miércoles, 3 de agosto de 2011

Crema americana

Días pasados me encontré con mi hermana en una de estas tardes de frío polar, razón por la cual ambas lucíamos gruesos abrigos. Yo había optado por el color ciruela, y ella por uno en crema que compró hace muchos años en Zara y que mantiene como nuevo. Al verlo no pude resistir la tentación y me lo probé. Como me encantó, le propuse a Lucre que cambiáramos por unos días de sacos y así tendríamos ocasión de lucir diferentes, sin haber gastado un peso. Ya una vez hablamos acá del abrigo natural, y recuerdo que el tema era que es muy difícil de mantener limpio. Es verdad, pero también es cierto que permite miles de combinaciones y nos da un aire refinado y chic. Si no, míren estos looks de inspiración...




He aquí el abrigo en cuestión




Una vez que lo llevé a casa, pensé con qué lo combinaría, y aquí van mis elegidos que ya han formado parte de otros looks, pero que reviven con este nuevo compañero. Veamos!


Vestido -Complot-, Cartera -Chopard-, Remera -Vitamina-, gafas -Up Town-. Sumar polera o saquito de lana y medias gruesas, obviamente...


Blanco y negro a la una


Vestido -Complot-, Cartera -Jackie Smith-, Pañuelo -Chopard-. Agregar mismos ítems que en el otro outfit.

Blanco y negro a las dos


En versión más informal con misma cartera, gafas y pañuelo: Pantalón -Le Uthe-, Buzo -Ver-.


Decontracté con mix de estampas


Jean -Las Oreiro-, Cinto -Cardón-, Camisa -Como quieres que te quiera-, Saquito -Akiabara-, Cartera -Lázaro-, Chalina -María Lizaso-, Gafas -Infinit-.


Lavanda, lila y violeta


Mismo jean y gafas + Camisa a cuadros -Ag-, Saquito -Zara-, Chalina -Todo moda-, Bolsa de tela -Juana de Arco-.



Tonos marrones + animal print


Pantalón de corderoy -Rapsodia-, Camiseta media polera -Mora-, Sweater escote V -Seminar-, Bandolera -Cardón-, Pareo -de Cariló-.


El color crema o natural da muchísimas opciones y si bien es más dificil de mantener, realza cualquier equipo, no creen? Yo apuesto a armar looks con este abrigo mientras mi hermana no lo reclame, ja! Y de paso les digo, aprovechen las liquidaciones... Según Aninka -toda una experta en el tema- en Portsaid de la zona de Aguirre se consiguen abrigos muy lindos desde $320. Por ahí es una buena ocasión de decidirse por uno en este tono, no?
Bien, amig@s, aguardo sus comments, opiniones o lo que deseen expresar, como cada día. Que tengan un buen miércoles; yo estaré comenzando con mis clases en la UP esta tarde. Besitos:>

35 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola Mati!!! ...tengo 2 sacos asi,..adore sus opciones para outfits..beijos amiga!

Sole dijo...

Divinas las opciones que presentás Mati :) yo tengo un abrigo precioso de ese color pero la tela es tipo brocato, casi nunca lo uso... debería hacerlo! más con las buenísimas ideas que me da tu post.
Beso grande y feliz miércoles para vos también.

Moda Real dijo...

Me encantaron todos los looks que armaste! Yo tengo un sacón color natural y lo uso un montón, pero es cierto que es difícil de mantener limpio, en mi opinión vale totalmente la pena por su versatilidad! Besos. Vale
http://lamodareal.blogspot.com/

Daria Hutt dijo...

Qué bonito es ese abrigo

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Marisa dijo...

Yo tambien me compre en ese color y realmente es muy sentador , muy buenas las combinaciones que ideaste
Besotes !

Lau D. dijo...

Tengo un abrigo de ese color, heredado de la tía de my husband, y doy fe de que lo uso muchísimo, es súper combinable, tal cual se ve en las propuestas de hoy! Eso sí, muuuy seguido tiene que visitar la tintorería, que sino sería perfecto!!!
besos!!!
lau

Anónimo dijo...

