viernes, 30 de septiembre de 2011

Grecia en la piel...




¿Se acuerdan de este paisaje? Hace un año hablamos acá de Grecia, de su cultura milenaria y de las playas de ensueño... Ese legado y esos paisajes inspiraron al equipo creativo de RosaCruz y quedaron plasmados en exclusivos trajes de baño que se destacan no sólo por los cortes, sino sobre todo por el diseño...





Click en cada imagen para ampliar


Como dice la gacetilla de prensa, la nueva colección RosaCruz evoca a través de sus elementos, estampas y símbolos, un espacio de la Lejana Grecia: hipocampos, unicornios, composiciones florales, formas geométricas y texturas nos transportan a un tiempo sútil y avant-garde de nuestra humanidad. En la presentación, que se llevó a cabo en el coqueto Hotel Meliá Recoleta, las modelos lucieron varias de las piezas icónicas de la colección, muchas de ellas con detalles en cristales de Swarovsky. Lo más destacado es la calidad de las telas, las estampas y los dibujos pintados a mano... Todo muy exclusivo, de lujo...




Bikinis y trajes de baño enteros, bombachas tipo culotte o más chicas; trikinis con estampas importantes; cada diseño es único y original...




Mi favorita es el enterizo azul violáceo con estampa de pavo real... Me quitó el sueño ni bien lo ví; Gonza es mi testigo...


Para ver más y conocer los puntos de venta, click acá


Si bien falta mucho para el alto verano, no está de más ir pensando en el traje de baño y antes de que me digan que no se animan porque tienen algún kilito de más, les recomiendo que lean algo que entre tod@s pensamos hace un tiempo sobre este tema: ver acá. Que nada impida el disfrute de un día de playa o piscina, chicas! Por último, lo importante a la hora de elegir este tipo de prendas es pensar en aquellas que nos resultan más cómodas y ayudan a disimular lo que no nos gusta, tips acá. Como ven, hay mucho para leer durante el weekend por si hoy no tienen tiempo de entrar a cada link... Igual, seguro que tienen algo para decir, verdad? ¿Les gustaron los diseños de RosaCruz? Aguardo sus comments, ideas y sugerencias, como siempre... Que tengan un lindo fin de semana, amig@s... Besitos:>

22 comentarios:

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Hola, Mati!! Yo no tomo sol, así que nunca me preocupo por comprarme bikinis, para lo poquito que voy a la playa... aunque si tuviera la oportunidad de pasar mis vacaciones en Grecia, lo pensaría.. pero, no, no tomo sol, es algo que le hace re mal a mi piel. Short y remera + sombrero y toneladas de factor 60.
Besitos y que tengas un gran finde!

lu dijo...

Hola Mati! Es muy temprano para pensar en bikinis... CUando pienso en todas las obligaciones que restan en el año. Sölo quería decirte que morí de amor con la foto que te tomó tu Amore. Creo que revela mucha admiración y ternura hacia vos y tu pasión. Son adorables!

Lucre dijo...

Hola Mati! q lindo post..que lindo ya empezar a pensar en las vacaciones! yo amo el sol y amo tomar sol! tendre en cuenta a Rosa Cruz a la hora de comprar un traje de baño para este verano!
Buen findeeee
besisss

Belen dijo...

tenes razon: mucho material para leer, vuelvo mas tarde (ahhhh... las fotosde grecia...)

besis

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Mati, bueno diseños!! Aunq no es una prenda q invierta mucho!! Soy alergica al sol!! jajaj Besines linda y muy buen finde!!! Pri

Lulu dijo...

Coincido plenamente con tu elección en cuanto a estos trajes de baño. Ahora estoy preparando unas evaluaciones para la tarde pero cuando vuelvo del cole paso por el resto de los links y te dejo un comentario menos escueto. Besos!!
PD: qué hermosas tus fotos de Grecia... lo recuerdo y suspiro.

Anónimo dijo...

Ja, ja ja Mati! Como nos conoces! pareciera que lees la mente! Justo cuando pensaba la respuesta en decirte que por los kg de mas... etc, etc, vos lo comentas. Sos bruja! De todas maneras viviendo en el sur zafo de pasar por esos malos momentos, y ya hace anios que no me pongo un traje de banio y tomo vacaciones en mayo. De todas maneras me encantaron estos bikinis! Besos y buen finde!!!! Mechi. PD. que alegria que Amore este recuperando y con vida normal!!

