viernes, 9 de septiembre de 2011

Lookeada

¡Buen viernes! Qué genial terminar la semana con este sol y la proximidad de la primavera... Me encanta salir a caminar y disfrutar de los días largos, el aire fresco -pero no polar- y la energía de la gente que se contagia del clima y sonríe más... ¿A ustedes también les pasa lo mismo? Seguro que sí!
El post de hoy retoma una sección que hace mucho no tenía lugar por acá: el modelo terminado o dicho de otra forma, mis looks en la vida misma... Vamos a ver diferentes usos de algunas prendas y nos despediremos de algunos ítems de a poco. Las medias gruesas, go home! Abramos la puerta del clóset para que el blazer de medio tiempo nos acompañe y vistamos como cebollas para ir asumiendo el cambio de temperatura con la ropa adecuada; total, siempre hay tiempo de escondernos en el baño, sacarnos la polera que usamos debajo del vestido y salir fresquitas y cancheras, no?


Oxford x 2= equipos trendies-chic



Jean oxford-Paula Cahen D'Anvers- Blazer -Tucci-, Camisa c/alforzas -Ag-, Pañuelo y Birkin -Hermès-, Zapatos -Lorena R-, Cinto -Lu Gagliardi-, Gafas -Up Town-.



Mismo jean + Blazer de pana -Ag-, Camisa -Claudia Larreta-, Cinto -XL-, Zapatos con plataforma-Ma. Andrea-.



Vestido nude x 2= femenino y singular


Vestido -Zara-, Collar -Bendito Glam-, Medias motas -Complot-, Zapatos -Peruggia-, Pulsera -Cadena vintage-.


Fashion Lab, día 1


Mismo vestido, Collar y Blazer (Tucci) + Medias -Sylvana-, Zapatos -Lorena R-, Cartera -Louis Vuitton-, Bolso -Longchamps-, Polera -System-. Gracias, Florencia!


Srta. Rotenmayer en acción junto a Natu en el día 2 del Fashion Lab


Mismos Zapatos y Medias + Camisa rayada -Eger-, Moño -Caro Müller-, Falda y cinto -Ona Saez-. Completé con Abrigo blanco -Zara-, Cartera -Jackie Smith-.


Pantalones y faja x 2= equipos renovados


Ya vieron este look, pero no esta imagen, verdad? La divina de Jazmín de Bimba propició el encuentro y me etiquetó en esta foto del álbum de Caro. Luzco Blusa -Caro Müller-, Pantalón -Awada-, Faja -India style-, zapatos -Peruggia-.


Con Natu en cierre de Fashion Lab, día 3


Mismos pantalones, zapatos, faja y blazer + Vestido -Ayres-, Collar -Manicomia-.

Y así pasan los días, con frío o clima templado, lo importante es buscarle la vuelta al guardarropas para encontrar nuevas formas de lucir las mismas prendas sin aburrirnos. Ahora una pregunta, les gustaron mis looks? ¿Alguno favorito? ¡Cuénten! Aguardo sus comments, como siempre. Buen finde, amig@s... Seguimos on line, besitos:>

PS: Gracias a las chicas que se fotografiaron conmigo y a quiénes sacaron las fotos :)

37 comentarios:

pato_l dijo...

Siiii al solcito a la tarde , ideal para caminar . Hoy abandone las botas y salí con zapatos.
Me encantó el vestido nude, en sus 2 versiones.
Buen finde!!!!! q todo ande bien!!!!!! pato_l

Kathya Stryzak dijo...

Matiiii..como te extraño a las mañanas...
ahhhhhh el vestido de zara..ahhhhhh!!!
y los oxford de paula...sabes q tengo uno parecido solo que de Brasil??? jajajajja
besos amiga!! te quiero!!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Excelentes conjuntitos Mati!!! Espero q andes disfrutando de Castroboy!! Grax por la mención en la pic, y la verdad adoré cómo saliste en la horizontal!! =) besines! Pri

Marisa dijo...

Hermosos y radiantes todos y cada uno de los look , una bombona total
COmo le decia el otro dia a Sabri NECESITO UN BLAZER
ES BLAZER TIME !!!!

Anónimo dijo...

Buen día!

Hoy que está lindo, salí más primaveral, colorida y con chatitas aprovechando el casual day de la oficina!