Qué buenas ideas! Estoy justamente en la búsqueda de un abrigo, pero pensaba en el clásico de paño negro... creo que ahora voy a ampliar la búsqueda hacia uno crema, jajaj.

Ayer pasé por el mini shopping que tenemos en la ciudad de La Plata y ya están las colecciones de primavera! (al menos en Rapsodia y María Cher).

Beso de buen día!

María Paz

Gonzalo Rossello dijo...

Hermoso Mat! si bien es un color que requiere cierto cuidado y mantenimiento tiene a favor que va con todo! Con color y tonos marrones es un hit!

Saludos linda!

Naturalmente dijo...

divino ese tapado!!!! Yo estuve por portsaid y hay cosas super lindas pero como es liquidacion hay q estar con los ojos abiertos]!! yo me traje dos saquitos basicos de un genero diviiiiiino!!! duran para smpre!!

Anónimo dijo...

esta entrada me llega justo! me hice de un abrigo en ese tono, cuando pases por mi blog quiero tu opinión!

Male dijo...

Hola! Es divino sin dudas da para muchas combinaciones, tus elecciones geniales! Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Alejandra dijo...

Hola Mati! Me gustaron todasss las combinaciones!Lavanda, lila y violeta un primor! Tengo un abrigo en ese color y es verdad que se ensucia fácilmente, pero lo adoro :)
besos
Ale

Pao dijo...

Hola Mati, buenos días!. Me gusta este color, y como vos decis, hay que aprovechar ahora que esta todo en liquidación para comprarse uno de este color, que es muy combinable!

Besitos!

Jochi dijo...

Me encanta este tono para el invierno, le da frescura y elegancia, y sí, hay que se cuidados@.
Amé los conjuntos, mis preferidos:primero y último outfit! besos

Belen dijo...

hermoso tapadito!!!
yo soy muy "sucia" para usar ese color, una pena porque combina con todo

besis

Eve Brarda dijo...

mis preferidos, el blanco y negro y el mix de estampas!!! muy bueno matii

Pauli Esteve dijo...

Hola Mati! Tengo uno q luzco con total placer pq al igual q a vos, me parece distintivo. al mio lo compre el ñao pasado en la likidacion de principio de temporada Falabella y me resulto todo un hit. Yo lo uso mucho con mis detalles naranjas y amo como lo resaltan. Besotes, hermoso post.

Anónimo dijo...

HOLA MATI, todas las combinaciones con un saco beige ,quedan grnial ,sera que yo adoro los tonos claros ,tengo de portsaid uno del mismo color y lo adoro ,lo combino con todo ,y todo queda bien .TE mandos muy muchos besitos .A.M.

matichica dijo...

Hola, gente! qué suerte que el abrigo crema tienen tant@s fans, la verdad es que es una prenda súper versátil y como ben dicen uds., tiene un toque elegante que lo hace más distinguido, verdad?
Recorran las ventas "on sale" de temporada y encontrar´n más de un saco como éste en promo.
Gracias por tantos comments y visitas, besos mil:>

Anónimo dijo...

Divinas todooossss los looks que armastes Mati...!!! El saco de tu hermana me encanto!!!
Un beso.
Clau.-

M@®Ü dijo...

Hermoso hermoso ese tapado, super delicado, me encanta! El nombre del color me dio ganas de consumir helado a pesar del frio.
El look 1 que armaste, adorable!!!!
Bsote enorme Mati
Muaaaa

Bolsos y Carteras Blog dijo...

Lindísimos los conjuntos!
Es un comodín, me encanta ese saco!!
Va bien con todo.
Besos!

Anónimo dijo...

A mí también me encanta este color para el invierno, aporta luz y elegancia, y ¡¡¡va con todo!!!! Si bien no lo tengo en abrigos, sí en otras prendas.
Qué don que tenés para armar outfits!!!! Uno más lindo que el otro. Me encantó el equipo con rojo y los blanco y negro.
Merde para el inicio de esta tarde!!!
Vilda

Nanina dijo...