Verónica Frágola dijo...

No tomo sol, pero si tengo pileta, asi que este año necesito un nuevo traje de baño.
me gustan!

Aninka Tokos dijo...

Lo bien que me hubiera venido esta info hace unas semanas, antes de partir a Aruba. Me encantan las mallas que se salen de lo tradicional e innovan con detalles que te hacen sentir original al momento de pisar el mar.
Divinas tus fotos mechadas con Grecia :)
Besos y feliz fin de semana!

Male dijo...

Hola! Geniales los trajes de baño, que lindos colores! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Sol dijo...

Me encantó la primera! me encanta el corpiño tipo "bojo" (por lo menos así lo conocí en Brasil, no sé si tiene un nombre acá!)y esas fotos de Grecia! Para morirse!!

matichica dijo...

Hola, gente!
Muchas gracias por sus visitas y comments, paso volando porque estoy yéndome a otro trabajo. Esta noche pasaré a leer los blogs amigos...
Yo tampoco abuso del sol, me cuido muchísimo, sobre todo el rostro. Pero no me privo de ir a la playa o a la piscina con un traje de baño cómodo y lindo, ahora sumé esta nueva marca a mis favoritas. Adoré la calidad.
Gracias Lu por tus palabras, qué dulce! Mechi, sí... Amore está cada día mejor, es una gran alegia; gracias a tod@s por la preocupación constante!
No soy bruja, ya conozco a mi grupo de amig@s, y sé que el tema corporal genera mucha angustia. Seamos más buen@s entre nos y aceptemos lo que no se puede cambiar. Para el resto, gym y cuidados razonables nunca están de más.
Nos reencontramos más tarde, besitos:>

Flor Gaona dijo...

Buenisimas las trikinis me encantan pero me gusta broncearme la pancita, entonces no uso. tengo una sola y la dejo para cuando ya estoy bronceada ;) Saludos mati!

natiti dijo...

hola Mati, que lindo Grecia, cuna de mis ancestros!en mi casa se cocinaban algunos platos típicos con nombres loquísimos y son muchas "S" jeje
Yo soy super vergonzosa de mi cuerpo, pero elijo de dos piezas igual! si es posible la parte de abajo tipo shorcito, bien estilo de los 50's.Y tenés razón en elegir la trikini, es un sueño, a vos te debe quedar preciosa!!
besotes y buen finde!!

audrey73 dijo...

Hola Mati! Se ven divinos los trajes de baño, pero creo que es la única prenda que realmente odio. Compro cuando no me queda otra, pero si por mí fuera me iría vestida a la playa como en los años '20!!!! Un beso Mati, buen finde!!!

Any dijo...

hoy hice un comentario laaaaaaaaaargo y no salió!
en sin tesis te decia que muy buen post y grecia espectacular y muy linda la linea de rosacruz

bsbsbsbs

any

Anto Astete dijo...

Fantastico! Que ganas de verano y playa me dieron! jaja. besos

Kari-Nanee dijo...

hermosas mallitas rosicruz!!!
y estuve chusmeando el post viejo sobre grecia... que belleza!

la suite dijo...

Hay algunos preciosos

Besos suiteros y no os olvideis del sorteo¡(Barra lateral)

matichica dijo...

Muchas gracias por seguir entrando -aun en weekend- y comentar... Me alegra que les gusten las propuestas de RosaCruz y que se diviertan entrando a los viejos posts linkeados... El viaje a Grecia fue un flash y cuando ví que estos diseños se inspiraron en aquellos paisajes, no pude resistirme a evocarlos otra vez...
Mañana se vienen los looks que enviaron ustedes, no dejen de pasar!
Besitos, feliz domingo!

Edgardo dijo...

Gracias Mati por el divino artículo que hiciste sobre Rosacruz en el Melía, y por tus buenos comentarios sobre nuestras prendas. Igualmente agradecido a los lectores de tu blog que han compartido sus impresiones.
Saludos!

S4SisterStyle dijo...

We are from Greece!
hi!nice blog!follow us if you like our blog and we will follow you too!
http://s4sisterstyle.blogspot.com