colores….besos y buen miércoles….

Any dijo...

ese blazer arrrrrrdeeeeee!!!!!!!!!!!

me gustaron las combinetas que hiciste

bsbsbsbs

any

Dorothy Vallens dijo...

mati, divina! me gustaron todos los looks! pero impactante el que luciste para Hermes! por fin vemos el pantalón Cacharel no? no recuerdo si lo habias mostrado antes, un 10 al peinado y otro tanto al make up! un éxito! .
besos!

Kari-Nanee dijo...

yo no uso colores tan estridentes pero reconozco que quedan muy lindos

quiza me anime...

Belen dijo...

tengo un blzer muy parecido (sin marca) lo compré el año pasado en avellaneda!!!

estas preciosa y esas carteraaaaaaaaaaassssss...

besis

Anónimo dijo...

Hola podrias publicar la direccion de Zool me encantan sus remeras

Pao dijo...

Hola Mati! quiero que sepas que NECESITO ese blazer fucsia. Ya me recorrí 3 ZARA diferentes y no lo puedo conseguir ='(
Me encantaron todas las combinaciones, como siempre, sos muy creativa, y me diste muchas ideas!

Besotes!

matichica dijo...

Hola!!! Muchas gracias por tanta buen energía, se ve que estos colores nos ponen de bueno humor, eh... Qué genial!
Me alegra que les gusten las combinaciones, que saquen ideas y se animen al color, Paz, aunque sea por las uás, está buenisimo empezar, no?
Gonza, el pantalón es el rgalo de AM. y te aseguro que tiene una caída increíble, y si bin es la primera vez que lo muestro -bien dorothy-, lo veremos en varios looks más.
Gracias Andy por el dato de Lúcuma que le va a venir genial a Pao quien busca desesperadamente uno; Solci, creo que tendrás mucho por recorrer para conseguir bajo precio, recuerdo que Kathy o Natu habían visto alguno en feria americana porteña; suerte en la búsqueda... Pero como ves, Belén consiguió en Av. Avellaneda; todo puede ser, ánimo!
Zool es un local bien económico de La Plata, tiene dos direcciones: 48 e/7 y 8; 8 e/47 y 48; creo que en calle 12 también, pero no recuerdo...
Gracias por los piropos, por la buena onda y por comentar a diario; seguimos on line, besitos:>

MechiFH dijo...

Mati! que lindos colores! levantan hasta a un muerto! A vos te queda divino! Ayer haciendo zapping la vi a la Su con algo violeta arriba y falda no se si colorada, pero color blocking a full. Yo todavia no me atrevo, lo unico de color que me compre fue un saquito violeta oscuro... que supongo q con una musculosa naranja o fuccia puede ir muy bien. Besos! MEchi

Mi Look de Hoy dijo...

Ay mati, como siempre me encanta cuando lucis vos los looks. Te quedan preciosos armados en el piso, pero puestos mucho mas. El blazer te queda pintado, me encanto en las dos opciones pero con jean mucho mas!
Besos,
Lau.

pato_l dijo...

Hola Mati!!! muy lindos tus looks, yo opto por el que tiene la cartera verde q es divina!!!!!
Zool está en 12 casi 58.
Muy bueno el dato de Lücuma, aunque yo no creo q me compre un blazer de color, sí remera y/o pañuelo. suerte pato_l

Aninka Tokos dijo...

Adoro el colorblocking: me da energía y alegría a la vez. Es cierto que los colores potencian nuestros estados de ánimo así que no tenemos que quedarnos sin usar una prenda en tonos shocking: el buen humor queda garantizado.
Tus combinaciones son hermosas ♥
Beso!

natiti dijo...

tengo un trench de una tela que parece gabardina pero medio brillosita, no sé que tela es, es fucsia shocking, de mangas cortas, me lo compré hace 2 años y nunca lo usé por vergüenza, acá en en conurbano bonaerense los muchachos de los camiones y de los autos te dicen cosas y eso me acobardó.Tengo que animarme, y lo compré en Av Avellaneda de oferta, pero está tan bien terminado que tranquilamente pasa por uno de Vitamnina!
te quedan muy bien los colores fuertes con tu pelo, te iluminan la cara.
un beso

Verónica Frágola dijo...

me encantó ese blazer! te queda divino con tu color de pelo!!
besos.

Maria Florencia dijo...

vuelvo.. a redactar porque no realice bien los pasos.. (tengo que empaparme mas en como funciona los bloggs!) EN-CAN-TA-DA! El MUST justo para mi, amo el fucsia! Predomina en mi placard! Pero me falta un blazer... Simples y exquisitos conjuntos nos mostraste! Gracias =) Es super grato seguirte en twitter ... :D

Anónimo dijo...

Que lindos equipos! La verdad que soy tan amiga de los neutros (blanco-gris-negro), que creo que no me sentiría muy yo con esas combinaciones de fuccia-naranja, etc. Pero digo "SI" al total black con algun color fuerte, AMÉ tu equipo para el evento Hermes.

Bss, Phoebe

ADRIANA dijo...

Con mi amiga conseguímos unos saquitos de lino uno fucsia y otro verde en avellaneda por $ 259c/u, pero no tiene marca y recorrímos tantos negocios que no me acuerdo donde lo compramos. tus looks son in creibles y las carteras ni hablar

Anónimo dijo...

HOLA MATI , me encantaron todos tus outfits ,divina estas en la puerta de HERMES ,.Besotes grandes .A.M.