Entre los looks propuestos, amé el vestido de Zara (lo veo super versátil) y la camisa de Caro Müller (divina).

Mi closet pide a gritos un blazer negro y otro en color-block!

Buen finde, besos!

María Paz :)

Maggie dijo...

qué linda estás ameega. Me alegra muchísimo verte tan radiante.

Y aprovechá para cargar pilas en casa, tenés la mejor razón para hacerlo...

besos miles,

Lau D. dijo...

Mati!!! Estoy viajando a Salta y los looks con los oxford me vienen genial!!!
besos!!!

Male dijo...

Hola! Me encantaron los looks. Mis preferidos el vestido nude de Zara, te queda divino y la pollera negra de Ona. Buen finde! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Natu Arenas dijo...

La seño! HAHA. Ese día estabas hermosa con ese lazo atado al cuello y detalles en rojo, al unísono con tus uñas esmaltadas en el mismo rojo. Ningún detalle librado al azar, =)
Me dijo Lulu Biaus: "que looks se está tirando Mati" haha
Un Besote!

Natu A

audrey73 dijo...

Estás hecha una belleza en todas las fotos, cada día más preciosa!!!! Después con tiempo leo todo el texto, como corresponde. Beso Mati!!!!

Vir Love dijo...

buen dia matiii! me encantaron todos tus looks, pero en especial el de tu cumple con el vestido nude y el de la camisa de caro muller.
PD: estaban divinas Carla Peterson con ese vestido shocking de gasa y me encantó tamb el blanco de Natu Arenas con las medias negras!
Besos y buen finde lindaaa! tqm

Alejandra dijo...

Buenísimos todos los looks, pero esta vez elijo el vestido nude,geniales las dos opciones :)
Buen finde Mati!!!
besos
Ale

Lulu dijo...

me gusta todoooo!! esa bulsa de c.muller se las trae. Me imagino que la veremos en más de una ocasión... igualmente te robo ideas de jean para el día a día... Besos y me voy con Marisa y Sabri a comprar un blazer!!

vallecita dijo...

hermosa en todas los looks! amé el vestido de zara y la camisa de Caro Muller un sueño! besitos y buen finde!!!

Anto Astete dijo...

Me fascino el look del fashion lab dia 2, la camisa es increible! A mi también me pasa de salir feliz por la vida cuando empiezan estos días lindos jaja. Un beso!

Jochi dijo...

ay que lindos todos ,perooo, destaco como combinás los Oxford y ese vestido nude se lleva tooodos mis aplausos, una verdadera gran compra, realmente te queda pintado y con tu imaginación y versatilidad se que lo seguiremos viendo super aggiornado.
besooos

Anónimo dijo...

Mi preferido total el de la Srta. Rotenmayer!!!!! Me identifico plenamente con ese look.
En mi último finde en Buenos Aires me hice de dos camisas Eger, que conocí gracias a tu blog; debo decir que son DI-VI-NAS!!! La calidad, impecable, y el precio, muy conveniente, estaban en liquidación (ja ja, les hice propaganda, pero lo merecen).
La blusa de Caro Muller es un sueño.

Buenísimo finde!!!!

Vilda

matichica dijo...

Hola en viernes! Me alegra que les gusten los looks, veo que el vestido nude es EL elegido por acá, no es para menos, sienta muy bien.
Viste qué buenas son esas caminsas, Vil? En casa ademas de ésta, Lucre y Valen tienen las suyas y las aman también. Diseño y calidad a la par.
Gente, el blazer es LA prenda de mediotiempo, vayan por él; y el color shock, un golazo!
Seguimos conectad@s, amig@s...
BEsitos:>

Verónica Frágola dijo...

La camisa de la segunda foto es preciosaaaaa!!!!
Besos y buen finde, a descansarrr!

PAU dijo...

Es cierto,en estos dias dan mas ganas de salir y disfrutar del sol.Mis equipos preferidos,el primero y el nude,se lleva el primer premio.BESOS.

Pipistrela dijo...

Un look más lindo que el otro. Me enamoré de la camisa de Claudia Larreta! Preciosa!

