lunes, 18 de julio de 2011

Compras y algo más

En este comienzo de semana quiero compartir con ustedes las compras que hice últimamente aprovechando algunas liquidaciones que ya se ven en varias vidrieras del país. Antes de salir de casa sabía qué iba a buscar. Para empezar, un pantalón rojo. Esta prenda no sólo es moda este año, sino que la tendencia se mantiene durante el verano e invierno 2012. Claro que no porque sea moda estaba dispuesta a pagar un disparate por él. Por suerte recorriendo el shopping me topé con María Vázquez y ésto es lo que conseguí:





La verdad es que el precio me sorprendió, y más aún por el hecho de que tuve un 25% de descuento gracias a una promoción del banco. ¿Resultado? Terminé pagándolo $90. ¿Piensan que es muy difícil de combinar o que es una apuesta de alto riesgo? Sigan bajando y encontrarán algunas ideas para lucirlo con onda y actitud.

Una compra que no tenía pensada hacer pero que resultó un capricho de ocasión fue este vestido:




Me gustó porque con esa gama de colores puedo pensar muchas variantes, y además que es apto para lucirse en verano o en invierno -con una polera debajo-. En este caso la tarjeta me ayudó también ya que con el 25% de descuento terminó costando $135.

Pero sin distraerme del objetivo, me dediqué al rubro calzado que junto al pantalón rojo eran los ítems a conseguir. En este rubro quería comprar con inteligencia priorizando calidad por sobre oportunidad. Sabía que necesitaba un buen par de tacos altos -ideal con plataforma oculta-, y también botas para reemplazar a las que me acompañan desde el 2007 y ya pedían renovación y cambio.





En Peruggia Express están liquidando y hay mucha variedad. Sus zapatos y botas son de gran calidad con detalles muy cuidados. Las botas están forradas en cuero y las costuras son perfectas. Un par de inversiones que amortizaré con mucho uso, ya verán!

Más arriba les decía que pensé en armar equipos con las nuevas prendas. Acá van algunas muestras, pero pronto irán sumándose nuevas opciones...


Lady in red


Vestido -Complot-, Saco de pana -Mariana Márquez-, Remera -Vitamina-, Bolero de lana -Seminar-, Cartera -Chopard-, Ballerinas -Her´s-, Medias -Mora-.


Rojo y Negro


Mismo Vestido y Ballerinas + Polera -System-, Cinto -Feria del Jockey-, Cartera -Albanese-, Saco -Portsaid-, Medias -Sylvana-.


"Red hot chilli pants"

Versión trendy-urbana



Pantalón -María Vázquez-, Sweater de lanilla -Zara-, Camisa de jean -Clan Issime-, Cinturón -Lu Gagliardi-, Cartera -Cardón-, Ballerinas -Her´s-, Pareo animal print -Cariló-.


French connection


Mismo Pantalón, Cartera y Ballerinas + Buzo rayado -Ver-, Blazer de gabardina -Tucci-, Cinturón -Ona Saez-, Broche flor -by Marisa-.


Technicolor: tendencia para verano e invierno 2012


Mismo pantalón + saco de cuero -Las Pepas-, Remera -Vitamina-, Camperita lila -Zara-, Zapatos -C'est fini-, Cartera -Lazaro-.

Y bien, qué les parecieron mis compras? ¿Les gustaron las combinaciones que armé? ¿Se les ocurren otras? ¿Ustedes qué liquidaciones aprovecharon hasta ahora? Espero sus comments e ideas, como cada día... Nos había quedado pendiente conocer a las ganadoras del sorteo para la charla de maquillaje con Belén Fiorito del próximo viernes 22 a las 18 hs. Las participantes que se anotaron fueron:




Y las ganadoras -que ya recibieron e-mail correspondiente- son:



Atención: Soledad Steimberg y María de la Paz son suplentes en caso de que alguien no pueda ir.

Se ruega puntualidad dado que sólo disponemos del salón por dos horas, y no olviden llevar su neceser de maquillaje para poner en práctica los tips que Belén vaya desarrollando. Ahora sí me despido, seguimos on line, amig@s... Besitos y buen lunes:>

54 comentarios:

Pipistrela dijo...