Eve Brarda dijo...

Matii!1 Vi las fotos pero te confieso que no leí lo que escribiste, solo quería dejar mi comentario y asegurarte mi visita!! amo la combinación fucsia más naranja!!

Y ese blazer fucsia de Zara te queda genial!!!
Ah y mis dos últimas adquisiciones fueron una remera fucsia y una camisa naranja!

Velvet Jane dijo...

me encanta ese blazer de Zara! lo vi hace unos días en la vidriera y me enamoré. También estaba perfectamente armada porque estaba junto con su versión naranja y verde y todo estallaba de color.
muy buen post
beso
marga

Flor Gaona dijo...

naranja y fucsia me encaaaaaatnta! N viste la caras, gente no me acuerdo de hace poco? un fiesta aviversario con las famosas vestidas de esos dos colores son hermosas! Saludos ;)

Daniela dijo...

Hola! Me mató el total black con el blazer fucsia. Me encanta.
Para bajar el impacto del fucsia también me gusta combinarlo con blanco. Queda divino!
Beso
Daniela

Bohemian Fruit by Maru dijo...

Me encantan tus outfits! te ves genial....

Silvana dijo...

tengo que decirte:
tus lokks muy lindos, el blazer también,.. pero las Hermès son increibles, no pueden ser tan lindas!!!!!!

matichica dijo...

Querida gente, perdón que recién actulaice sus comments hoy, ayer estuve sin conexión toda la tarde/noche, así que imposible leerl@s.
Me súper alegró ver tan buena respuesta al color, y como bien dice Daniela, con total white también va genial, el fucsia es muy arriba... Anímense!
Estuve en Lúcma a la tarde y ví los blazers: hay verde -divino-, fucsia, mostaza, rojo, negro y blanco. Todos con un forro precioso; y confiré que cuestan $320. Les deseo un lindo martes, mañana nos leemos otra vez; besitos...
GRACIAS:>

PAU dijo...

Q lindos equipos,cuanto color!Parece un tono dificil de combinar,pero vos le encontraste la vuelta para q quede elegante tanto en los looks mas casuales hasta el mas elegante.Gracias x darnos tantas ideas!!BESOS.

Lulu dijo...

Hola!! Qué colorida se te ve!! La combinación que más me gusta es fucsia con amarillo. Aunque a veces me cuesta ponerme colores porque me veo muy blancucha todavía me animo con pequeños detalles.
Besos y hasta mañana!

Dorothy Vallens dijo...

mati! estoy muy atenta a tus post! vos no lo querés creer! jajaj, beso!

Dorothy Vallens dijo...

otra cosa, yo "necesito" (jua) un blazer y amaria sea azul klein, pero donde mati? no quiero pagarlo 400p! gracias genia! besote!

matichica dijo...

Hola!
Para Dorothy y quienes quieran blazer azul, en Lúcuma también hay, no es el tono klein exacto; pero como olvidé decirlo en la entrada anterior, acá estála info. Y hoy Jochi compró ahi el fucsia y está chocha; vamos con color block para tod@s! Gracias, gente, por sus mensajes y a l@s nuev@s seguidores; me alegra q se sumen a esta comunidad amistosa...
BEsitos:>

Flor dijo...

Hola Mati! ¿Como estas tanto tiempo? Ufff perdón que no paso seguido, jaja no puedo firmar a todos, quiero pero cada vez sigo mas blogs! jaja Que looketes!! :D me encantan como quedan estos colores! Mi preferido fue el ultimo ♥..ja! tiene negro jaja, juro que fue inconscientemente! me puede me puede! espero que este bien Mati!

Un besote enorme!
Flor.!

paodebard dijo...

Hace tiempo sigo tu blog, me encanta. Te invito a ver el mio, yo saco fotos de looks q me gustan en la calle, en Córdoba, pero las cordobesas no se animan!!muy pocas me dicen que si!!, igual recién hace un mes que estoy aprendiendo de este universo del blog, con la ayuda de mis hijos. Besito,Pao

Sole dijo...

Bellísimo color! me encanta con naranja y con violeta... bah con amarillo, verde, azul, con todo! me gusta el colorblocking pero acá no se consiguen prendas en esos tonos, está dura la mano... solo algunas marcas brasileñas traen pero poco :/ yo aunque use mucha ropa negra a esta tendencia sí me animo porque amo todo lo que sea liso y básico (para mi es básico el colorblock no se jiji)
Pregunta, es una tendencia que ya existió de antes Mati? porque ayer veiamos la 2da temporada de SATC con mi novio y ví algunos looks de las chicas con esa onda... solo curiosidad, contestáme cuando puedas.
Beso grande!

matichica dijo...

Sole, gracias por pasar y comentar! Acá te dejo un link para que veas algo de la tendencia color block. Como bien decís, es un refrito de otras temporadas y tiene su origen en los coloridos años 60's. Fijate! http://tendenciera.blogspot.com/2011/07/saturadas-en-color.html
Besitos a tod@s:>

Anónimo dijo...

A veces me gustaría saber de qué trabajas para tener tantas carteras y pañuelos de Birkin.

matichica dijo...

Anónimo, tan simple como preguntarlo...
Ya lo comenté acá mil veces, las birkin y varias carteras de firmas importantes son de mi hermana y las comparte conmigo porque es muy generosa. Los pañuelos los hemos comprado juntas a lo largo del tiempo.
Besitos:)