Hola! Te hago una consultita, tengo el casamiento de mi hermano, es un civil el 16 de septiembre al mediodia, con aire muyy informal. Pregunto, da alguno de los vestiditos de complot como el que mostras en las fotos?? pense en combinarlos con alguna botineta...estoy insegura!!!

Dorothy Vallens dijo...

hola mati! que geniales los ouffits que armaste! son éxito total, ese vestidito que compraste en complot es tan amoroso...a mi me pasaria lo que dice Jochi, se me ensuciaría mucho! pero es un deleite para los ojos! Gracias mati por contestarme ayer, obvio no publiqué. Mi apoyo hacia vos y este blog es merecido, porque sos una REINA, y sabés todo sobre moda y de tantas cosas más! besote!

rougezone dijo...

Muy lindo el abrigo, y esa cartera de Jackie Smith es una preciosura!!!
http://rougezone.blogspot.com/

CoronadosDeModa dijo...

los outfits que presentas estan barbaros!, pasa que un saco color natural es super combinable... Es verdad que se ensucia mas, peor tampoco es como el clasico negro que usamos todos los dias!!
Asi que es una buena compra!!
besos, Memi

te invito a pasar por mi blog que hoy estoy dando comienzo:
http://coronadosdemoda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

te quiero contar que te leo en mi trabajo y nunca puedo comentar porque no me abre la ventana de comentarios. quiero felicitarte. me gusta mucho tu blog.
isa

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Mati, que buena idea, encima cambiar un tapado claro por uno oscuro es una renovacion total! Las primeras tres opciones me en-can-ta-ron! Los vestidos de Complot son ideales y la remera rayada queda hermosa!
Besos,
Lau

matichica dijo...

Hola! Muchas gracias por sus visitas y comments, siempre es un placer leerl@s porque me acompañan y suman en cada entrada.
Nanina, claro que da ese vestido para el civil, para mí son vestidos re versátiles y muy femeninos, ideales para acompñar con blazer y botinetas como decís vos o con tacos y camperita tipo jacket -de cuero ideal- a la cintura.
Isa, muchas gracias! Un truquito? abrí la entrada desde el título del post, allí tendrás los comments del día y es más fácil comentar en lugares laborales... Probálo!
Dorothy, sos un amor, me alegra que este espacio sea todo lo que decís.
A tod@s, besitos miles... Suerte a las nuevas bloggers y sigámonos que cada vez somos más. No olviden el Fashion Lab de la UP., allí podremos conocernos...
BEsitos:>

pato_l dijo...

Me encantó, especialmente el bl y n a la 1 (la cartera sola levanta cualquier look) y el marron +animal print.
El saco clarito es una asignatura pendiente. Fui a Portsaid de Aguirre, hace 15 días: compré uno a 420 color chocolate; tendría q haber leido el post antes!!!!!suerte!

audrey73 dijo...

Me encantan cómo te salieron estas fotos: se aprecian muy bien todos los detalles y la luz está muy buena. Admirables todas las posibilidades que armaste a partir del saco natural, como siempre. Un beso Mati!

Agus dijo...

Divino el tapado blanco! Yo tengo uno pero tejido.
Me encantaron los looks que armar, sobre todo el primero!
Besito!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Ayyyy Mati! Un primor ese tapado! Y divinos los outfits! El sueño de mama: un tapado Blanco/Crema. Vos sos la creme de la creme!
Besitos genia

Sabri
http://sfgblogdetendencias.blogspot.com

Aninka Tokos dijo...

Hola Mati! Lamento llegar tan tarde a este post pero finalmente tuve tiempo de comentar. Gracias por el link y espero que aprovechen las liquidaciones de Portsaid porque son reales y sobre abrigos de temporada, no sobre aquellos modelos que no compraríamos ni rebajados en un 100%.
Hermoso el tapado de tu hermana y las combinaciones que hiciste. Como el frío empieza a tener sus días contados, estamos en el moment ideal de sumar nuevos abrigos a nuestro guardarropas y a buenos precios.
Besos!