Debo admitir que me encantó el título del outfit "Red Hot Chili Pants" jajaj y me gusta el pantalón rojo, un poco más subidito de tono que el jean común un toque de color, yo quiero uno! El vestidito y los zapatos hermosos! Me parece bárbaro que vayas a comprar con conciencia! Sabiendo lo que se necesita y lo que ya tengo pero me gusta... no estoy de acuerdo con comprar por comprar!!

Besotes!!

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Una ganga el pantalón a $ 90.-!! Me encanta!! Yo uso siempre pantalones de color rojo, a full, obvio que en diferentes géneros segun la temporada. Además a mí me parece un color bastante combinable, con camel, con gris, con negro, no es dificil. Felicitaciones a las ganadoras! Te mando un besote!! (Fuí la primera en comentar hoy? La primera vez que soy pri en tu blog!)

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Ah, no, ni ahí que fuí la primera! Es que todavía no empezaste a aurotizar los comments, jajaa!

Conee dijo...

Hola Mati!!!! que buenas compras! lo que se dice compras inteligentes, mi preferido "los zapatos con plataforma escondida" haaaa son un amor!

Beso

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

La compra muy inteligente!! Lo vas a super usar Mati!!! Besin, Pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

María Valeria dijo...

Hola Mati!!! divinas tus compras y los equipos como siempre,yo también tengo el chupín rojo y una de las formas que lo uso es que con una camisa a lunares en blanco y negro, en cuanto a colores también suelo combinarlo con chocolate y verde militar que tanto se viene usando.Te cuento que gracias a tu inspiración acerca de las botitas oxford ayer me decidí y compré unas en chocolate y no veo la hora que venga el frío por acá así las estreno.
Besos
Vale

Gonzalo Rossello dijo...

Mati! como estas?

Sin dudas ese pantalon rojo/colorado lo vas a usar muchisimo! Me encanta como queda con camisa de jean y pañuelo A.P... vos que sos re fan del navy look viene genial para sumarle rayas - otro item fuerte by Prada - Y el vestidido es divinor, lo vi en vivo y doy fe!

Lo bueno de comprar asi es qeu despues ves esos mismos item "de moda" a mas del doble.

Saludos linda y excelnete semana para vos.

Marisa dijo...

Buenísima las compras y más aún dad combinaciones.. Este año es tú año no me canso de decirlo y más que nunca necesitas ropa para la tv!

Verónica Frágola dijo...

Le tengo miedo al pantalçon rojo, calculo que a vos te quedará divino, pero yo lo miro desde afuera....
Besos!!!

Camille dijo...

Mati me encanto el post de hoy! El pantalon esta divino, hace bastante que quiero uno asi y me re gusto ese! Los zapatos son ree lindos tambien y son un clasico! Que tengas lindo dia
Camille

Anónimo dijo...

Hola Mati, qué buenas compras! Mi preferido es el jean rojo (a un precio sorprendente)!

Soy una de las suplentes :)

Beso de buen día!
Paz

Jochi dijo...

Me copa el pantalón rojo!!! y las combinaciones son geniales!!! Junto con el vestido geniales compras. Los calzados tambien, porque son clásicos que estarán amortizadísimos!!!
yo contra todo consejo compré un tapado, pero confío en la recuperación de mi cuerpo post - parto así que veresmo el próximo año.
beso

Lucre dijo...

Buen dia Mati!! me encantaron tus comprassssss.. en especial los zapatos y las botassssss...moriiiii..geniales todos los outfits que armaste! miles de posibilidades..el unico q no me agrada es el de la camperita lila..quizas porq no uso nada en esos tonos
besis

Anónimo dijo...

Divinas tus compras!!!! Claro que las vas a amortizar, debemos tomar tu ejemplo.
En La Plata se ven liquidaciones?

Besos JO

Anónimo dijo...

me declaro culpable del titulo RED HOT CHILI PANTS! jaja (soy una usina de pavadas!)...
afortunadamente nos compramos el mismo jean y me iluminaste con estas bellas combinaciones!... sos una genia!... ame todas las combinetas que armaste. Amé el trench connection!