Besotes Mati!!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Si hay algo por lo que te admiro mucho es por tu facilidad de armar outfits divinos, simples y super chic. Yo tal vez posea esa habilidad pero no sobre mi persona (o al menos sobre mi guardarropa).
TE MANDO UN BESO!
Sabri
pd: los nuevos oxford de paula son UN FUEGOOOOO

Flor dijo...

Hola Mati! ¿como estas? antes que nada graicas por poner la foto conmigo! :) como vivi escribiendo en mis posts, la verdad que los dos seminarios fueron increibles y me ayudaron muchisimo! ♥ (que lastima que el tercer dia no pude ir!) Me gustaron todos los looks mati! tenes un estilo genial al igual que Natu! pero si tengo que elegir uno me encanto el del segundo dia, esa falda es brillante! ♥ Espero que estes genial y buen finde!!!

Un beso!
Flor.!

Gonzalo Rossello dijo...

Blazers son amores! Me encanta como te queda esos oxford, un look super relajado y trendy.

Yo saque a relucir cardigan como unico abrigo!

Besotes!

Anónimo dijo...

Hola Mati, recién veo el post del Lunes y comparto a full tu decision! muy acertada!. La prioridad son los afectos y la familia. Creo en que existen los "avisos" "alertas" "mensajes" y está en cada uno recibirlos y entenderlos, estar atentos y con los sentidos abiertos para darse cuenta y transitar mejor el camino.
Asique les deseo a ambos que disfruten estos días de sol y por muchos momentos románticos más!! Aprovechen que viene la primavera y que mejor bienvenida já! Cariños. Loli

Sol dijo...

Divinos todos los looks Mati!!! Adoro la temporada de blazers!! Ya estoy sacando a relucir los míos!

CG Make Up! dijo...

preciosa en todas las fotos y con todos los lokketes! espero que todo este bien .. un besote y a seguir .. adelante.. espero poder cruzarnos alguna que otra vez en un futuro no muy lejano .. beso

Anónimo dijo...

Divinos los outfits! Mis preferidos: el look con los oxford y el vestidito de Ayres (yo en su momento me lo probe, pero no le supe ver el potencial che).

Besos, Phoebe

Pilar dijo...

A mí me gustó particularmente la blusa de Caro Müller! Ese detalle que tiene es muy audaz!

De todas maneras, todos los outfits están muy bien armados :)

Un beso Mati!

http://pilar-delamode.blogspot.com

audrey73 dijo...

Hola Mati!!! Volví al post de hoy para leerlo y apreciarlo con detenimiento. Los Oxford te quedan maravillosos, y todos los looks del Fashion lab estuvieron espectaculares. Para nosotras que amamos la moda, quizás no nos resulte tan difícil vestirnos en épocas de transición, pero en mi oficina todas se andan quejando que no saben qué ponerse!!! tendré que recomendarles Tendenciera, sin dudas. Un beso para vos y para Castroboy, que siga descansando y cuidándose por favor!

Clara Turbay dijo...

me gustan un monton.



http://paquetevistasbien.blogspot.com

Emma y Flor dijo...

ame la blusa con vuelos y plisado! Que lindos los oxford, tengo que comprar unos urgente. beso
http://giamportones.blogspot.com/

Bimba Ropa Vintage dijo...

ah! bueno, tenes tu BIrkin?
como me educaste querida!!

Eve Brarda dijo...

Mati estás radiante!!! divinas las fotos y los looks! amé la blusa ed Caro Müller!!! Carla estaba divina!

Sole dijo...

Mati, divina! ese vestido nude es precioso, solo a vos te puede quedar así, pin-ta-do!
últimamente me gustan tantas prendas que no puedo usar por mi tamaño y me estoy sintiendo un poco nerviosita por eso :S necesito consejos de como vestir un cuerpo con muchas curvas (tanto arriba como abajo) sin ser muy sexy y parecer vedette ni muy aniñada y ser ridícula, se me complica bastante (por eso uso tantos básicos, en fin)
Beso hermosa Mati, estás cada día más luminosa, más reina!

Pipistrela dijo...

Feliz día Mati!! Que tengas un lindo domingo! Besotes, saludos para Castroboy!!!

Dorothy Vallens dijo...

divinos todos los looks, Mati! mis preferidos son el del vestido de zara nude y el de la Stra. Rotenmayer! besos!