Maggie dijo...

Que bueno todo lo que compraste!! Los zapatos divinos!! Y todo muy útil. Muy buen tip el de María Vázquez, me daré una vuelta por ahí.
Un beso.
www.soyfrivolita.blogspot.com

Anónimo dijo...

esos zapatos son para morirse! me encantan, el pantalón también! yo me apropié de uno también en liquidación, por 40 pesos! y me fui re feliz, porque me gustan mucho, el único detalle es que el mio es mas finito y por eso lo guardo para la "media estación" como dice mi abuela, gracias por leerme siempre Mati, sos una divina, besos!

Alejandra dijo...

Excelentes compras Mati! Me gustaron todas las combinaciones, en especial rojo y lila, algo a lo que no estamos acostumbrados pero que se viene la próxima temporada no??? Buen comienzo de semana!
besos
Ale

Marie dijo...

Tengo un pantalon rojo de corderoy de Yagmour, me gusta pero reconozco me cuesta combinarlo, generalmente lo hago con gris, porque con negro, color que amo, lo veo demasiado fuerte...una vez mas miro tus propuestas y no puedo creer ser tan basica!!! jajaj tenes unas ideas geniales!
Besos, y mil gracias por el sorteo, alli estare!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia mati!!
OMG..quiero este pantalon rojo ya!!! precioso y un precio buenisimo!!
ahh estoy aprobechando tambien las liquidaciones...jajajajaja
beijos amiga!!

Dorothy Vallens dijo...

sos tan genia Mati, hermosas tus compras!, yo tb aproveche, el viernes fui a Falabella y me compré un sweater rosa viejo a $99, u vestido hermoso azul marino a $99 y un jean a $149, de Basement. feliz!
me encantan los ouffits que armaste, el vestidete complot es hermoso, el pantalón tb! mis favoritos el navy, y el vestido con la polera negra.- genia! besotes!

martina dijo...

buen diaaa para todos!!!

qué buenas compras!
saber que comprar antes de poner un pie en un shopping facilita la tarea, y ahorra unos cuantos $$$$ :)

los dos primeros outfits que armaste con el pantalon rojo...HERMOSOS!

buen comienzo de semana
un beso!
Martu.

Magui Aristi dijo...

Buenísimo el pantalón rojo!!! te va a quedar divino, yo lo usaría son un sweater y chatitas, simple y chic.
Un beso!!

Rox - Club de Estilo dijo...

Que buen dato me acabas de pasar... quiero un pantalón rojo (y otro verde) porque, como bien decis, se van a usar muchisimo!!!! Ahora ya se donde ir a buscarlo !!!
Gracias !!!!!!!

Aninka Tokos dijo...

Momento de radar vigila, jaja! Buenísimas tus compras además de gangas en algunos casos.
Ese pantalón rojo es una belleza y las combinetas que armaste le quedan perfecto.
Bien por esa salida de shopping inteligente y con algún rapto sorpresivo como Complot ;)
Beso y felicitaciones a las ganadoras!!

Agus dijo...

No puedo creer lo que pagaste por unos pantalones, para los precios que estamos acostumbrados es muy barato!.
Los jean rojos que tengo son viejisimos, lo guarde pensando que algun dia me los volveria a poner jaja!
Besos y adore el vestidito de complot y la Versión trendy-urbana.

Pao dijo...

Hola Mati! que buenas compras hiciste!, el precio del pantalón rojo es increible. Otra cosa que es increible es tu creatividad a la hora de armar outfits. Para mi, el pantalón rojo era casi imposible de combinar, y viendo los equipos que armaste, me doy cuenta que tengo varias cosas en mi placard con las cuales podría combinarlo.

Besitos!

Sol dijo...

Excelente compra Mati! y qué precio!! desde la primavera anterior que busco uno así y no consigo el indicado. Me voy a dar una vuelta por María Vázquez a ver si lo tienen!

matichica dijo...

Hola! qué genial que se enganchen con el post! Me alegra que les gusten las opciones y que se animen a darle otros usos al jean rojo. Anímense, chicas!
Rox club de estilo, en MV hay pantalones igual a este en verde, violeta, camel y azul... Y si llevamos uno de cada? ja!
Creo que ir de compras con algo en mente siempre ayuda, porque tentaciones hay por doquier, pero primero hay que satisfacer las necesidades y deseos concretos, luego nos dejaremos llevar por la ocasión... El calzado que compré es de muy buena calidad, tal vez el precio no les parezca muy conveniente, pero estamos hablando de Peruggia en Av. Alvear, de años y años de tradición en zapatos, y sobre todo de detalles muy cuidados. Esos tacos no se consiguen por esa plata en otras marcas líderes, eh...
En breve vamos a seguir sumando ideas para estas prendas, el vestido con polera abajo es una fija en mis outfits.
Gracias por sus saludos y el cariño de los últimos días, me hicieron muy feliz, amig@s!
Seguimos on line... Besitos:>

Emma y Flor dijo...

me quedo con tu pantalon red, divinisimo y re buen precio! xo
http://giamportones.blogspot.com/

Pau dijo...

No lo puedo creer,estuve a punto de consultarte la semana pasada,como combinar un pantalon rojo.Los tips d hoy me vienen genial,ya q yo solo habia pensado el duo rojonegro.Bsos.

Anónimo dijo...

Hola Mati!
Me alegro que hayas conseguido buenos precios y ese divino pantalon rojo! El calzado es un poco caro, pero si la calidad lo vale... es buena inversión.

Tanto que me quejaba del "no se puede combinar promo"... tuviste suerte!

El sábado onseguí un vestido divino en Rapsodia a 150$!

salute!
Z

Sole dijo...

me gusta! yo también quiero unos en formato jeans, los míos son de invierno y los uso muy poco :(
me encantó la combinación con camisa denim + tapado camel :) también como sugiere Gonza, con rayitas me encantaría...con el bucito de Ver rayado por ejemplo ;)

y como todavía no te pude felicitar por la aparición en TV aprovecho este comentario para hacerlo: sos mi ídola sabélo... claro ejemplo de que lo que se hace con pasión y responsabilidad siempre da sus frutos.

beso grande!

Richard dijo...

Mati:
Sos una genia. No solo hicíste buenas compras, sino que también, armaste unos equipos espectaculares.
Espero vertelos puestos proximamente y ver lo bien que te quedan.
Besos preciosa!!!!

Anónimo dijo...

HOLA MATI. buenisimas las compras y outfits que armaste con esas hermosas prendas, me gustaron mucho las botas y zapatos. Besitos muchos A.M.

Eve Brarda dijo...

las compras, increíbles!!! EL PANTALÓN ROJO UN MUST! yo lo uso con toooodoo!!!!!
las botas, un fuego, como vos decís, las vi en vivo y en directo!

Belen dijo...

que buenas compras y que buenas combinetas!!!!!!

besis
Belu

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Mati, que buenas compras! Me encantaron las opciones para el pantalon rojo, la de la remera rayada me parecio la mas linda. Los zapatos, si son una inversion valen la pena, clasicos que si son de buena calidad duran años. No podemos decir lo mismo de todas las marcas de calzado nacionales.
Besos,
Lau.

Male dijo...

Hola! Geniales las compras. Me encanto el pantalón rojo, es divino.
Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

antonela* dijo...

debo admititr que las compras pasan un poco mi presupuesto (los zapatos) pero son dos clasicos y ya con la vuelta que les encontraste al vestido y a los pantalones vale la pena el gasto

Bimba Ropa Vintage dijo...

me encantó el vestido de Complot y luego el pant rojo con el estilo navy, groso! es mas me di cuenta que necesito un pant rojo ya!
besote

Anónimo dijo...

Que buenas compras!!! El rojo para mi es un tema; me encanta verlo en outfits pero no me gusta en mí, je.

Beso, Phoebe

Any dijo...

los zapatos unicamente los podria comprar enn cuotas, que lindorrrrrrr!!!!

bsbsbsbs

any

audrey73 dijo...

Desde que mencionaste el pantalón rojo, me tentaste, y ahora que lo veo incluido en tus outfits, mucho más... Excelentes compras. Y sin dudas, en los zapatos vale la pena gastar más. Un beso Mati!!!!

matichica dijo...

Hola de nuevo! Cuántos comments, muchas gracias... Me alegra que se enganchen con este post... Hoy me olvidé de comentarle a JO que en La Plata ya hay algunas liquidaciones, no es LA gran liquidación, pero se ven descuentos. No entré a comprobar cuánto hay de interesante... Prometo investigar.
Andy, los zapatos los saqué en tres pagos sin interés con la tarjeta, una inversión así se banca con esos beneficios; sobre todo en un proceso inflacionario como el que hay hoy en día.
Anímense al color rojo, sino en pantalones, al menos en accesorios... Levanta mucho cualqueir look.
Les mandio un besito, amig@s... Seguimos on line:>

Fanny dijo...

Hola Matii!!!evidentemente se me pasaron unos cuantos momentos importantes, el aniversario de tu blog y tu salida x tv, de todas maneras a esa hora imposible xq no estoy nunca en casa.
Quiero que sepas que aunque me sumé hace poco al blog y no mantenemos una comunicación online, siempre te tengo presente xq me ayudaste y ayudas mucho, antes con tus consejos y todos los dias con lo que posteás, x otra parte cuando de moda se trata siempre estas presente en mis charlas.
Sos GENIALL!!! :) y que LINDO que sigas creciendo. Un ABRAZO DE OSO!!!

Lau D. dijo...

Qué bueno poder participar de la charla el viernes!!! Nuevamente gracias Mati!!!
Me encantan las ideas con el pantalón rojo, aunque todavía no me animo, por el tamaño de mi cola!!!
Y coincido en que si una tiene la oportunidad de comprar BUENOS zapatos, es la mejor inversión que podemos hacer, sobre todo para las que nos la pasamos correteando todo el día!
Besos Mati!!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Puntos para los looks del pantalón rojo, sin dudas mi favorito fue French Connection :)

Y que te puedo decir, entre liquidacion y descuento del banco, esos precios son el sueño de cualquier recesionista!

El tema zapatos es aparte, porque es muy dificil lograr descuentos en artículos de calidad, como en este caso los zapatos de Peruggia (hermosos los stilettos, el taco chino en las botas no me termina de cerrar, debo ser yo pero en mí las veo toscas)

Besotes y te vi en youtube, saliste divina y muy buenos tips!

Caro dijo...

Mati: me encantaron tus compras y lo que armaste.. Como siempre lo tuyo es excelencia

Magic Charms dijo...

Lindas compras! El vestido mucho no me cierra pero el pantalón y el calzado están muy lindos. Mi look preferido es la versión trendy-urbana, como siempre mi estilo favorito. Este año no puedo aprovechar las liquidaciones pero vi cosas con buenos descuentos, q no pasaba otros años.

Besos,
Gi.

-Sole- dijo...

Hola Mati! Cóo estás? la verdad es q hiciste grandes compras, muy lindo todo...el vestido de complot lo tengo en color negro y es divino!!! lo bueno es q ahora voy a usarlo con polera para una ocasión que no sea un boliche.
Q tengas una buena semana..yo vo a seguir leyendo lospost atrasados ya q estoy en noche de insomnio. Besos

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Ella siempre dando tarde el presente jajaja HOLA MATUCHIIII
Ame esos pantalones! Me maté de risa cuando los vi el sabado y noté que venían con la tarjeta de WARNING HOT PANTS!!
Me encantaron las combinetas que ideaste..
El french connection también admite cambio de chatas por tus plataformas ocultas y sale como piña para un evento más formal aunque canchero, no?!

La verdad es que los pantalones son una ganga.. no hay con que darle..
Un besito

Sabri

El Marques Deco dijo...

Bellos looks has preparado.
Lau

vallecita dijo...

quiero esos pantalones!!! son divinos!!!